La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SINCELEJO TIENDA 224. Frente de la tienda EXHIBICIONES DE NUESTROS PRODUCTOS NICHO NUTRICIONAL : está ubicado en el punto caliente ósea de frente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SINCELEJO TIENDA 224. Frente de la tienda EXHIBICIONES DE NUESTROS PRODUCTOS NICHO NUTRICIONAL : está ubicado en el punto caliente ósea de frente."— Transcripción de la presentación:

1 SINCELEJO TIENDA 224

2 Frente de la tienda

3

4

5

6 EXHIBICIONES DE NUESTROS PRODUCTOS NICHO NUTRICIONAL : está ubicado en el punto caliente ósea de frente. con el objetivo de mejorar la rotación de estos productos e incrementar las ventas de esta línea.

7 EXHIBICIÓN POR LABORATORIO, POR LINEA, POR TAMAÑO, POR COLOR EXHIBICIÓN POR LÍNEA

8 Exhibición de la línea Dermocosméticos

9 confitera

10 HABLADOR Y PUBLICIDAD

11

12 Productos proteína tarro y otros laboratorios.

13 Otros laboratorios

14 Realizando un análisis detallado de nuestra tienda y una encuesta a 10 clientes. ¿como le gustaría ver nuestra tienda? nos dimos cuenta que nuestra tienda necesita. SE PUEDE MEJORAR EN : ILUMINACIÓN: ( cambiar las lámparas, ya que tienen mucho tiempo y la luz se ve opaca y por lo tanto la tienda se ve oscura, se necesitan 4 lámparas de 1.metro con 20 cm).ya que la iluminación atrae mucho a los clientes y los productos se aprecian mejor. PENDÓN: ( medidas: largo-190 * 75 de ancho para tapar un hueco que esta de frete y es el único espacio para guardar el baldé y todo lo del aseo, con esto mejoramos la presentación de la tienda, hay que tener en cuenta que la imagen del pendón este a la derecha) Útiles de aseo

15 Mejorar el orden en la papelería Como pueden observar en la foto necesitamos un archivador en forma vertical, para guardar todo lo relacionado con la papelería de la tienda. Ya que tenemos una de las vitrina ocupadas y eso hace ver la tienda desordenada, además, si tenemos un archivador este espacio severa mas ordenado y lo podemos ocupar con productos. PAPELERÍA Similar a este

16 CAMBIAR NOMBRE DE LA TIENDA: ya que tenemos es el nombre antiguo sport & nutrition, todos los clientes nos conocen como sport,no como global nutrition y cuando le entregamos publicidad, la tarjetas de servicio al cliente, y nos ven con el uniforme nos preguntan porque la diferencia del nombre. NOMBRE

17 Mejorar el techo de adentro de la tienda Si se le hace un cielo raso en icopor o yeso cartón, la tienda se vera mejor presentada, esto le dará un excelente toque ala imagen de la tienda y a los productos, ya que el cielo raso tendrá un color blanco y los reflejos de las lámparas le darán mas iluminación a los productos y se verán brillantes y llamativos.

18 Aprovechar los espacios Esquina DerechaEsquina izquierda Pegarles unos afiches de 80 cm de alto x 60 de ancho en cada esquina de nuestra marca, y así mejoramos la presentación.

19 En la parte de atrás de la burbuja queremos pegar publicidad.

20 MEJORAR LA PRESENTACION DE ESTE LUGAR. en la vitrina del frente se ven los cables y la cpu, y se ve feo. para mejorar esa presentación se puede colocar un afiche o una publicidad que tenga unas medidas de 45 centímetros de alto * 35 centímetros de ancho. para tapar esos cables y se ve mejor presentada la tienda.

21 CAMBIAR UBICACIÓN DEL COMPUTADOR Cambiar de puesto el monitor ya que tapa la visibilidad de muchos productos y en el momento de facturar no le podemos ver la cara al cliente, lo podríamos rodar hacia un lado y permite que se pueda apreciar mejor los productos, ya que cuando hay 2 o 3 clientes es muy incomodo atenderlos. para esto necesitamos que venga una persona de esta área para que lo instale y lo ubique de la mejor manera.

22 CAMBIAR LA PUBLICIDAD QUE TENEMOS EN EL PENDON Cambiar la publicidad del pendón, el cual lo utilizamos todos los días por las tardes puesto que nos da el sol de frente. se lo pueden cambiar por productos nuevos y mostrar las diferentes líneas que se manejan, con el nombre de la tienda, ya que existe muchas personas que creen o preguntas si estos son alimentos para perro o aceites para carro etc. IMAGEN COMPLETA DEL PENDON

23 ANÁLISIS Todos los cambios realizados lo hicimos basándonos en la CIRCULAR No. 62 EXHIBICION EN TIENDAS. Gracias a estos cambios la tienda se ve mejor, las ventas han incrementado, los clientes están reconociendo mas nuestra marca (FUNAT),y con esto estamos cumpliendo con la circular. Como pueden observar en el reporte fotográfico, la tienda es muy pequeña y no nos favorece mucho para exhibir mejor los productos.

24 IDEA DE MEJORAR LA PRESENTACION DE LA WHEY PROTEIN WHEY PROTEIN ES UNA PROTEINA QUE VIENE POR 500 GRAMOS (1 LIBRA)QUE TIENE UNA EXCELENTE ROTACION ACA EN NUESTRA TIENDA. TENEMOS CLIENTES QUE NOS SOLICITAN ESTE MISMO PRODUCTO POR MAYOR CANTIDAD COMO SON 2-3 Y 5 LIBRAS, SI NOS LLEGARA POR ESAS CANTIDADES INCREMENTARIAMOS MAS LAS VENTAS Y LA ROTACION DE ESTE PRODUCTO Y NOS DEJA MAS INGRESO YA QUE UN PRODUCTO PROPIO,HAY CLIENTES QUE NO SON DE AQUÍ DE SINCELEJO Y MUCHAS VECES LA QUIEREN LLEVAR PERO LA DEJAN POR QUE ES MUY POQUITA Y TERMINAN LLE VANDO OTRA SOLO POR TENER MAYOR CANTIDAD. 1 LB 2 LIBRAS 3 L IBRAS

25 FIDELIZAR MAS A NUESTROS CLIENTES PARA ESTO HEMOS DECIDI DO CREAR UNA BASE DE DATOS DONDE APARESCAN TODOS LOS DATOS DE NUESTROS CLIENTES: NOMBRE FECHA DE CUMPLEAÑOS CORREO ELECTRONICOS QUE PRODUCTOS COMPRA FECHA DE COMPRA DEL PRODUCTO PARA HACERLES LLEGAR TODOS LOS INSTRUCTIVOS DE LOS PRODUCTOS NUEVOS, MANDARLES FELICITACIONES EN SUS CUMPLEÑOS. ALERTARLO DE QUE EN POCOS DIA SE LE TERMINA EL TRATAMIENTO QUE COMPRO. PREGUNTRLE COMO LES HA IDO CON EL PRODUCTO. PROMOCIONES QUE HAY DURANTE ESE MES. CON EL FIN DE HACERLO SENTIR QUE NOS INTERESA SU SALUD. De global para ti

26 ROTACION DE LOS PRODUCTOS

27 SERVICIO A DOMICILIÓ en nuestra tienda contamos con el servicio a domicilio el cual lo ejerce el señor francisco Anaya hay clientes que al llamar para solicitar el servicio a domicilio y nos preguntan como es la persona que les llevara el domicilio para poder identificarlo le damos las características de el,lo que queremos es que los clientes lo identifiquen mejor. como pueden ver el usa suerte particular si tuviera un suerte o buzo rojo con el logo de global ya seria mas identificado y esto hace parte de la publicidad de la tienda y ala vez le brinda confianza a los clientes.

28 RESULTADO OBTENIDO POR LAS EXCIBICIONES Muchas gracias por este concurso. Gracias a todos los cambios que tuvimos en nuestra tienda desde que inicio este concurso y desde el momento que nos mandaron a leer la circular de exhibiones nuestra ventas han aumentado satisfactoriamente como prueba de ello, logramos cumplir todas nuestras líneas en el mes de marzo y vamos bien en este mes.

29 Asesoras MARÍA MÓNICA CASTRO BENITES LINA LUCIA GONZALEZ GÓMEZ ANGY PAOLA ACOSTA ÁVILES


Descargar ppt "SINCELEJO TIENDA 224. Frente de la tienda EXHIBICIONES DE NUESTROS PRODUCTOS NICHO NUTRICIONAL : está ubicado en el punto caliente ósea de frente."

Presentaciones similares


Anuncios Google