La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRIMAVERA VERANO 2013 AVANCES DE TEMPORADA:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRIMAVERA VERANO 2013 AVANCES DE TEMPORADA:"— Transcripción de la presentación:

1 PRIMAVERA VERANO 2013 AVANCES DE TEMPORADA:
El cambio de temporada llego, y ya se encuentran en sus tiendas los avances para primavera verano 2013. El avance que se envío a sus tiendas es principalmente en mercancía de colores de temporada, correspondientes a los conceptos que manejaremos. Nota: En este momento se que a la mayoría de las tiendas nos están solicitando blusas en color NEGRO Y BLANCO, para completar la exhibición de sus conceptos, por lo pronto vamos a utilizar lo que tenemos de la temporada pasado, pues son colores básicos que podemos utilizar en todas las temporadas. A medida que avance la temporada les llegaran en estos colores.

2 Debemos tener claro: Los conceptos para la temporada: NOTAS:
Los conceptos no serán los mismos en todas las tiendas, variaran dependiendo de los espacios y ventas. Todas las tiendas ofrecerán variedad en sus conceptos. Los conceptos tendrán algunas variaciones pues se dividieron por bloques: EJ (Extra juvenil) EX (Extra señora) MA (Maternidad) Los conceptos para la temporada:

3 CONCEPTOS BLOQUE EJ Cada concepto debe exhibirse con el color básico que le corresponde, les comparto algunas fotografías de las exhibiciones realizadas en sus tiendas

4 CONCEPTO CORAL EJ/ CON BEI Y CAKI
Podemos utilizar las prendas en Blanco y Negro de la temporada Pasada para completar nuestros Conceptos. En los próximos envíos les llegara mas ropa negra para que puedan completar el concepto tal como va, CORAL CON NEGRO Y BLANCO. RUBI CLN GRAN PLAZA MTZ PASEO MOCH BRAVO CLN

5 CONCEPTO JADE EJ/ CON NEGRO
Debemos tener el cuidado de no mezclar el jade con algún otro concepto parecido como el menta o el turquesa, la etiqueta de la prenda les ayudara a determinara el color y claro el concepto al que pertenece. CUMBRES MTY GRAN PLAZA MZT PASEO MOCH

6 CONCEPTO TURQUEZA EJ/NEGRO Y BLANCO
UNIVERSIDAD AGS BRAVO CLN JUAREZ CLN La mezclilla podemos intercalarla en los diversos conceptos, ya sea en la repisa o con alguna exhibición de pantalón o short doblados. A medida que tengamos mas básicos negros y blancos retiraremos el beige de los conceptos que no corresponden.

7 CONCEPTO MENTA EJ/ CON NEGRO
PASEO MOCHIS BRAVO CLN RUBI CLN

8 Se enviaron Bloques de pequeños conceptos EX (Extra señora ) en los diversos conceptos que manejaremos, Debemos tener cuidado de no mezclarlos con los conceptos de EJ. Se deben armar ya sea en Rack o Pared pequeños conceptos diferenciados de EX. Conceptos bloque ex

9 Concepto Coral Neón Ex en pared
CONCEPTO CORAL NEON EX GALERIAS MEX GRAN PLAZA MZT

10 Concepto Coral Ex en pared
UNIVERSIDAD AGS BRAVO CLN

11 CONCEPTO AMARILLO EX Acomodo en Pared BRAVO CLN CUMBRES MTY

12 CONCEPTO AZUL EX JUAREZ CLN PARIAN AGS

13 CONCEPTO BEIGE EX Este concepto se perdió en los acomodos, pues se mezclo con otros colores, la recomendación seria armar un pequeño bloque en un brazo en un rack en combinación con pantalón.

14 CONCEPTO FIUSHA EX FORUM CLN

15 CONCEPTO JADE NEON EX En las etiquetas de las prendas encontraran claramente definido el color del concepto al que pertenece y si es EJ o EX.

16 CONCEPTO BLANCO Y NEGRO

17 PATRIA, GDL GRAN PLAZA,MZT
Este es un pequeño concepto de vestidos que deben agruparse en un espacio . NO MEZCLARLO CON OTROS CONCEPTOS. PATRIA, GDL GRAN PLAZA,MZT

18 FIESTA CLN PATRIA GDL FORUM CLN CONCEPTOS BLOQUES MA
No tenemos problemas en identificar y separar la Maternidad, el acomodo debe ser al igual que en EJ Y EX, de acuerdo a los colores que se manejaran, utilizando los básicos que aun tenemos de la temporada pasada.

19 Ejemplos exhibiciones Maternidad
JUAREZ CLN FORUM CLN GALERIAS MEX

20 Maternidad FORUM CLN ALICA TEPIC AZTECA MEX

21 PATRIA GDL APARADORES Los aparados son la principal ventana a nuestra tienda, y bien utilizados nos permitirán captar clientes diariamente es por eso que debemos tener especial cuidado en siempre tenerlos muy padres, mostrando todos los avances y novedades.

22 APARADORES BRAVO Esta es la imagen que manejaremos en aparadores esta Primavera/Verano 2013, no olviden que la instalación de la misma es de vital importancia para que se consiga el efecto deseado en el cliente. Los aparadores deben estar perfectos en cuanto a imagen así como la vestimenta de sus maniquíes.

23 APARADORES FORUM (EJ Y MA en un solo concepto). No olviden cuidar los detalles, como colocarles accesorios y que los conceptos sigan también en aparadores. La idea es lograr que el cliente se interese por lo que ve y entre a la tienda. (Fotos izquierda). APARADORES AZTECA MEXICO (En un solo concepto, con un detalle del concepto Bco/Negro). (Fotos derecha).

24 APARADORES COMBINACION DE CONCEPTOS
GRAN PLAZA MZT PARIAN AGS F. MOCHIS PASEO MOCHIS


Descargar ppt "PRIMAVERA VERANO 2013 AVANCES DE TEMPORADA:"

Presentaciones similares


Anuncios Google