La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(LA CIGÜEÑA Y EL KIWI). Los huevos los pone la mamá pájaro, y luego, mamá y papá se ocupan de mantener los huevos calentitos. A MANTENER LOS HUEVOS CALENTITOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(LA CIGÜEÑA Y EL KIWI). Los huevos los pone la mamá pájaro, y luego, mamá y papá se ocupan de mantener los huevos calentitos. A MANTENER LOS HUEVOS CALENTITOS."— Transcripción de la presentación:

1 (LA CIGÜEÑA Y EL KIWI)

2 Los huevos los pone la mamá pájaro, y luego, mamá y papá se ocupan de mantener los huevos calentitos. A MANTENER LOS HUEVOS CALENTITOS EN EL NIDO SE LE LLAMA INCUBAR.

3

4

5 Los reptiles:

6 Los peces: Los huevos de los peces se llaman huevas, y su caparazón es blandito. Las huevas también se comen. Son lo que llamamos CAVIAR

7 Nacen los polluelos: _OE&feature=related _OE&feature=related

8 Los polluelos pían y tienen la boca siempre abierta para que sus padres les alimenten: rETI rETI Cuando se hacen mayores y aprenden a volar, abandonan el nido para vivir solos y formar su propio nido. W2NU&feature=related W2NU&feature=related

9 Por San Blas, la cigüeña verás, y si no la vieres, año de nieves.

10 La cigüeña es el ave más grande que podemos ver en nuestra ciudad. Por eso nunca hay que perder la oportunidad de observarla.

11 Come todo tipo de insectos y ranas. También come pequeños mamíferos, como ratones. Las cigüeñas de las ciudades a menudo van a comer a los vertederos de basura, donde hay un montón de desperdicios de comida que ellas aprovechan TpeI TpeI

12 Pasa los veranos en España En invierno, viaja a Marruecos, el norte de África.

13 Las cigüeñas vuelven de África a finales de Enero, y principios de Febrero. San Blas, es el día 3 de Febrero. Por eso se dice que por San Blas, la cigüeña verás.

14 Las cigüeñas se han adaptado muy bien a la vida con los humanos. Se alimentan de nuestros vertederos, y viven en nuestras iglesias y torres.

15 Gracias a esto, cada vez hay mas cigüeñas en nuestro entorno. Debemos de estar contentos por poder disfrutar de un animal tan genial, tan cerca de nosotros. *Provincia de león

16 El ave más raro

17 Pero sabemos que hay aves que no vuelan:

18 Estas aves no vuelan porque pesan mucho para levantar el vuelo. Aunque no les sirven para casi nada, siguen teniendo alas bastante grandes.

19 dySs dySs Viven en Nueva Zelanda. Muuuy lejos de aquí. No vuelan, ni viven en los arboles como aves normales.

20 Tienen alas muy, muy chiquititas bajo sus plumas que no sirven para nada. Viven en la tierra de los bosques de Nueva Zelanda buscando bichos en las hojas muertas y suelos.

21 El kiwi está en peligro de extinción porque muchos mamíferos han sido introducidos en Nueva Zelanda, comiéndose al kiwi y a sus huevos. kEnI&feature=related kEnI&feature=related


Descargar ppt "(LA CIGÜEÑA Y EL KIWI). Los huevos los pone la mamá pájaro, y luego, mamá y papá se ocupan de mantener los huevos calentitos. A MANTENER LOS HUEVOS CALENTITOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google