La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MÉXICO. Descripción del Producto: Business Intelligence tableros de control. KPIs. Se destaca su interfaz gráfica y facilidad de uso para cualquier tipo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MÉXICO. Descripción del Producto: Business Intelligence tableros de control. KPIs. Se destaca su interfaz gráfica y facilidad de uso para cualquier tipo."— Transcripción de la presentación:

1 MÉXICO

2 Descripción del Producto: Business Intelligence tableros de control. KPIs. Se destaca su interfaz gráfica y facilidad de uso para cualquier tipo de usuario. Tiempo promedio de implantación: 2 meses Empresas a las cuales se orienta: Medianas y Grandes Empresas Clasificación: Business Intelligence Ventajas del Producto: Tiempo de implantación, precio accesible. 2 RECOPILADOR: LSC. Susana Alejandra López Jiménez

3 Un tablero de comando es una interfaz gráfica que muestra información de interés y oportuna para personas que requieren tomar decisiones. Por ejemplo, el tablero de comando de un automóvil (Dashboard) nos entrega la información más relevante para controlar la velocidad, decidir cuándo cargar combustible, la temperatura del automóvil y nos aparecen alertas cuando alguna situación se sale de lo normal, como por ejemplo cuando hay una puerta abierta o nos hemos quedado sin aceite. En el mundo empresarial también se manejan tableros de control, pero en este caso nos van a dar la información relevante de cada puesto de mando. El tablero de control de un puesto directivo no es el mismo que el de un puesto operativo. La información que se muestra se enfoca a las decisiones oportunas que puede tomar cada persona. Desde el 2003 Power Era ha instalado su herramienta PowerDashboard logrando dar la información a los ejecutivos de manera oportuna y entendible, entregando el poder de tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de su empresa. El Power Dashboard se ha utilizado para complementar instalaciones de SAP, Baan, BPCS, AVI, ASPEL y otros ERP's. 3RECOPILADOR: LSC. Susana Alejandra López Jiménez

4 Descripción del Producto: CRMWeb es una solución flexible, efectiva y a la medida de su empresa que le brinda el soporte para implementar sus estrategias de mejora en la relación con sus clientes. Le permite administrar al personal en sus áreas de ventas, atención al cliente y centros de contacto. Es 100% Web, con tecnología de punta y multiplataforma, tu información estará siempre cuando la necesites. Para implementarlo no es necesario hacer grandes inversiones en infraestructura ni tampoco pagar costosas licencias de uso de Software. Tiempo promedio de implantación: 2 meses Empresas a las cuales se orienta: Medianas y Grandes Empresas Clasificación: CRM Ventajas del Producto: ¡Incremente la productividad de tu fuerza de ventas! CRMWeb, la solución flexible en la Web para mejorar la relación con sus clientes. Úsela en PC y dispositivo móvil. Software como servicio (no pague por licencias de uso), administración de territorios e información geográfica de tus rutas. 4 RECOPILADOR: LSC. Susana Alejandra López Jiménez

5 Descripción del Producto: Devsys de México es una Empresa, que tiene más de 12 años en el mercado de Desarrollo y Consultoría en implementación de aplicaciones ERP´S, CRM y RMS (punto de venta). Tiempo promedio de implantación: - meses Empresas a las cuales se orienta: Medianas y Grandes Empresas Clasificación: ERP Ventajas del Producto: Dynamics SL ofrece un excelente nivel de funcionalidad ideal para construir el modelo de negocio que usted necesita. Gracias a su estructura de la familia Microsoft y a su fácil implementación, se complementa perfectamente a cualquier escala de proyecto. Este producto está diseñado para satisfacer los requerimientos de información de una gran variedad de negocios. 5 RECOPILADOR: LSC. Susana Alejandra López Jiménez

6 Descripción del Producto: Es una solución que gracias a su planeación, reúne todo el software y la tecnología que demandan cada una de las empresas, con el objetivo de tener un mejor manejo de su negocio y evolucionar hacia una modelo organizacional más eficiente y productivo: el modelo e-company. Todos los procesos relacionados con la administración de clientes, proveedores y socios, el compartir información, chat y video conferencia…reunidos en una sola herramienta: Genial Box. Tiempo promedio de implantación: 3 meses Empresas a las cuales se orienta: PyMEs Clasificación: ERP Ventajas del Producto: Genial Box es la solución perfecta para el manejo, control y administración del sector PyME. Es una herramienta totalmente innovadora que integra Software y Hardware. 6 RECOPILADOR: LSC. Susana Alejandra López Jiménez

7 Descripción del Producto: Openbravo ERP es un sistema de gestión empresarial completamente integrado, en Software Libre y entorno web para pequeñas y medianas empresas. Openbravo es una solución ERP en código abierto diseñada específicamente para la pyme (pequeña y mediana empresa). Desarrollada de manera nativa en entorno web, incluye un amplio abanico de funcionalidades, consideradas actualmente como las propias de soluciones ERP extendidas: gestión de compras y almacenes, gestión de proyectos y servicios, gestión de la producción, gestión comercial y gestión económico- financiera. Tiempo promedio de implantación: 4 meses Empresas a las cuales se orienta: PyMEs Clasificación: ERP Ventajas del Producto: Software libre, Licencia Open Source, Aplicación Web Nativa, Funcionalidad de ERP extendido, realmente integrado, Arquitectura revolucionaria, rápida implantación. 7 RECOPILADOR: LSC. Susana Alejandra López Jiménez

8 Descripción del Producto: Sistemas de Administración Empresarial (ERP). Productos: Microsoft Dynamics SL, Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Dynamics RMS, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics AX. Tiempo promedio de implantación: 6 meses Empresas a las cuales se orienta: PyMEs Clasificación: ERP Ventajas del Producto: Trabajar con una interfaz de usuario conocida e intuitiva que permite a los empleados tener acceso a la información que necesitan de forma rápida y fácil. Optimiza los Recursos de Su negocio. Es una plataforma fiable para crecer, que optimiza su negocio e incrementa su productividad creando ventajas competitivas. Aplicación focalizada a mercados Verticales: Manufactura, Distribución, Servicios, Servicios de Construcción, Servicios de Inmobiliaria, Financiero, Alimentos y Bebidas, Químico y Farmacéutica, Industria Textil y Comercialización. 8 RECOPILADOR: LSC. Susana Alejandra López Jiménez

9 Descripción del Producto: Intelisis ERP es un sistema administrativo inteligente que integra los datos y las operaciones de todas las áreas y departamentos funcionales en un mismo flujo de información, permitiendo así un control oportuno y eficaz de la organización Tiempo promedio de implantación: 6 meses Empresas a las cuales se orienta: PyMEs y Grandes Empresas Clasificación: ERP Ventajas del Producto: Diferentes esquemas comerciales para la PyME, mas de 40 sistemas expertos, Solución flexible y escalable 9 RECOPILADOR: LSC. Susana Alejandra López Jiménez

10 Descripción del Producto: QAD Enterprise Applications 2007 interfase.Net, es la versión más reciente de las aplicaciones de QAD, ha sido desarrollada con el propósito de proveer a las empresas de Manufactura y de distribución, capacidad de integrarse interna y externamente para competir en beneficio de su empresa y de sus clientes, otorgándoles la flexibilidad y escalabilidad necesarias para impactar sus ciclos productivos. Tiempo promedio de implantación: 4 meses Empresas a las cuales se orienta: PyMEs y Grandes Empresas Clasificación: ERP Ventajas del Producto: Software de clase mundial para empresas de tamaño medio Instalaciones en México, siendo el ERP con mayor base instalada en el país. Tiempo de implementación mas corto del mercado (Promedio 4 meses). El más bajo costo de propiedad. Ofrece el mejor retorno de la inversión. Aplicación focalizada a mercados Verticales: Automotriz, Industrial, Electrónico, Bienes de Consumo, Médico, Alimentos y Bebidas, con funcionalidad especifica. Adaptaciones y desarrollos a la medida del mercado mexicano. Metodología de implementación certificada por ISO 9001: RECOPILADOR: LSC. Susana Alejandra López Jiménez

11 Descripción del Producto: Módulos ERP- SAP R/3: Finanzas y Contabilidad, Logística y Producción, Recursos Humanos, SolucioMercados verticales: Sector Financiero, Sector público, Industria de Manufactura de Procesos, Manufactura Discreta, Productos de Consumo, Retail, Telecomunicaciones, Utilities, Media, Comunicaciones y Transportes. Tiempo promedio de implantación: 0 meses Empresas a las cuales se orienta: PyMEs y Grandes Empresas Clasificación: ERP Ventajas del Producto: Integración de todos los módulos y aplicaciones. 11 RECOPILADOR: LSC. Susana Alejandra López Jiménez

12 Descripción del Producto: SAP Business One ofrece funcionalidades integrales, poderosos análisis y herramientas de reporte, alertas basadas en flujos de trabajo, facilidad de uso, flexibilidad y adaptabilidad, función de arrastre y asociación, así como el soporte SAP. Tiempo promedio de implantación: 4 meses Empresas a las cuales se orienta: PyMEs Clasificación: ERP Ventajas del Producto: Aumento de ingresos identificando nuevas oportunidades de venta. Operación de diferentes componentes en una sola solución: Contabilidad, Gestión de las relaciones con los clientes, Ventas, Manufactura, Compras e Inventarios. Prevención de los desafíos a los que se enfrenta su empresa. 12 RECOPILADOR: LSC. Susana Alejandra López Jiménez


Descargar ppt "MÉXICO. Descripción del Producto: Business Intelligence tableros de control. KPIs. Se destaca su interfaz gráfica y facilidad de uso para cualquier tipo."

Presentaciones similares


Anuncios Google