La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicios de alimentación aseo industrial y lavandería en general

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicios de alimentación aseo industrial y lavandería en general"— Transcripción de la presentación:

1 Servicios de alimentación aseo industrial y lavandería en general
PRESENTACIÓN Servicios de alimentación aseo industrial y lavandería en general

2 Agenda 1. Introducción 2. Misión 3. Visión 4. Servicio de Alimentación
5. Conclusión

3 Introducción Nos presentamos ante ustedes como una empresa de servicios de alimentación, aseo industrial y lavandería en general. Entregamos soluciones tanto en ciudad como en faenas de acuerdo a sus necesidades. Nuestro objetivo es ser un Socio Estratégico en sus distintas operaciones en la zona, en las áreas de nuestra especialidad.

4 Introducción Contamos con personal calificado y toda la infraestructura necesaria para cumplir con las exigencias de nuestros clientes. Todo el personal contratado por ZORG, pasa por un proceso de selección de personal, lo que permite que contemos con las personas idóneas para cada puesto. Además, contamos con un equipo altamente profesional, con la agilidad necesaria para adecuarse a las distintas necesidades de nuestros clientes.

5 Misión “Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición todos nuestros recursos materiales, tecnológicos y humanos los cuales permitan desarrollar con eficacia los compromisos adquiridos. Además, contamos con asesoría profesional permanente en cada una de las áreas pertenecientes a la empresa, de tal manera que constantemente estemos mejorando nuestros procesos y perfeccionando y capacitando a nuestro personal de planta en pos de lograr la satisfacción de nuestros contratantes”

6 Visión “Liderar en todo Chile los diferentes Servicios a las OBRAS, Minería y sus Empresas Contratistas en las áreas de la Industria Alimenticia, de Alojamiento de Personal y de Transporte de Personal, siendo un referendo en cada una de ellas. Proyectándonos a mediano plazo a adquirir nuevos contratos en Chile como en los países vecinos, contando para ello con personal altamente especializado para certificar así los estándares de calidad que exigen nuestros clientes. Junto con velar por el cuidado del medio ambiente y de la seguridad de nuestros colaboradores”

7 Servicio de Alimentación
Entregamos un Servicio de Alimentación personalizado en CIUDADES, CAMPAMENTOS MINEROS Y CORDILLERA. Los servicios a ofrecer son los siguientes: Desayuno. Almuerzo. Cena. Colaciones normales y reforzadas. Chocas frías y calientes.  Mensualmente realizamos reuniones con cada uno de nuestros clientes para evaluar el servicio y analizar la minuta del mes siguiente, realizando las modificaciones sugeridas.

8 Conclusión ZORG. Se compromete a trabajar diariamente y en forma permanente con el propósito de lograr ser un Socio Estratégico para Ud. Para de esta forma, su empresa pueda dedicarse completamente al avance de sus proyectos en los tiempos contemplados. Para ello, tendremos una gestión altamente profesionalizada con un staff de primer nivel dedicada completamente a cumplir tareas, plazos y planificaciones establecidas.

9 ZORG LTDA. COPIAPO – III REGIÓN DE ATACAMA
GRACIAS ZORG LTDA. COPIAPO – III REGIÓN DE ATACAMA


Descargar ppt "Servicios de alimentación aseo industrial y lavandería en general"

Presentaciones similares


Anuncios Google