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PLAN 2009.

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Presentación del tema: "PLAN 2009."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN 2009

2 Objetivo general Ofrecer a Frávega un canal fluido de difusión hacia el mercado de Mujeres Ejecutivas:

3 Objetivos Particulares
Llegada directa al consumidor directo, orientando la educación del mismo. Posicionamiento de marca y Fidelización de los consumidores. Foco en la generación de demanda Foco en la capacitación de uso de productos. Llegada directa al consumidor sub objetivo

4 El rol de la mujer En los últimos diez años las mujeres cambiaron sus hábitos de consumo: ahora prefieren el supermercado al almacén, compran lo que necesitan y no acumulan, y eligen todo aquello que les facilite las cosas: comidas congeladas, servicios a domicilio y productos de limpieza más simples el 42 % de las mujeres representan a la población económicamente activa. Por tanto, hay que satisfacerlas seduciéndolas con todo tipo de productos Mariano Fernández Madero, Gerente de la Asociación Argentina de Marketing, señaló que “desde hace unos años las mujeres tienen un rol protagónico en la decisión de las compras” y agregó que “para la adquisición de una casa o un auto, hasta artículos menores, las mujeres exigen que las marcas les hablen desde otro lado, porque son más reflexivas, evalúan más”. La mujer actual, además, es muy práctica, por lo que todos los contenidos relacionados con consejos para lectoras, “tips” suelen ser un boom. Las mujeres conforman el 51% de la población y son responsables de las compras habituales del hogar y del cuidado de la casa en un 70% de los casos según revela el estudio "Mujeres" de Havas Media. El modelo de mujer moderna tiene cada vez más peso en materia de consumo y no sólo porque demande más artículos tradicionales de su género, sino también porque gana terreno sobre la compra de artículos para sus maridos/jefes e hijos.

5 Mundo de Mujeres Ejecutivas
El 48% tiene estudios Terciarios/Universitarios completos El 68% tiene entre 31 y 50 años seguida por un 25% entre 25 y 30 años El 53% tiene hijos El 54% tiene auto El 79% utiliza Internet habitualmente. El 68% tiene una PC en su casa El 54% tiene ingresos anuales brutos superiores a $51.000 El 82% afirma que “verse bien” es necesario para su desarrollo profesional. El 64% afirma que destina una gran parte de sus ingresos compras de indumentaria y otros productos relacionados con la belleza femenina. El 89% dice el tiempo es una variable clave y que por tanto buscan soluciones rápidas y prácticas.

6 ¿Por qué atacar el mercado de las mujeres ejecutivas?
Porque el ritmo de sus puestos de trabajo les impone soluciones rápidas y eficaces para ellas y para su jefes. Ningún malestar ni el más intenso puede interferir con su tarea cotidiana y parte de ésta es también la vida de su jefe. Porque este segmento está compuesto por mujeres “multifunción” que se encuentran, en su mayoría, sumamente exigidas esto las transforma en un target sumamente afín y ávido de productos multivitamínicos. Porque su imagen se encuentra muy ligada al rol que desempeñan, por lo tanto, consumen gran variedad de productos de belleza. Por el mismo motivo, la buena elección del vestuario y de accesorios que combinen, es un toque primordial que cierra la perfección de la imagen que deben dar. Errar en la apreciación de uno u otro elemento puede ser la diferencia entre estar elegante o desalineada. Porque la mujer-asistente, es una mujer que por tener “ingreso propio” es autónoma para tomar decisiones de compras para ella y para su familia. Porque el momento del almuerzo es muy limitado. Allí buscan opciones saludables que satisfagan su necesidad en tiempo y calidad Porque cada día cuenta y ningún malestar puede interferir en su ritmo. Porque es un sector de Mujeres Profesionales, Madres y Esposas. Porque es un segmento con un altísimo nivel de consumo en lo personal

7 ¿Por qué atacar el mercado de las Secretarias?
Las secretarias priorizan la calidad de los servicios y su tranquilidad al tomar una decisión. Esto determina que en muchas oportunidades el costo no es el factor de decisión como suele ser en los departamentos de compra. Las secretarias y asistentes son la puerta de acceso mas eficaz para vender productos y servicios no estratégicos en una empresa.

8 LLEGADA DIRECTA AL SEGMENTO DE MUJERES EJECUTIVAS
Plan de Acción OBJETIVO Gral. LLEGADA DIRECTA AL SEGMENTO DE MUJERES EJECUTIVAS El Magazine La Guía La Info La Web Acción Marketing El Congreso El Premio Charlas especiales Seminarios de Capacitación La Expo Gráfica Digital En vivo

9 En su 11va. Edición, La Guía llegará a 75.000 Secretarias Ejecutivas.
MEDIOS GRAFICOS En su 11va. Edición, La Guía llegará a Secretarias Ejecutivas. Es el medio más consultado para contratación de servicios en el mercado corporativo. Tirada: Ejemplares. Córdoba, Rosario y Mendoza.

10 Propuesta para El Suplemento Interior 2009
MEDIOS GRAFICOS Propuesta para La Guía 2009 Página en Servicios para la empresa / Regalos empresarios Propuesta para El Suplemento Interior 2009 3 módulos en Servicios para la empresa / Regalos empresarios Rosario 3 módulos en Servicios para la empresa / Regalos empresarios Mendoza 3 módulos en Servicios para la empresa / Regalos empresarios Córdoba

11 MEDIOS GRAFICOS Nuestro medio de comunicación bimestral, que le permitirá llegar a un sector de: Mujeres Profesionales, Madres y Esposas. La publicación que reúne en un mismo lugar todo aquello que se puede encontrar en una Revista de Negocios y en una Revista femenina. Es el producto de Grupo S&N dirigido a un segmento exclusivo, con contenidos de primera línea, escritos por especialistas en temas de negocios, formación, salud, imagen y actualidad. Aquí usted encontrará un nuevo canal de alta calidad donde comunicar sus productos y servicios.

12 Página en 2 números estratégicos:
MEDIOS GRAFICOS Propuesta Magazine Página en 2 números estratégicos: Marzo: mes de la mujer/ Back to office Septiembre: Mes de la secretaria. 3 Fichas coleccionables con contenido de Interés para las Asistentes ejemplos: Sobre productividad en la oficina (mes de Mayo) Tecnología aplicada en la oficina (Mes de Julio) Como organizar la compra de regalos ( mes de Noviembre) * *Para reforzar las ventas de los regalos de fin de año, le daremos en el marco de la presente propuesta un pie S/cargo junto a la ficha de Noviembre.

13 La Web MEDIOS DIGITALES
En nuestra Web las Secretarias encuentran servicios e información útil, además de agenda de eventos entre otra información. Nuevas herramientas, las cuales generan un mayor tráfico en la Web. - Búsquedas laborales - Guía Digital - Comunidad Asistentes. (Documentos y Archivos para compartir. Durante el año 2008 S&N ha incrementado el tráfico en la web en un 100%. Propuesta Proponemos colocar un banner en la Home de nuestra Web de Marzo a Diciembre. Frávega rotará sus promociones según sus conveniencias estacionales o estrategias de Marketing.

14 MEDIOS DIGITALES Es nuestro medio digital semanal, que por su frecuencia y contenido permite fidelizar y también direccionar a micrositios, a nuestra base de suscriptoras. En promedio del año, La Info tiene un índice de apertura superior a 75% y usuarias la reciben todos los jueves. Propuesta Banner 20 salidas/semanas distribuidas en el período Marzo / Diciembre la 1era y tercer semana de cada mes. Pueden o no coincidir con lo publicado en La Web Adicional, Publicará un producto sugerido con la descripción determinada del mismo con foto y texto.

15 Campañas e-mail marketing
MEDIOS DIGITALES Campañas marketing Proponemos realizar 3 Campañas digitales a una base destinada a grande compañías, otra a PYMES y otra al Interior del país con el objetivo de investigar: tipo y nivel de consumo que realizan Averiguar quien realizar la compra si no es ella con que proveedores trabaja Por qué lo elijen Por qué lo cambiarían

16 Campañas e-mail marketing
MEDIOS DIGITALES Campañas marketing Sobre la modalidad explicada se realizarán 3 envíos: Un disparo se hará a una base de Grandes Compañías de Capital y GBA. Un disparo se generará a una base de Medianas y pequeñas Compañías de Capital y GBA. Un disparó impactará a la base del interior. Es un HTML que linkea a un landing page donde la secretaria deberá registrar sus datos y completar el formulario. En el mismo tendrá la posibilidad, además, de invitar a otro contacto a completar la encuesta. Las que cumplan la consigna participan de un sorteo y las que inviten a otro contacto duplican posibilidades de obtener premio. S&N le otorga 2 suscripciones sin cargo para El Magazine para que pueda obsequiar también

17 Expo, Congreso y Premio Asistente del Año - Argentina 2009 -
EVENTOS EN VIVO Durante el año 2009 realizaremos Jornadas de Capacitación en las principales plazas del interior del país (Córdoba – Rosario y Mendoza), con el firme objetivo de llegar en forma directa a toda esta comunidad de Secretarias y realizaremos el cierre en Bs. As. Para lograr una amplia convocatoria local hemos desarrollado encuentros que despiertan interés en tres ejes: Premio Congreso BA Jornada de Capacitación (Interior) Workshop Foros y Talleres

18 Expo, Congreso y Premio Asistente del Año - Argentina 2009 -
EVENTOS EN VIVO Grupo S&N premiará por cuarto año consecutivo el esfuerzo de las secretarias que han logrado destacarse por su desempeño, por su trayectoria y por los valores que marcan su accionar en el mundo corporativo. ¿Por qué participar? Ser sponsor del premio supone una valoración y reconocimiento de las Asistentes Ejecutivas Es la mejor forma de llegar a este segmento de Asistentes VIP, a través de un relacionamiento de alto nivel. Es la mejor forma de llegar al segmento de Asistentes PYMES, Significa estar junto a compañías de primera línea, siendo de alguna forma el grupo de empresas que otorgan el “premio” Es una excelente forma de estar presente en donde estarán sus clientes-secretarias Su empresa siendo sponsor puede ser “quien propone” candidatas al premio

19 Expo, Congreso y Premio Asistente del Año - Argentina 2009 -
EVENTOS EN VIVO El logo de su empresa estará presente en: Cartelería, Convocatoria y comunicación relacionada al Premio ( Web, La Info, El Magazine) En la comunicación del evento. ( Web, La Info.) Además contará con un espacio con mobiliario incluido (1 mesa + 2 sillas) en el evento. Beneficios adicionales: Inclusión de Material específico en las en bolsas para las Congresistas. Derecho a realizar 1 sorteo, cuyo premio y ganadoras serán publicadas en el Newsletter posterior al evento.

20 Expo, Congreso y Premio Asistente del Año - Argentina 2009 -
EVENTOS EN VIVO Finalistas del Premio a la Asistente del Año 2008 Ganadoras y menciones especiales Finalistas Ganadoras Provinciales

21 Cuadro de inversión Los precios NO incluyen IVA


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