La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MINIPROYECTO: 7ºA. “JUEGA SIN TECNOLOGIA “ Curso que presenta el Proyecto:7ºA Fecha : 06 DE SEPTIEMBRE. 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MINIPROYECTO: 7ºA. “JUEGA SIN TECNOLOGIA “ Curso que presenta el Proyecto:7ºA Fecha : 06 DE SEPTIEMBRE. 1."— Transcripción de la presentación:

1 MINIPROYECTO: 7ºA

2 “JUEGA SIN TECNOLOGIA “ Curso que presenta el Proyecto:7ºA Fecha : 06 DE SEPTIEMBRE. 1.

3 Descripción del proyecto : En este trabajo social pretendemos utilizar el juego como un elemento pedagógico para mejorar la convivencia e interacción con los demás compañeros y docentes de la institución educativa Colegio del Alba. La cual queremos incorporar al colegio :juegos lúdicos y creativos, ya que esto influye de manera positiva en los estudiantes por que les permite mejorar su convivencia(con compañeros), en su entorno familiar, institucional y social.trabajo socialjuegointeraccióndocentes Este proyecto se fundamenta en la necesidad de mejorar la convivencia e interacción personal de los estudiantes, que constantemente están en los tiempos de hoy “ aburridos” y el telefono celular ha ocupado un lugar en el tiempo de los niños, provocandoles una dependencia.proyecto » 2.

4 Justificacion- Proyecto : La Justificación de este Proyecto, se basa fundamentalmente en enfocar el tiempo destinado al recreo de los alumnos, a actividades en la que pueda haber contacto personal y directo entre compañeros. » » 3.

5 Objetivo General del Proyecto : Con la realización de este proyecto se pretende: Integrar a los estudiantes a través del juego y la lúdica actividad (juegos de mesa, juego de ping-pong, pinball, taca-taca, juego ajedrez, ludo, etc),con el fin de mejorar sus capacidades de socialización e integración con los demás compañeros.integración 4.

6 Objetivos Específicos del Proyecto Favorecer la comunicación personal entre compañeros. Ayudar a poder vencer el aburrimiento en los recreos, tiempos muertos. y con ello, dar mas entretención al colegio. Poder cambiar el celular por juegos interactivos, didácticos, etc. » » 5.

7 Beneficiarios Directos e Indirectos Los Beneficiarios directos de este Proyectos ; son todos los alumnos que incorporan el Colegio del Alba. Los Beneficiarios indirectos: Comunidad educactiva y personal de servicio. 6.

8 CARTA GANTT PROYECTO COLEGIO DEL ALBA FECHASDESCRIPCION -OBSERVACION 06 DE SEP.ENTREGA DE MINI PROYECTO-COLEGIO DEL ALBA COMISION REVISORACONSEJO ESCOLAR 3º SEMANA OCTUBREPREMIACION EN PANEL Y PAGINA WEB ENTREGA DE FONDOS COMPRA INSTALACION DE JUEGOSDEFINICION LUGAR INAGURACION CRONOGRAMAFUNCIONES DE HORARIOS DURACION PROYECTOPERMANENTE

9 ALGUNOS EJEMPLOS DE JUEGOS:

10 CONCLUSION : En este mini proyecto Escolar, esperamos pueda ayudar a nuestros hijos a crear un ambiente mucho mas familiar y no pierdan la capacidad de relacionarse a nivel personal y social. » 9.


Descargar ppt "MINIPROYECTO: 7ºA. “JUEGA SIN TECNOLOGIA “ Curso que presenta el Proyecto:7ºA Fecha : 06 DE SEPTIEMBRE. 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google