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Realizado por : África Centeno Ponce Sara Pachón Ledesma Mariló Angulo Camero Yéssica Ortiz Moya.

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Presentación del tema: "Realizado por : África Centeno Ponce Sara Pachón Ledesma Mariló Angulo Camero Yéssica Ortiz Moya."— Transcripción de la presentación:

1 Realizado por : África Centeno Ponce Sara Pachón Ledesma Mariló Angulo Camero Yéssica Ortiz Moya

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3 El desarrollo embrionario es el período desde la fecundación hasta el nacimiento del nuevo ser, aunque no exista fecundación, como sucede en los casos de partenogénesis.

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7 Es una forma de reproducción basada en el desarrollo de células sexuales femeninas no fecundadas. Se da en platelmintos, rotíferos, tardígrados, crustáceos, insectos, anfibios y reptiles, más raramente en algunos peces y, excepcionalmente en aves(algunos ejemplares de Meleagris gallopavo).

8 Es una forma de reproducción basada en el desarrollo de células sexuales femeninas no fecundadas. Se da en platelmintos, rotíferos, tardígrados, crustáceos, insectos, anfibios y reptiles, más raramente en algunos peces y, excepcionalmente en aves(algunos ejemplares de Meleagris gallopavo).

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11 Estas características van cambiando según crecen, pasan por diversas etapas: -Etapa primera: Va desde que el pollo nace hasta que se produce el desarrollo motor y de los sentidos. Podemos hacer un seguimiento día tras día. -Etapa segunda: El pollo empieza a tomar consciencia de lo que ocurre a su alrededor; comienza su aprendizaje y el momento de la impronta.

12 Estas características van cambiando según crecen, pasan por diversas etapas: -Etapa primera: Va desde que el pollo nace hasta que se produce el desarrollo motor y de los sentidos. Podemos hacer un seguimiento día tras día. -Etapa segunda: El pollo empieza a tomar consciencia de lo que ocurre a su alrededor; comienza su aprendizaje y el momento de la impronta.

13 ·Día 7: Puede observar lo que ocurre a su alrededor y aparece el instinto del miedo. Aletea, trepa y es capaz de dejar el nido en cualquier momento. Pía para pedir alimento. ·Día 8-9: Aletea siempre que quiere comida, aunque son unos días en los que puede perder el apetito. Ha desarrollado las plumas de vuelo y tiene todo el cuerpo cubierto de plumas. Poco a poco va perdiendo las boqueras.

14 ·Día 7: Puede observar lo que ocurre a su alrededor y aparece el instinto del miedo. Aletea, trepa y es capaz de dejar el nido en cualquier momento. Pía para pedir alimento. ·Día 8-9: Aletea siempre que quiere comida, aunque son unos días en los que puede perder el apetito. Ha desarrollado las plumas de vuelo y tiene todo el cuerpo cubierto de plumas. Poco a poco va perdiendo las boqueras.

15 -Tercera etapa: El polluelo abandona el nido y se independiza. ·Día 10-16: Aprende a volar, empieza a utilizar distintos tipos de reclamos según sus necesidades (pedir comida, dolor, simple canto, miedo...). Comienza a bañarse y a lavarse el pico. ·Día 17-28: Adquiere una actitud social con el resto de su población. Aprende a cantar y reconocer los peligros que pueden acecharle. La cola ya está a mitad de su crecimiento.

16 -Tercera etapa: El polluelo abandona el nido y se independiza. ·Día 10-16: Aprende a volar, empieza a utilizar distintos tipos de reclamos según sus necesidades (pedir comida, dolor, simple canto, miedo...). Comienza a bañarse y a lavarse el pico. ·Día 17-28: Adquiere una actitud social con el resto de su población. Aprende a cantar y reconocer los peligros que pueden acecharle. La cola ya está a mitad de su crecimiento.

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18 Es el proceso por el cual las crías se identifican con los adultos de su misma especie y aprenden de ellos, mediante observación e imitación, los distintos métodos para sobrevivir.

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