La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL ÁGUILA ES EL AVE DE MAYOR LONGEVIDAD DE SU ESPECIE. LLEGA A VIVIR 70 AÑOS SUS ALAS ESTÁN ENVEJECIDAS Y PESADAS,Y SUS PLUMAS SON DEMASIADO GRUESAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL ÁGUILA ES EL AVE DE MAYOR LONGEVIDAD DE SU ESPECIE. LLEGA A VIVIR 70 AÑOS SUS ALAS ESTÁN ENVEJECIDAS Y PESADAS,Y SUS PLUMAS SON DEMASIADO GRUESAS."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 EL ÁGUILA ES EL AVE DE MAYOR LONGEVIDAD DE SU ESPECIE. LLEGA A VIVIR 70 AÑOS SUS ALAS ESTÁN ENVEJECIDAS Y PESADAS,Y SUS PLUMAS SON DEMASIADO GRUESAS. VOLAR SE HACE YA MUY DIFÍCIL PERO PARA LLEGAR A ESA EDAD, A LOS 40 AÑOS DEBERÁ TOMAR UNA SERIA Y DIFÍCIL DECISIÓN A LOS 40 AÑOS SUS UÑAS SE TORNAN APRETADAS Y FLEXIBLES, SIN CONSEGUIR TOMAR A SUS PRESAS DE LAS CUALES SE ALIMENTA SU PICO LARGO Y PUNTIAGUDO SE CURVA APUNTANDO CONTRA SU PECHO

5 ENTONCES EL ÁGUILA TIENE SOLAMENTE DOS ALTERNATIVAS: MORIR O ENFRENTARSE A UN DOLOROSO PROCESO DE RENOVACIÓN, QUE DURARÁ 150 DÍAS ESTE PROCESO CONSISTE EN VOLAR HACIA LO ALTO DE UNA MONTAÑA Y QUEDARSE AHÍ, HACIÉNDOSE UN NIDO EN EL PAREDÓN, DONDE NO TENGA LA NECESIDAD DE VOLAR

6 DESPUÉS, AL ENCONTRARSE EN EL LUGAR, EL ÁGUILA COMIENZA A GOLPEAR SU PICO CONTRA LA PARED HASTA CONSEGUIR ARRANCARLO. CUANDO LOS NUEVOS TALONES COMIENZAN A NACER, COMENZARÁ A SACAR SUS PLUMAS VIEJAS. DESPUÉS DE CINCO MESES SALDRÁ HACIA EL FAMOSO VUELO DE RENOVACIÓN QUE LE DARÁ 30 AÑOS MÁS DE VIDA! DESPUÉS DE ARRANCARLO, ESPERARÁ EL CRECIMIENTO DE UNO NUEVO, CON EL QUE DESPRENDERÁ UNA A UNA SUS UÑAS TALONES.

7 EN NUESTRA VIDA, EN ALGUN MOMENTO, DEBEMOS RETIRARNOS DURANTE UNOS DIAS PARA REALIZAR UN PROCESO DE RENOVACIÓN SOLAMENTE SI NOS DESPRENDERNOS DE LAS VIEJAS COSTUMBRES, HÁBITOS, TRADICIONES Y RECUERDOS QUE NOS HAN CAUSADO DOLOR, PODREMOS INICIAR UNA SEGUNDA ETAPA EN LA VIDA LLENOS DE SALUD Y VITALIDAD

8 ¡NO CONTINUES VIVIENDO TU VIDA ENCADENADO A VIEJOS HÁBITOS!

9 ES TIEMPO DE REALIZAR EL GRAN VUELO DE TRANSFORMACIÓN… …EL VUELO QUE TE PERMITIRÁ SENTIRTE SEGURO, PODEROSO, RENOVADO …

10 ¿CREES QUE TE HA LLEGADO EL ¿CREES QUE TE HA LLEGADO EL MOMENTO DE REALIZARLO? A TRAVÉS DEL VIAJE AL INTERIOR PUEDES APRENDER LA TECNICA, Y TENER EL PAREDÓN DONDE DURANTE 10 DÍAS PUEDAS REALIZAR DICHO PROCESO DE TRANSFORMACIÓN.

11 UN VIAJE QUE TE AYUDARÁ A DEJAR ATRÁS PROBLEMAS, MALOS HÁBITOS, ENFERMEDADES, DEPRESIONES, ANSIEDADES, ESTRÉS… UNA EXPERIENCIA QUE TE APORTARÁ UNA NUEVA VISIÓN DE LA VIDA… DE LA TUYA Y DE LA DE LOS DEMAS. … UN RETIRO DE MEDITACIÓN VIPASSANA CON VALORES AÑADIDOS QUE TE PERMITIRÁ CONVERTIRTE EN UN SER TOTALMENTE RENOVADO Y COMPLETO.

12 Viaje al Interior Del 1 al 10 de Agosto Retiro anual en la provincia de Girona, España


Descargar ppt "EL ÁGUILA ES EL AVE DE MAYOR LONGEVIDAD DE SU ESPECIE. LLEGA A VIVIR 70 AÑOS SUS ALAS ESTÁN ENVEJECIDAS Y PESADAS,Y SUS PLUMAS SON DEMASIADO GRUESAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google