La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unidad Publisher: Business Card Conceptos básicos de las tarjetas de presentación: Cómo crear sus propias tarjetas de presentación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unidad Publisher: Business Card Conceptos básicos de las tarjetas de presentación: Cómo crear sus propias tarjetas de presentación."— Transcripción de la presentación:

1 Unidad Publisher: Business Card Conceptos básicos de las tarjetas de presentación: Cómo crear sus propias tarjetas de presentación

2 Definición ¿Qué es una tarjeta de presentación? Las tarjetas de presentación son una representación visual con la información de contacto de una persona o empresa. Las tarjetas de presentación se intercambian entre personas para generar oportunidades de negocios, sirven para reforzar el contacto entre empresas y personas con la idea de dejarles una posibilidad de comunicación para adquirir o preguntar por los bienes o servicios que dicha persona ofrece, sirven también como una estrategia de mercadeo y son una excelente herramienta de negocios.

3 Partes Principales Indispensable que tenga: Logo con nombre del negocio Nombre completo del contacto Descripción de lo que haces (directora, agente de ventas, etc.) Así contestamos a la pregunta: ¿quién eres? y ¿qué haces?. Luego anotar qué vendes o que ofreces. Dirección del negocio, correo electrónico o page web. Otro punto que debe destacar es una frase que haga alusión a lo que ofreces "SLOGAN" (para tu salud, para tu cuerpo, para mejorar la belleza) Teléfonos de contacto.

4 Características Una característica común de las tarjetas de presentación es el tamaño, generalmente estandarizado a 9.00 × 5.00 cm. Aunque hay sus excepciones, generalmente están impresas en papel. Las buenas tarjetas de presentación, pueden llevar uno o más aspectos de diseño visual para transmitir un mensaje, dejar una impresión o simplemente agradar a la vista, hay teorías que sugieren que una simple combinación de color o diseño puede influir en la decisión de las personas.

5 Características Pueden ser impresas en 1, 2 ó 3 colores o en selección de color, es decir, en 4 colores. El diseño pude ser vertical u horizontal Puede ser impresa en uno o ambos lados. Esto último no muy común, ya que la gente sólo suele ver el frente de las tarjetas de presentación. Pueden ser impresas en diferentes sustratos o tipos de papel como brillante, mate, liso o grabado y utilizando alguno de las siguientes métodos.

6 Caractetísticas Independientemente de un buen diseño, la tipografía debe ser muy clara y legible. La tarjeta de presentación debe contener todos los datos relevantes de contacto y dar una buena imagen, recuerda que es una representación visual de tu empresa o de tu persona.

7 Puntos importantes… Al ser el primer elemento que recibirán los clientes es probable que no exista una segunda oportunidad para poder presentar su marca, con lo que si no dispone de una tarjeta de presentación agradable y clara, es probable que haya perdido un 10 por ciento de las posibilidad en la venta de sus servicios y productos.

8 Otras recomendaciones… NO pretendas hacer de ella un volante, es decir, no quieras saturar la tarjeta de presentación con información irrelevante, como ofertas o largas listas de servicios. NO escribas a mano tus datos, mejor manda hacer unas cuantas, son muy económicas NO las imprimas en impresoras de inyección de tinta se ven de mala calidad. Tampoco uses sellos para poner tu nombre ya que dan muy mal aspecto.

9 Ejemplos

10

11

12


Descargar ppt "Unidad Publisher: Business Card Conceptos básicos de las tarjetas de presentación: Cómo crear sus propias tarjetas de presentación."

Presentaciones similares


Anuncios Google