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PLAN 2009. Objetivo general Generar una base de interesadas en productos DHL dentro de la base total de suscriptoras S&N.

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1 PLAN 2009

2 Objetivo general Generar una base de interesadas en productos DHL dentro de la base total de suscriptoras S&N.

3 Ampliar la base de clientes del mercado corporativo de Grandes Compañías utilizando como vía de acceso a las Secretarias-Asistentes Ejecutivas. Ampliar la base de clientes del mercado corporativo del segmento PYMES utilizando como vía de acceso a las Secretarias-Asistentes Ejecutivas Fidelizar a la base de secretarias que ya son clientes Continuar el plan de desarrollo en Córdoba, Mendoza y Rosario. Utilizar a la secretarias y asistente como fuente de información sobre quién realizar los envíos de la compañía si no es ella. Objetivos Particulares

4 Las secretarias priorizan la calidad de los servicios y su tranquilidad al tomar una decisión. Esto determina que en muchas oportunidades el costo no es el factor de decisión como suele ser en los departamentos de compra. Las secretarias y asistentes son la puerta de acceso mas eficaz para vender productos y servicios no estratégicos en una empresa. ¿Por qué atacar el mercado de las Secretarias?

5 Plan de Acción CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE SECRETARIAS OBJETIVO Gral. La Expo La Guía Acción Mkt La Info La Web CaptaciónFidelización El Magazine Charlas especiales Seminarios de Capacitación

6 En su 10. Edición, La Guía llegará a Secretarias Ejecutivas. Es el medio más consultado para contratación de servicios en el mercado corporativo. Tirada: Ejemplares. Córdoba, Rosario y Mendoza. MEDIOS GRAFICOS Servicio contratado

7 Nuestro medio de comunicación bimestral, que le permitirá llegar a un sector de: Mujeres Profesionales, Madres y Esposas. La publicación que reúne en un mismo lugar todo aquello que se puede encontrar en una Revista de Negocios y en una Revista femenina. Es el producto de Grupo S&N dirigido a un segmento exclusivo, con contenidos de primera línea, escritos por especialistas en temas de negocios, formación, salud, imagen y actualidad. Aquí usted encontrará un nuevo canal de alta calidad donde comunicar sus productos y servicios. MEDIOS GRAFICOS

8 Propuesta Magazine Páginas de Publicidad Marzo (mes de la mujer) Septiembre (mes de la secretaria) Noviembre (previo a las fiestas de Fin de Año para hacer imput para los envíos pequeños, regalos etc) 3 Fichas coleccionables con contenido de Interés para las Asistentes ejemplos: Promocionando y explicando el uso de Productos DHL Sobre productividad en la oficina Internet como herramienta de Trabajo Comercio Exterior

9 MEDIOS DIGITALES En nuestra Web las Secretarias encuentran servicios e información útil, además de agenda de eventos entre otra información. Nuevas herramientas, las cuales generan un mayor tráfico en la Web. - Búsquedas laborales - Guía Digital - Comunidad Asistentes. (Documentos y Archivos para compartir. Durante el año 2008 S&N ha incrementado el tráfico en la web en un 100%. Propuesta Proponemos colocar un banner en la Home de nuestra Web durante 10 meses proponiendo o sponsoreando una herramienta La Web

10 Es nuestro medio digital semanal, que por su frecuencia y contenido permite fidelizar y también direccionar a micrositios, a nuestra base de suscriptoras. En promedio del año, La Info tiene un índice de apertura superior a 75% y usuarias la reciben todos los jueves. Propuesta Banner 10 salidas/semanas distribuidas en el período Marzo / Diciembre la tercer semana de cada mes. Adicional, Publicará un servicio sugerido con la descripción determinada del mismo con foto y texto. MEDIOS DIGITALES

11 Campañas marketing Enviaremos una campaña con frecuencia a definir que contenga un formulario de preguntas DHL. En función de esas respuestas, entregaremos a DHL una base de potenciales clientes de acuerdo a criterios establecidos. Proponemos realizar Campañas digitales con el objetivo de investigar: tipo y nivel de envíos que realizan Averiguar quien realizar la compra del servicio si no es ella con que proveedores trabaja Por qué lo elijen Por qué lo cambiarían Algunos conceptos que tendremos en cuenta: Foco en la generación de demanda Viralidad y ampliar la audiencia

12 MEDIOS DIGITALES Campañas marketing Sobre la modalidad explicada se realizarán de un HTML que linkea a un landing Page donde la secretaria deberá registrar sus datos y completar el formulario. En el mismo tendrá la posibilidad, además, de invitar a otro contacto a completar la encuesta. Las que cumplan la consigna participan de un sorteo y las que inviten a otro contacto duplican posibilidades. Los premios sugerimos sean productos femeninos y varios para motivar a la asistente a completar lo requerido. S&N le otorga 2 suscripciones para El Magazine para que pueda obsequiar también Nota: Bases sugeridas de trabajo: Grandes Empresa PYMES Interior Adaptando el formulario a cada fracción

13 MEDIOS DIGITALES Campañas marketing Campaña de generación de prospect DHL 1- Modelo de operación Base 1 Salida de campaña entrega de base Base DHL Contenido: a-Información sobre campaña con beneficios B-Formulario preguntas DHL para calificar Envío de HTML Contenido: a-info de contacto b-info de empresa c-respuestas DHL

14 Expo, Congreso y Premio Asistente del Año - Argentina Durante el año 2009 realizaremos Jornadas de Capacitación en las principales plazas del interior del país (Córdoba – Rosario y Mendoza), con el firme objetivo de llegar en forma directa a toda esta comunidad de Secretarias y realizaremos el cierre en Bs. As. Para lograr una amplia convocatoria local hemos desarrollado encuentros que despiertan interés en tres ejes: Premio Congreso BA Jornada de Capacitación (Interior) Workshop Foros y Talleres EVENTOS EN VIVO

15 Expo, Congreso y Premio Asistente del Año - Argentina Expo Ser Expositor anual del evento en Buenos Aires y en interior Contará con un espacio con mobiliario incluído (1 mesa + 2 sillas) desde donde podrá hacer demostraciones de producto, repartir folletería y contactarse cara a cara con las asistentes al evento. Beneficios adicionales: Presencia en la Web Derecho a realizar 1 sorteo, cuyo premio y ganadoras serán publicadas en el Newsletter posterior al evento. Banner en La Info Especial Premio- Congreso-Workshop Base de datos de las asistentes- Para El Congreso podrá incluir material diferencial para el que estará destinado a cada target de asistentes Senior ( estará destinado a secretarias TOP de grande organizaciones) y Junior (más básico y apuntado a PYMES) Podremos incluir en el marco de los Talleres de Capacitación en Bs. As. Una charla de DHL para secretarias/asistentes con un temario que linkee con los servicios del correo o temas relacionados.

16 Ciclos de Capacitación EVENTOS EN VIVO Capacitación exclusiva TELECOM Realizaremos durante todo el 2009 un ciclo de capacitación para todas las secretarias de Telecom Argentina (200 secretarias) Proponemos incluir material de vuestra empresa en todos los encuentros

17 Ciclos de Capacitación EVENTOS EN VIVO Ciclo de Seminarios S&N 2009 S&N realizará 8 seminarios al año con una convocatoria promedio de 60 asistentes en cada uno en la Cámara Alemana o en el hotel Panamericano Proponemos vuestra empresa distribuya material en cada uno de estos encuentros y participe como Sponsor con marca en toda la convocatoria anual. Logo de DHL en toda la comunicación de Seminarios, en web, Info, y Piezas utilizadas para la convocatoria.

18 Time Line

19 Cuadro de inversión Los precios NO incluyen IVA


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