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PLAN 2009. Objetivo general Acrecentar la base de clientes del mercado corporativo desarrollando acciones para incrementar ventas y fidelizar cartera.

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Presentación del tema: "PLAN 2009. Objetivo general Acrecentar la base de clientes del mercado corporativo desarrollando acciones para incrementar ventas y fidelizar cartera."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN 2009

2 Objetivo general Acrecentar la base de clientes del mercado corporativo desarrollando acciones para incrementar ventas y fidelizar cartera de compradores

3 Ampliar la base de clientes del mercado corporativo de Grandes Compañías utilizando como vía de acceso a las Secretarias- Asistentes Ejecutivas. Ampliar la base de clientes del mercado corporativo del segmento PYMES utilizando como vía de acceso a las Secretarias-Asistentes Ejecutivas Fidelizar a la base de secretarias que ya son clientes Continuar el plan de desarrollo en Rosario. Ofrecer un canal fluído de difusión hacia el mercado de consumidores corporativos, a través de: –Llegada directa al consumidor, orientando la educación del mismo. –Posicionamiento de marca y Fidelización de los consumidores. –Foco en la generación de demanda –Foco en la capacitación de uso de productos. –Foco en la utilización de Medios Digitales. Objetivos Particulares

4 Las secretarias priorizan la calidad de los servicios y su tranquilidad al tomar una decisión. Esto determina que en muchas oportunidades el costo no es el factor de decisión como suele ser en los departamentos de compra. Las secretarias y asistentes son la puerta de acceso mas eficaz para vender productos y servicios no estratégicos en una empresa. ¿Por qué atacar el mercado de las Secretarias?

5 Plan de Acción CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE SECRETARIAS OBJETIVO Gral. La Expo La Guía Acción Mkt La Info La Web CaptaciónFidelización El Magazine El Congreso El Premio Charlas especiales Seminarios de Capacitación

6 En su 10. Edición, La Guía llegará a Secretarias Ejecutivas. Es el medio más consultado para contratación de servicios en el mercado corporativo. Tirada: Ejemplares. Córdoba, Rosario y Mendoza. MEDIOS GRAFICOS Servicio contratado

7 Nuestro medio de comunicación bimestral, que le permitirá llegar a un sector de: Mujeres Profesionales, Madres y Esposas. La publicación que reúne en un mismo lugar todo aquello que se puede encontrar en una Revista de Negocios y en una Revista femenina. Es el producto de Grupo S&N dirigido a un segmento exclusivo, con contenidos de primera línea, escritos por especialistas en temas de negocios, formación, salud, imagen y actualidad. Aquí usted encontrará un nuevo canal de alta calidad donde comunicar sus productos y servicios. MEDIOS GRAFICOS

8 Propuesta Magazine Páginas de Publicidad Marzo (back to office, mes de la mujer) Septiembre (mes de la secretaria) Noviembre (previo a las fiestas de Fin de Año) 3 Fichas coleccionables con contenido de Interés para las Asistentes ejemplos: Promocionando y explicando el uso de Productos Staples Sobre productividad en la oficina Internet como herramienta de Trabajo Nota: es un medio excelente para mostrar STAPLES con motivos femeninos y apuntar la línea a la imagen por sobre el precio.

9 MEDIOS DIGITALES En nuestra Web las Secretarias encuentran servicios e información útil, además de agenda de eventos entre otra información. Nuevas herramientas, las cuales generan un mayor tráfico en la Web. - Búsquedas laborales - Guía Digital - Comunidad Asistentes. (Documentos y Archivos para compartir. Durante el año 2008 S&N ha incrementado el tráfico en la web en un 100%. Propuesta Proponemos colocar un banner en la Home de nuestra Web durante 6 meses. La Web

10 Es nuestro medio digital semanal, que por su frecuencia y contenido permite fidelizar y también direccionar a micrositios, a nuestra base de suscriptoras. En promedio del año, La Info tiene un índice de apertura superior a 75% y usuarias la reciben todos los jueves. Propuesta Banner 10 salidas/semanas distribuidas en el período Marzo / Diciembre la tercer semana de cada mes. Adicional, Publicará un producto sugerido con la descripción determinada del mismo con foto y texto. MEDIOS DIGITALES

11 Campañas marketing Proponemos realizar 3 Campañas digitales a una base destinada a grande compañías, otra a PYMES y otra a Rosario con el objetivo de investigar: tipo y nivel de consumo que realizan Averiguar quien realizar la compra si no es ella con que proveedores trabaja Por qué lo elijen Por qué lo cambiarían Nota: Haremos Foco en la generación de demanda, en la viralidad y en ampliar la audiencia

12 MEDIOS DIGITALES Campañas marketing Sobre la modalidad explicada se realizarán 3 envíos: Un disparo se hará a una base de Grandes Compañías de Capital y GBA. Un disparo se generará a una base de Medianas y pequeñas Compañías de Capital y GBA. Un disparó impactará a la base de Rosario. Es un HTML que linkea a un landing page donde la secretaria deberá registrar sus datos y completar el formulario. En el mismo tendrá la posibilidad, además, de invitar a otro contacto a completar la encuesta. Las que cumplan la consigna participan de un sorteo y las que inviten a otro contacto duplican posibilidades de obtener premio. Los premios sugerimos sean productos STAPLES y varios para motivar a la asistente a completar lo requerido. S&N le otorga 2 suscripciones sin cargo para El Magazine para que pueda obsequiar también

13 Expo, Congreso y Premio Asistente del Año - Argentina Durante el año 2009 realizaremos Jornadas de Capacitación en las principales plazas del interior del país (Córdoba – Rosario y Mendoza), con el firme objetivo de llegar en forma directa a toda esta comunidad de Secretarias y realizaremos el cierre en Bs. As. Para lograr una amplia convocatoria local hemos desarrollado encuentros que despiertan interés en tres ejes: Premio Congreso BA Jornada de Capacitación (Interior) Workshop Foros y Talleres EVENTOS EN VIVO

14 Expo, Congreso y Premio Asistente del Año - Argentina Expo Ser SPONSOR del evento en Buenos Aires y Rosario Durante los meses que dure la campaña, el logo de su empresa estará presente en: Cartelería, (Digital y física) Folletería Convocatoria y comunicación relacionada al del Premio Convocatoria y comunicación relacionada al Congreso Material de trabajo del Congreso. (cuadernillos, fichas, etc) Convocatoria al worshop Convocatoria a las charlas gratuitas. En la comunicación de los eventos. ( Web, La Info, El Magazine, Medios gráficos, etc.) Impacto total de Secretarias por campaña. Sponsor Expo On Line Beneficios incluidos: Base de datos de las asistentes Mobiliario (1 mesa + 2 sillas) en cada uno de los eventos. Saludo en El Magazine por El día de la Secretaria Derecho a realizar una charla o Taller de productividad Derecho a 1 promotora en los espacios destinados (sin otro adicional de publicidad) Inclusión de Material específico en las en bolsas de las Congresistas. Además en el Premio Podrá estar presente y ser parte de quienes entregan el Premio a la Asistente del año 2009 seleccionando la/s categoría/s que quiera galardonar. Incluir una pregunta en el test on line de la Asistente del año. Por su parte ON podrá invitar a sus empresas/secretarias a ser candidatas al Premio. Para El Congreso podrá incluir material diferencial para el que estará destinado a cada target de asistentes Senior (estará destinado a secretarias TOP de grande organizaciones) y Junior (más básico y apuntado a PYMES)

15 EVENTOS EN VIVO Expo, Congreso y Premio Asistente del Año - Argentina Finalistas del Premio a la Asistente del Año 2008 Finalistas Ganadoras Provinciales Ganadoras y menciones especiales

16 Ciclos de Capacitación EVENTOS EN VIVO Capacitación exclusiva TELECOM Realizaremos durante todo el 2009 un ciclo de capacitación para todas las secretarias de Telecom Argentina (200 secretarias) Proponemos incluir material de vuestra empresa en todos los encuentros

17 Ciclos de Capacitación EVENTOS EN VIVO Ciclo de Seminarios S&N 2009 S&N realizará 8 seminarios al año con una convocatoria promedio de 60 asistentes en cada uno en la Cámara Alemana o en el hotel Panamericano Proponemos vuestra empresa distribuya material en cada uno de estos encuentros y participe como Sponsor con marca en toda la convocatoria anual. Logo de OFFICENET STAPLES en toda la comunicación de Seminarios, en web, Info, y Piezas utilizadas para la convocatoria.

18 Observaciones Las comunicaciones del Congreso dirigidas a cada target Senior o Junior son piezas distintas adecuando contenido y diseño a cada fracción. A igual manera que El Congreso los test de evaluación y las comunicaciones relacionadas al premio son piezas distintas para Grandes Corporaciones y para PYMES. Cada categoría del Premio posee un mención distinta Este nuevo formato de convocatoria hace más definido la división de segmentos dentro de la comunidad. En ese sentido en el marco de esta propuesta integral y a modo excepcional les ofrecemos la posibilidad de tener 2 charlas en LA EXPO con contenidos definidos y desarrollados para cada uno de estos grupos. Podremos solicitar que se inscriban para confirmar sus lugar en cada una de las charlas. Esta convocatoria también la podrá realizar ON a su base y posterior al evento ON le otorgará a las participantes Certificado de Asistencia.

19 Cuadro de inversión Los precios NO incluyen IVA


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