La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manual 1, lección 5: LA LEY DEL EQUIPO. Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, echando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manual 1, lección 5: LA LEY DEL EQUIPO. Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, echando."— Transcripción de la presentación:

1 Manual 1, lección 5: LA LEY DEL EQUIPO

2 Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, echando una red al mar, porque eran pescadores. Y les dijo: «Vengan en pos de mí, y yo los haré pescadores de hombres». Entonces ellos, dejando al instante las redes, lo siguieron. (Mateo 4:18-20) EL NÚMERO UNO ES DEMASIADO PEQUEÑO PARA OBTENER UNA GRAN EFECTIVIDAD

3 Razones por las que servimos solos 1.INSEGURIDAD 2.EGO 3.TEMOR 4.EGOÍSMO

4 5.ORGULLO 6.CONTROL 7.PEREZA 8.FALTA DE INSTRUCCIÓN

5 Y por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el pueblo… Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres… (Hechos 5:12, 14) LOS PASOS QUE JESÚS DIO PARA EDIFICAR SU EQUIPO 1.SELECCIÓN 2.DEMOSTRACIÓN 3.AFIRMACIÓN 4.MULTIPLICACIÓN

6 Cómo afirmar su equipo: Trátelos como líderes que tienen valor y POTENCIAL. Comprométase a tener una COMUNICACIÓN honesta y regular con ellos. Proporcione CAPACITACIÓN para obtener un crecimiento personal y profesional. Asegúrese de que ellos entiendan claramente sus EXPECTATIVAS para cada persona del equipo.

7 Proporcione los RECURSOS necesarios para hacer su trabajo con excelencia. Ofrezca un ambiente seguro en donde los miembros del equipo puedan compartir sus LUCHAS y FRACASOS. Proporcione oportunidades para aumentar su RESPONSABILIDAD. Ponga a los miembros del equipo a servir en sus áreas de TALENTO.

8 Deles RECONOCIMIENTO público incluso por los logros pequeños. Presente EVALUACIONES que puedan ayudar a los miembros del equipo a entender las debilidades y trace un curso para mejorar. Muéstrele LEALTAD a su equipo. Presente una VISIÓN clara y persuasiva.

9 CINCO CLAVES PARA UN EQUIPO EFICAZ 1.CONSAGRARSE – Comprométanse con Dios y con cada uno. 2.CONCENTRARSE – Enfóquense en la visión y la misión. 3.COMUNICARSE – Es el silencio lo que nos separa, no la distancia. 4.CUIDARSE – Sírvanse e inviertan en cada uno. 5.CELEBRAR – Regocíjense unos con otros, compartiendo siempre el crédito de cada victoria.

10 RESULTADOS DEL TRABAJO EN EQUIPO 1. EFECTIVIDAD Mientras mayor sea la efectividad, más grandes serán los resultados. 2. EFICIENCIA Mientras mayor sea la eficiencia, será mejor el uso de los recursos. 3. OTORGAMIENTO DE PODERES Mientras mayor sea el otorgamiento de poderes, será mayor la movilización de personas, dones y capacidades.

11 Manual 1, lección 5: LA LEY DEL EQUIPO


Descargar ppt "Manual 1, lección 5: LA LEY DEL EQUIPO. Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, echando."

Presentaciones similares


Anuncios Google