La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El por qué de los cambios de los programas de Matemáticas Entendiendo los Estándares Comunes Básicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El por qué de los cambios de los programas de Matemáticas Entendiendo los Estándares Comunes Básicos."— Transcripción de la presentación:

1 El por qué de los cambios de los programas de Matemáticas Entendiendo los Estándares Comunes Básicos

2 Crestline Elementary - A Great Place to LearnEscuela Primaria Crestline – Un gran lugar donde aprender Estándares Comunes Básicos

3 Estándares para la Práctica de Matemáticas y su Contenido Aumento del rigor en los estándares Cambio de contenido en todos los grados Nuevas expectatciones en el salón ¿Cuáles son los nuevos Estándares Comunes Básicos de Matemáticas? Escuela Primaria Crestline – Un gran lugar donde aprender

4 Estándares para la Práctica de Matemáticas y su Contenido 1. Hacer sentido con los problemas y perseverar a la hora de resolverlos. 2. Razonar abstractamente y cuantativamente. 3. Construir argumentos viables y criticar el razonamiento de los demás 4. Modelar con las Matemáticas. 5. Utilizar los instrumentos estratégicamente. 6. Prestar atención a la precisión. 7. Buscar y hacer uso de la estructura. 8. Buscar y expresar la regularidad en la repitición del razonamiento. Escuela Primaria Crestline – Un gran lugar donde aprender

5

6 Estándares para la Práctica de Matemáticas y su Contenido Aumento del rigor en los estándares Cambio de contenido en todos los grados Nuevas expectatciones en el salón Cuáles son los nuevos Estándares Comunes Básicos de Matemáticas? Escuela Primaria Crestline – Un gran lugar donde aprender

7 Curso de Estudio de Alabama 2003 Curso de Estudio de Alabama 2010 Estándares para el colegio universitario y preparación para carreras Kindergarten: Demostrar conceptos del sentido de los números utilizando correspondencia uno-a- uno, contando correlativamente del 1 a 20, contando hacia atrás desde el 10, reconociendo números y comparar conjuntos de objetos hasta el 10 por el uso de términos de vocabulario como: más que, menos que, más o menos. Kindergarten: Al contar objetos, decir el número de los nombres en orden estándar, la vinculación de cada objeto con un solo nombre y número. Entendiendo que cada nombre de número sucesivo se refiere a una cantidad que es uno más grande. Cuente a responder "¿cuántos?" Acerca de nada menos que 20 cosas dispuestas en una línea, una amplia rectangular, o un círculo, o tanto como 10 cosas en una configuración dispersa, dado un número de 1 a 20, que cuente muchos objetos. Identificar si el número de objetos en un grupo es mayor que, menor que, o igual que el número de objetos en otro grupo usando la coincidencia o estrategias de conteo. Comparar dos números entre 1 y 10 presentados como números escritos. Escuela Primaria Crestline – Un gran lugar donde aprender Comparando los estándares

8 Curso de Estudio de Alabama 2003 Curso de Estudio de Alabama 2010 Estándares para el colegio universitario y preparación para carreras 1 st Grade: Solve problems requiring the addition and subtraction of one- or two-digit numerals without regrouping. 1 st Grade: Add within 100, including adding a two-digit number and a one-digit number, and adding a two-digit number and a multiple of 10, using concrete models or drawings, and strategies based on place value, properties of operations, and/or the relationship between addition and subtraction; relate the strategy to a written method, and explain the reasoning used. Understand that in adding two-digit numbers, one adds tens and tens, and ones and ones; and sometimes it is necessary to compose a ten. Escuela Primaria Crestline – Un gran lugar donde aprender

9 Estándares para la Práctica de Matemáticas y su Contenido Aumento del rigor en los estándares Cambio de contenido en todos los grados Nuevas expectatciones en el salón ¿ Cuál es la novedad en los Estándades Comunes Básicos de Matemáticas? Escuela Primaria Crestline – Un gran lugar donde aprender

10 Cambio de contenido Volúmen Introducido 5º5º5º5º 6º6º6º6º 7º7º7º7º 8º8º8º8º 8º8º8º8º 2010 CCRS 2003 ACOS Volúmen Introducido Volúmen requerido para resolver problemas Escuela Primaria Crestline – Un gran lugar donde aprender

11 Estándares para la Práctica de Matemáticas y su Contenido Aumento del rigor en los estándares Cambio de contenido en todos los grados Nuevas expectatciones en el salón ¿Cuál es la novedad en los Estándades Comunes Básicos de Matemáticas? Escuela Primaria Crestline – Un gran lugar donde aprender

12 Los estudiantes estan: Hablando Matemáticas Participando activamente en las actividades de resolución de problemas utilizando diferentes estrategias "Luchando de forma productiva" con problemas Usando herramientas y materiales didácticos manipulables Justificando las respuestas Cambios en el salón Escuela Primaria Crestline – Un gran lugar donde aprender

13 Los cambios en el salón Los maestros están: Haciendo uso de evaluación formativa para guiar la enseñanza. Proveer actividades retantes a los estudiantes Facilitar el aprendizaje Differenciar la enseñanza a sus estudiantes con necesidades. Escuela Primaria Crestline – Un gran lugar donde aprender

14

15 Los asesoramiento s de la próxima generación Escuela Primaria Crestline – Un gran lugar donde aprender

16

17 ¿ P r e g u n t a s ?


Descargar ppt "El por qué de los cambios de los programas de Matemáticas Entendiendo los Estándares Comunes Básicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google