La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN 2009. Objetivo general Ofrecer a WANERY un canal fluido de difusión hacia el mercado de Mujeres Ejecutivas:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN 2009. Objetivo general Ofrecer a WANERY un canal fluido de difusión hacia el mercado de Mujeres Ejecutivas:"— Transcripción de la presentación:

1 PLAN 2009

2 Objetivo general Ofrecer a WANERY un canal fluido de difusión hacia el mercado de Mujeres Ejecutivas:

3 Ampliar la base de clientes del mercado corporativo utilizando como vía de acceso a las Secretarias-Asistentes Ejecutivas. Posicionarse en el mercado de Mendoza como una opción a la hora de organizar un evento Fidelizar a la base de secretarias que ya son clientes Objetivos Particulares

4 Mundo de Mujeres Ejecutivas El 48% tiene estudios Terciarios/Universitarios completos El 68% tiene entre 31 y 50 años seguida por un 25% entre 25 y 30 años El 53% tiene hijos El 54% tiene auto El 79% utiliza Internet habitualmente. El 68% tiene una PC en su casa El 54% tiene ingresos anuales brutos superiores a $51.000 El 82% afirma que verse bien es necesario para su desarrollo profesional. El 64% afirma que destina una gran parte de sus ingresos compras de indumentaria y otros productos relacionados con la belleza femenina. El 89% dice el tiempo es una variable clave y que por tanto buscan soluciones rápidas y prácticas.

5 Las secretarias priorizan la calidad de los servicios y su tranquilidad al tomar una decisión. Esto determina que en muchas oportunidades el costo no es el factor de decisión como suele ser en los departamentos de compra. Las secretarias y asistentes son la puerta de acceso mas eficaz para vender productos y servicios no estratégicos en una empresa. ¿Por qué atacar el mercado de las Secretarias?

6 En su 11va. Edición, La Guía llegará a 75.000 Secretarias Ejecutivas. Es el medio más consultado para contratación de servicios en el mercado corporativo. Tirada: 10.000 Ejemplares. Córdoba, Rosario y Mendoza. MEDIOS GRAFICOS

7 Página en Servicios para la empresa / Regalos empresarios Propuesta para La Guía 2009 Propuesta para El Suplemento Interior 2009 Página en Servicios para la empresa / Eventos Mendoza Mención sin cargo en Regalos empresarios

8 Nuestro medio de comunicación bimestral, que le permitirá llegar a un sector de: Mujeres Profesionales, Madres y Esposas. La publicación que reúne en un mismo lugar todo aquello que se puede encontrar en una Revista de Negocios y en una Revista femenina. Es el producto de Grupo S&N dirigido a un segmento exclusivo, con contenidos de primera línea, escritos por especialistas en temas de negocios, formación, salud, imagen y actualidad. Aquí usted encontrará un nuevo canal de alta calidad donde comunicar sus productos y servicios. MEDIOS GRAFICOS

9 Propuesta Magazine Un pie en el Magazine: Septiembre: Mes de la secretaria.* *Para reforzar las ventas de los regalos de fin de año, le daremos en el marco de la presente propuesta un pie S/cargo junto a la ficha de Noviembre.

10 MEDIOS DIGITALES En nuestra Web las Secretarias encuentran servicios e información útil, además de agenda de eventos entre otra información. Nuevas herramientas, las cuales generan un mayor tráfico en la Web. - Búsquedas laborales - Guía Digital - Comunidad Asistentes. (Documentos y Archivos para compartir. Durante el año 2008 S&N ha incrementado el tráfico en la web en un 100%. La Web

11 Es nuestro medio digital semanal, que por su frecuencia y contenido permite fidelizar y también direccionar a micrositios, a nuestra base de suscriptoras. En promedio del año, La Info tiene un índice de apertura superior a 75% y 50 000 usuarias la reciben todos los jueves. MEDIOS DIGITALES

12 Expo, Congreso y Premio Asistente del Año - Argentina 2009 - Durante el año 2009 realizaremos Jornadas de Capacitación en las principales plazas del interior del país (Córdoba – Rosario y Mendoza), con el firme objetivo de llegar en forma directa a toda esta comunidad de Secretarias y realizaremos el cierre en Bs. As. Para lograr una amplia convocatoria local hemos desarrollado encuentros que despiertan interés en tres ejes: Premio Congreso BA Jornada de Capacitación (Interior) Workshop Foros y Talleres EVENTOS EN VIVO

13 Grupo S&N premiará por cuarto año consecutivo el esfuerzo de las secretarias que han logrado destacarse por su desempeño, por su trayectoria y por los valores que marcan su accionar en el mundo corporativo. ¿Por qué participar? Ser sponsor del premio supone una valoración y reconocimiento de las Asistentes Ejecutivas Es la mejor forma de llegar a este segmento de Asistentes VIP, a través de un relacionamiento de alto nivel. Es la mejor forma de llegar al segmento de Asistentes PYMES, Significa estar junto a compañías de primera línea, siendo de alguna forma el grupo de empresas que otorgan el premio Es una excelente forma de estar presente en donde estarán sus clientes-secretarias Su empresa siendo sponsor puede ser quien propone candidatas al premio Expo, Congreso y Premio Asistente del Año - Argentina 2009 - EVENTOS EN VIVO

14 Expo, Congreso y Premio Asistente del Año - Argentina 2009 - El logo de WANERY, su empresa estará presente en: Cartelería, Convocatoria y comunicación relacionada al Premio ( Web, La Info, El Magazine) En la comunicación del evento. ( Web, La Info.) Además contará con un espacio con mobiliario incluido (1 mesa + 2 sillas) en el evento. Beneficios adicionales: Inclusión de Material específico en las en bolsas para las Congresistas. Derecho a realizar 1 sorteo, cuyo premio y ganadoras serán publicadas en el Newsletter posterior al evento.

15 EVENTOS EN VIVO Expo, Congreso y Premio Asistente del Año - Argentina 2009 - Finalistas del Premio a la Asistente del Año 2008 Finalistas Ganadoras Provinciales Ganadoras y menciones especiales

16 Cuadro de inversión Los precios NO incluyen IVA TARIFAWANERY GUIA DE LA SECRETA NACIONALUNA PÁGINA $ 7.949$ 6.624 SUPLEMETO DEL INTERIORUNA PÁGINA $ 2.500$ 2.000 SPONSOR EXPO MENDOZASPONSOR $ 4.000$ 2.800 EL MAGAZINEUN PIE $ 1.500$ 900 $ 15.949$ 12.324


Descargar ppt "PLAN 2009. Objetivo general Ofrecer a WANERY un canal fluido de difusión hacia el mercado de Mujeres Ejecutivas:"

Presentaciones similares


Anuncios Google