La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.novaxion.cl. ¿Quienes somos? novaXion, tecnologías de la información limitada, nace en el año 2001 reuniendo un conjunto de profesionales de amplia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.novaxion.cl. ¿Quienes somos? novaXion, tecnologías de la información limitada, nace en el año 2001 reuniendo un conjunto de profesionales de amplia."— Transcripción de la presentación:

1 www.novaxion.cl

2 ¿Quienes somos? novaXion, tecnologías de la información limitada, nace en el año 2001 reuniendo un conjunto de profesionales de amplia experiencia en el ámbito de las soluciones administrativas en empresas nacionales. Tiene por misión constituirse en una solución líder en la entrega de servicios para la integración de tecnologías de la información en los procesos de negocios de las empresas PYME. Para ello dispone de una completa gama de soluciones Contables, Administrativas y de Gestión que representan una alternativa Poderosa y Económica para la industria nacional. Nos distinguimos al considerar que incorporar tecnología a la PYME pasa por intervenir y entregar elementos de consultoría integral de procesos que preparen a la organización ante la incorporación de tecnología. Para ello, desarrollamos y damos servicio sobre un amplio conjunto de aplicaciones que pretende cubrir las necesidades de las áreas contable, administrativa y productiva. Nuestras líneas de Gestión Comercial, Gestión Administrativa y Gestión Productiva tienen por objetivo entregar una solución integrada que sea a la vez simple y poderosa, representando fielmente la manera de trabajar de las empresas nacionales sin perder de vista las particularidades de ciertos sectores como el Gastronómico, el Inmobiliarios, el Automotriz y la distribución de artículos y equipos de variada índole.

3 www.novaxion.cl Nuestra misión y filosofía “Es nuestra misión constituirnos en una solución líder en la entrega de servicios para la integración de tecnologías de la información en los procesos de negocios de las empresas PYME en Chile” “Consideramos que la incorporación de tecnología en una empresa no pasa por el simple hecho de añadir tecnología, sino de preparar a la organización tanto en términos de procesos como organizacionalmente para recibirla de manera óptima”

4 www.novaxion.cl Nuestros Productos - Gestión Comercial Este sistema entrega a las empresas la posibilidad de incorporar a su proceso de facturación, el socio tecnológico más adecuado, flexible y funcional del mercado. Desarrollado con altas exigencias de calidad y por ingenieros de vasta trayectoria en el desarrollo de software en Chile, el software novaFacturacion da soporte completo a todo tipo de documentos y configuraciones de locales comerciales. Adicionalmente dispone de una completa integración con Inventario, Caja y la Gestión Comercial Un perfecto socio tecnológico para novaFacturación o para actuar en solitario, novaInventario permite manejar múltiples almacenes y locaciones donde el producto se encuentra soportando todo tipo de documentos de intercambio y la posibilidad de generar estadísticas de uso y traspaso de mercadería ¿Busca una alternativa de Punto de Venta, Caja, Nota de Venta o soporte de venta en línea eficaz y rápido? El software novaPuntodeVenta es una alternativa económica y de alta calidad a sus necesidades. Incorporando un completo proceso de puesta en marcha y configuración de Hardware y Software para su empresa, este producto representa fielmente el proceso de venta de los comercios nacionales.

5 www.novaxion.cl Nuestros Productos - Gestión Administrativa Orientado a responder en forma directa y eficiente a las necesidades de control de remuneraciones de las empresas PYME del país, el software novaRemuneraciones otorga soporte adicional a lo tradicional en un software de remuneraciones a los manejos del rubro de la Construcción, Agrícola y Forestal en problemáticas tales como el trabajo por proyecto o temporal Tanto para aquellas organizaciones que realizan su contabilidad en forma interna como externa, además de las empresas que otorgan el servicio de outsourcing contable, la solución novaContabilidad de novaXion representa una alternativa económica y de gran calidad a lo existente actualmente en el mercado. Destacamos la posibilidad de migrar desde otras aplicaciones de contabilidad, evitando el costo de traspaso a una nueva solución.

6 www.novaxion.cl Nuestros Productos - Otras líneas

7 www.novaxion.cl ¿Que ofrecemos a nuestros distribuidores? La posibilidad de ampliar su oferta actual de productos con una línea de software diseñado y construido nacionalmente. Gran flexibilidad en incorporación de soluciones. Una comisión competitiva en cuanto a la venta de licencias de software o servicios (desde un 30% en licencias y creciente según volumen de ventas hasta un 40% y dominio completo sobre venta de servicios) Constante capacitación y actualización de los productos.

8 www.novaxion.cl Nuestra oferta a los integradores del país

9 www.novaxion.cl Nuestra oferta a los integradores del país Sobre Licencias y Servicios vendidos (Soporte & Contratos) Sobre Servicios vendidos y realizados por el integrador: 100%

10 www.novaxion.cl La ruta del distribuidor... Contacto Inicial Conocimiento mutuo - Condiciones Comerciales - Acuerdo Autocapacitación = seguimiento área de soporte novaXion Capacitación directa = capacita área de soporte novaXion Inicio de Trabajo comercial con fuerte apoyo comercial y técnico en primeras implementaciones Trabajo en régimen


Descargar ppt "Www.novaxion.cl. ¿Quienes somos? novaXion, tecnologías de la información limitada, nace en el año 2001 reuniendo un conjunto de profesionales de amplia."

Presentaciones similares


Anuncios Google