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REFLEXIONES DE LIDERAZGO
Gilberto Álvarez Mejia 23/03/2017
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GERENCIA DEL SER “ NO SE PUEDE ENSEÑAR NADA A UN HOMBRE. SOLO SE LE PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR LA RESPUESTA DENTRO DE SI MISMO”. GALILEO GALILEI 23/03/2017
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SER GLOBAL El colaborador es el que perfecciona la obra de la dirección, entiende las dificultades de una operación y sabe cuales son los engranajes que mueven a una organización. 23/03/2017
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GERENCIA DEL SER Defínase a sí mismo en la hoja que tiene. Use lenguaje común y ante todo sea sincero. Este es un ejercicio personal y confidencial. Describa cómo es Usted y qué quisiera cambiar… 23/03/2017
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GERENCIA DEL SER Que dominio tiene de sí mismo?..
A que grupo de personas pertenece a los(a) que manda, a los (a) que critican, o los (a) oscilantes ?... V- CF 23/03/2017
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CONFESION QUE SOY ? QUE CONOZCO ? QUE HAGO ? 23/03/2017
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23/03/2017
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REPRESENTACIÓN POR EL CEREBRO
Subgrupo OSCILANTE 80% Subgrupo ANTIOFICIAL 5% Subgrupo OFICIAL 15% 23/03/2017
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REPRESENTACIÓN PIRAMIDAL
Subgrupo antioficial OPOSICION Subgrupo oficial COMANDO Subgrupo oscilante COOPERACION 23/03/2017
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Niveles de Actuación 4. Nivel de Dirección : Mentalización, Decisión, Inspiración . 3. Nivel de Asesoría : Información, Optimización, Visión Sistémica. 2. Nivel de Supervisión : Transmisión de mandos medios, creatividad. 1. Nivel de Ejecución : Educación, Capacitación, entusiasmo. 23/03/2017
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Maxivivencia Granvivencia Mediovivencia Minivivencia subvivencia
23/03/2017
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ANTIOFICIAL POSITIVO Dinámica de grupo Dinámica Prestusuaria
Consciente Cuestionador Innovador luchador Dinámica Prestusuaria Propositor Alternativo Co-creador Facilitador V N 23/03/2017
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23/03/2017
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OSCILANTE POSITIVO Dinámica de grupo Dinámica prestusuaria Integrador
Conciliador Pacifista equlibrador Dinámica prestusuaria Cooperador Profesional Productivo cumplido 23/03/2017
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OFICIAL POSITIVO Dinámica de grupo Dinámica prestusuaria Democrático
Organizador Conductor participativo Dinámica prestusuaria Ecosistémico Constructivo Proporcional Enriquecedor 23/03/2017
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CIBERNETICA SOCIAL HOLOGRAFO 23/03/2017
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ESPACIO PARENTESCO Generación Dinámica Universal CRONOLOGIA SALUBRIDAD
Vitalidad Dinámica Noónica PERSONAJES MANTENIMIENTO Subsistencia PROCEDIMIENTOS LEALTAD Comunión RECREACION Disfrute 23/03/2017
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ESPACIO Comunicación Articulación CRONOLIGIA Educación Sabiduría
Dinámica de Conducción CRONOLIGIA Educación Sabiduría PERSONAJES Patrimonio Dotación Dinámica de sobreviviencia PROCEDIMIENTOS Producción Transformacion Religioso Transcendencia Dinámica grupal 23/03/2017
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ESPACIO SEGURIDAD Paz Dinámica Grupal CRONOLOGIA POLITICO Dirección
Dinámica Individual PERSONAJES JURIDICO Justicia PROCEDIMIENTOS PRECEDENCIA Prestigio Dinámica Potencial 23/03/2017
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CONOCIENDOSE A SI MISMO
NIVEL FISICO 23/03/2017
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CONOCIENDOSE A SI MISMO
NIVEL EMOCIONAL 23/03/2017
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CONOCIENDOSE A SI MISMO
NIVEL MENTAL V L 23/03/2017
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COMO ESTA NUESTRA CADENA DE LIDERAZGO?
23/03/2017
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SER EMPRENDEDOR UN ESTILO DE VIDA 23/03/2017
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VIDA PRODUCTIVA CUANDO INICIA? COMO SE GANA O SE PIERDE?
ESTUDIAS, LUCHAS, ESCALAS? LLEGASTE? **V Vext 23/03/2017
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23/03/2017
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23/03/2017
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PARA ALGUNOS ES UN SUEÑO DE BELLEZA Y ALGO DE ESFUERZO DONDE HAY LOGROS DIA A DIA
23/03/2017
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PARA OTROS ES SOÑAR, PERO ENCONTRAR REALIDADES DISTINTAS ENTREGANDO UNA SENSACION DE VACIO
23/03/2017
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LA TECNOLOGIA HACE PARTE DE NUESTRA VIDA COTIDIANA, TANTO QUE SE NOS OLVIDA PENSAR Y CREAR
23/03/2017
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23/03/2017
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23/03/2017
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ENTRE TANTO EN EL MUNDO EXTERIOR LA VIDA CONTINUA Y DANDO SORPRESA
¡¡¡¡¡¡ **V39 23/03/2017
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23/03/2017
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CAMBIA-MOS CONTI-NUAMEN-TE A MEDIDA QUE AVANZ-AMOS
23/03/2017
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Y MUCHAS VECES NOS TOMAMOS
TODA LA CONFIANZA 23/03/2017
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23/03/2017
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EN OCASIONES NOS LLAMAN DE DONDE EL JEFE
23/03/2017
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Y NO FALTA EL EPISODIO EN ESTA NOVELA
23/03/2017
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Y NOS HACEN ALGUNOS COMENTA-RIOS
**V16 23/03/2017
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23/03/2017
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Y LA DECISION SE TOMÓ 23/03/2017
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MIENTRAS TANTO NUESTRA VIDA AFECTIVA SE DEFINE
23/03/2017
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PROBABILIDAD DE UN HOMBRE
DE GANAR UNA DISCUSION ALGUNOS SABEN QUE LLEVAN LAS DE PERDER 23/03/2017
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AUNQUE LA FUERZA SE SIENTA LA REALIDAD PUEDE SER OTRA
23/03/2017 V-25
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23/03/2017
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REFLEXION SOBRE NUESTRO ESTILO DE VIDA
EL ACONTECER AFECTIVO + EL ACONTECER LABORAL = REFLEXION SOBRE NUESTRO ESTILO DE VIDA **V29 23/03/2017
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23/03/2017
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INICIAMOS UNA BUSQUEDA DE NUEVAS SITUACIONES
23/03/2017
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RUPTURA DE PARADIGMAS 23/03/2017
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INCLUSO UTILIZAMOS OTROS CAMINOS 23/03/2017
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Y NO QUEREMOS CARRERAS LOCAS
23/03/2017 V-03
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23/03/2017
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O MANEJAR LAS CRISIS EXISTENCIALES
23/03/2017
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EL 80% DE NOSOTROS ESTA EN ALGUNA DE LAS FASES ANTERIORES
LA VIDA CORRE …………….. DESEA MIRAR OTRA OPCION DE DESARROLLO Y ESTILO DE VIDA??????? **v09 23/03/2017
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23/03/2017
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CADA UNO Y CADA UNA DE NOSOTROS ( AS) TIENE FORMAS DISTINTAS DE VER LAS COSAS
23/03/2017
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23/03/2017
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23/03/2017
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23/03/2017
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23/03/2017
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23/03/2017
64
23/03/2017
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NO SE DEJE DESLUMBRAR ACTUE
EN CONSECUENCIA **V20 V-V 23/03/2017
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parking 23/03/2017
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CUAL ES NUESTRA VISION??????? VISION: EL SUEÑO DE LA ORGANIZACIÓN
Como contribuimos a su alcance? Con el desarrollo de nuestra misión 23/03/2017
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LA MISION DEL EMPLEADO 23/03/2017
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QUE HISTORIA? 23/03/2017
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CUAL SENTIDO DE PLACER? 23/03/2017
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CON UNA ESCALA DE VALORES
23/03/2017
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RESPONSABILIDAD SOCIAL
23/03/2017
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ACTITUD HACIA EL CAMBIO
23/03/2017
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DEFINAMOS NUESTRA MISION PERSONAL
HISTORIA PLACER VALORES SERVICIO CAMBIO V V 23/03/2017
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virus 23/03/2017
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Hay errores irreparables …
23/03/2017
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Erase una vez, una viejita que vivía muy sola, apenas con un gato por compañía …!
23/03/2017
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Un día, mientras regaloneaba a su gato, apareció una hada …!
23/03/2017
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Hola, yo soy tu hada madrina y como toda la vida fuiste buena, ahora voy a satisfacerte
tres deseos …! 23/03/2017
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Bien, quisiera tener el cuerpo de una bella joven …!
No hay problema …! 23/03/2017
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23/03/2017
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Increíble, eres experta en satisfacer deseos …!
es mi trabajo! Cual es tu próximo deseo …? 23/03/2017
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Mi cama… puedes cambiarla? Quisiera tener una con dossel …!
23/03/2017
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23/03/2017
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Espectacular ! Es exactamente lo que soñaba …!
Cual es tu tercer deseo? Piensa bien porque es el último …! 23/03/2017
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Quisiera que transformases mi gato en un bello príncipe …!
23/03/2017
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23/03/2017
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Seguro que ahora estás arrepentida …!
Arrepentida ? De qué …? 23/03/2017
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De haberme mandado castrar …!
23/03/2017
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Las Organizaciones son tan complejas como saber que son una sumatoria
de personas 23/03/2017
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EL CUBO L VEGETALES SEÑOR DE TRES SOMBREROS GALLINA CLUECA
BARRIO LATINO KAMIKAZE BOY SCOUTS SINDICALISTAS VEGETALES ATORMENTADOS 23/03/2017
92
La gente de nuestra oficina
Pom potom… 23/03/2017
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El bocón Qui cela peut-il bien être???? 23/03/2017
94
Un inmaduro que juega todo el tiempo y se divierte con cualquier
pendejada... 23/03/2017
95
El gordito Comment est-ce possible ? 23/03/2017
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Un tragón que come todo el tiempo...
23/03/2017
97
El hijo del jefe No comment 23/03/2017
98
Un ‘ amigo ’ del jefe Ah, les hommes! 23/03/2017
99
Un tímido que se caga con cualquier pinche problemita...
23/03/2017
100
El chistoso 23/03/2017 gilalme@gmail.com
Et en plus il n’est pas beau.. 23/03/2017
101
Un tonto que duerme todo el tiempo...
23/03/2017
102
El líder C’est lui qui va au casse-pipe 23/03/2017
103
La secretaria Salut l’artiste 23/03/2017
104
El narigón Mais non, tu n’es pas visé(e) 23/03/2017
105
Un pinche metiche que le encanta revisar el trabajo de los otros...
23/03/2017
106
El típico empleado descontento
Moi j’aime pas les jamais contents… 23/03/2017
107
La gente de Sistemas 23/03/2017 gilalme@gmail.com
Pas de panique, c’est un air qu’il se donne. 23/03/2017
108
El encargado de compras
L’herbe est toujours plus verte ailleurs 23/03/2017
109
Un curioso que vigila la vida de los demás...
23/03/2017
110
El espía On t’a vu… 23/03/2017
111
El espía «maestro» …ridicule 23/03/2017
112
Un baboso que siempre se hace el payaso...
23/03/2017
113
El trabajador frustrado
Être si proche du but..; 23/03/2017
114
El oportunista Ici, on ne connait pas…. 23/03/2017
115
Un pendejo que hace el trabajo de sus compañeros ...
23/03/2017
116
Un pendejo con cara de idiota...
23/03/2017
117
El experto My flowers are beautiful 23/03/2017
118
Un sangrón presumido que le gusta llamar la atención...
23/03/2017
119
Un grupito de acomplejados que se juntan a llorar sus desdichas...
23/03/2017
120
Otro pendejo que todo el día se la pasa mirando por la ventana...
23/03/2017
121
Una vieja que siempre tiene frío... Y se considera imprescindible
23/03/2017
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La esposa del jefe Oh la belle rousse 23/03/2017
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Y …... 23/03/2017
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¡El jefe! 23/03/2017 gilalme@gmail.com
Certains chefs se reconnaitront… 23/03/2017
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Personajes del cambio En los procesos de transformación el eje central siempre estará articulado alrededor de las personas y de todo tipo. 23/03/2017
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Y en la organización.... Seguidores activos Seguidores pasivos
Opositores pasivos Opositores activos (+ +) (+ -) (- +) (- -) 23/03/2017
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En los procesos de cambio los obstáculos que podemos encontrar son muchos, pero los principales están en nosotros mismos. Mucho de esto tiene que ver con nuestros ……………… PARADIGMAS 23/03/2017
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ETAPAS DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL
GRADO DE DIFICULTAD TIEMPO REQUERIDO 1 2 3 4 5 Cambio de Cultura y Clima Organizacionales Cambio de Comportamiento Grupal Cambio de Comportamiento Individual Cambio de Actitud Cambio Conocimiento 23/03/2017
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PARA DISMINUIR LA RESISTENCIA AL CAMBIO .........
KOTTER, John P. Y SCHLESINGER, Leonard A. Educación + Comunicación Participación + Intervención Facilidad + Apoyo Negociación + Acuerdo Manipulación + Cooptación Coerción explícita + Coerción implícita 23/03/2017
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CAMBIOS TRANSACCIONALES Cambios de primer orden
Cambia las características de la organización Se mantiene su naturaleza Cambios de segundo orden CAMBIOS TRASFORMACIONALES Cambia la naturaleza de la organización 23/03/2017
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VISIÓN MODELO BÁSICO DE CAMBIO I Descongelar (unfreezing) II
Kurt Lewin VISIÓN Transformar (changing) II Consolidar (refreezing) III 23/03/2017
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Las organizaciones y las personas se enfrentan a dos opciones :
CAMBIAR NO CAMBIAR ORGANIZACIONES PERSONAS Sobrevivir Progresar Desaparecer Obsoleto 23/03/2017
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EN LOS TIEMPOS DEL CAMBIO, AQUEL QUE NO SE ADAPTE Y CAMBIE POR LO MENOS A LA VELOCIDAD A LA QUE CAMBIA EL CAMBIO, LO CAMBIA EL CAMBIO. 23/03/2017
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Administración de la Creatividad y la Innovación
LA ORGANIZACIÓN MODERNA Día a día enfrentamos cambios de paradigmas. Las organizaciones necesariamente deben moverse y ajustarse a los cambios del entorno Administración de la Velocidad Administración de la Calidad Administración del Servicio Administración de la Creatividad y la Innovación 23/03/2017
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VISION CENTRADA EN LA EMPRESA VISION CENTRADA EN EL CLIENTE
Oferta de productos y servicios EMPRESA “Tú compras lo que yo te ofrezco” Cliente VISION CENTRADA EN EL CLIENTE Demanda de productos y servicios CLIENTE “Yo compro lo que yo quiero” Empresa 23/03/2017
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• Aprender a desaprender
• Aprender a hacer • Aprender a ser APRENDER • Aprender a aprender • Aprender a desaprender • Aprender a vivir 23/03/2017
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NIVEL 0 ¡Quiero aprender!
NIVELES DE APRENDIZAJE MAESTRO VIRTUOSO EXPERTO / PERITO COMPETENTE APRENDIZ AVANZADO APRENDIZ NIVEL 0 ¡Quiero aprender! CRETINO SUPER CRETINO 23/03/2017
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PROCESO DE APRENDIZAJE
I. DISTINGUIR ENTRE: a) Ignorancia ( yo sé que no sé ) b) Ceguera ( no sé que no sé ) II. ACEPTAR IGNORANCIA EN UN DOMINIO DADO. III. RECONOCER LA COMPETENCIA DE ALGUIEN, EN ESE DOMINIO. IV. DAR PERMISO (PETICION) 23/03/2017
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ELEMENTOS EN LA ACTITUD DE LIDERAZGO
ACTITUD MENTAL POSITIVA ADECUADA TOMA DE DECISIONES USO DEL PODER MANEJO DE RECOMPENSAS BUENA COMUNICACION . 23/03/2017
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ACCION DE DECIDIR LIBERTAD PARA DECIDIR Y ASUMIR LAS CONSECUENCIAS
BUSCAR MOTIVOS PARA QUERER HACER LAS COSAS 23/03/2017
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EL COMPROMISO A VIVIR SE CREE QUE SON LOS DEMAS LOS QUE DEBEN CAMBIAR
EL CAMINO DEL ÉXITO ES EL ESFUERZO 23/03/2017
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EN EL FINAL ESTA LA RESPUESTA
UN LIDER OFRECE Y NO PIDE PARA CREAR HAY QUE CREER NO SOLO ES NECESARIO DEFINIR UNA MISION HAY QUE TENERLA PRESENTE 23/03/2017
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REINGENIERIA HUMANA REINGENIERIA ES MODIFICAR EL FONDO Y NO LA FORMA
CAMBIAR LOS HABITOS EN EL INCONSCIENTE 23/03/2017
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HABITOS VITALES EL LIDER TIENE FUERZA PROPIA
ESPERAR LO MEJOR ANTICIPANDO MOMENTOS FELICES 23/03/2017
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ESCRIBIENDO MI PROPIA HISTORIA
ENTENDER EL MOMENTO DE COMPROMETERSE EL QUE NUNCA HA FRACASADO ES PORQUE NUNCA HA HECHO NADA 23/03/2017
146
NUESTRO UNICO PATRIMONIO ES EL TIEMPO
EL TIEMPO SE USA PARA INVERTIRLO Y NO PARA GASTARLO HACERNOS RESPONSABLES DE LAS ULTIMAS PAGINAS DE NUESTRA HISTORIA 23/03/2017
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LA ERA DEL NOSOTROS EN UNA EMPRESA TODOS SON INDISPENSABLES
SIENRGIA: 1+1=8 EL EQUIPO GANA AL INDIVIDUALISMO 23/03/2017
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RENOVARSE PARA REGRESAR
TODO LIDER SE RETIRA DEL ESCENARIO PARA OBSERVARSE: RETIRARSE, RENOVARSE Y REGRESAR EL VALOR DE LA REFLEXIÓN 23/03/2017
149
HISTORIA PARA UN LIDER UN LIDER SINMISION HISTORICA JAMAS SERA LIDER
EL OBJETIVO DE TODA PERSONA ES TRASCENDER 23/03/2017
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Democrático o Participativo Liberal o de “rienda suelta”
Líder Autocrático Seguidor Fuente : Koontz y Weihrich Líder Democrático o Participativo Seguidor ESTILOS DE LIDERAZGO Líder Liberal o de “rienda suelta” Seguidor 23/03/2017
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LIDERAZGO SITUACIONAL
• Qué • Poca supervisión • Qué • ¿Cómo? • Menos supervisión • ¿Qué? • Reuniones de seguimiento • Qué • Cómo • Elevada supervisión COMPETENTE APRENDIZ 23/03/2017
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PLAN DE VIDA ¿ Alguna vez me he detenido a pensar que los éxitos que pueda alcanzar en el futuro serán fruto de mis decisiones y acciones de hoy ? 23/03/2017
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MOTIVACION En realidad, nadie puede motivar a otra persona, pues es un impulso interno que mueve o no a la acción. La función de la dirección es generar las condiciones necesarias para que las personas se motiven hacia el logro de objetivos. 23/03/2017
154
LA ACTITUD DE LA GENTE Y SU IMPACTO EN LOS PROCESOS DE CAMBIO
“Primero haz lo necesario, después lleva a cabo lo posible. Siguiendo este camino, pronto te encontrarás haciendo lo que parecía imposible.” Anónimo 23/03/2017
155
LAS 4 ACTITUDES DE LA GENTE
1. Inactivista. 2. Reactivista. 3. Preactivista. 4. Interactivista. 23/03/2017
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INTERDEPENDENCIA INDEPENDENCIA DEPENDENCIA Victoria pública Victoria
Procure primero com- prender y después ser comprendido Sinergice Victoria pública 6 5 Piense en gano/ganas 4 7 INDEPENDENCIA Afile la sierra 3 Primero lo primero 1 Victoria privada 2 Sea proactivo Empiece con un objetivo en mente DEPENDENCIA 23/03/2017
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COMPROMISO COMPROMISO : Obligación contraída, palabra dada, fé empeñada COMPROMETERSE : Exponer o poner en riesgo a alguna persona o cosa. Constituir a uno en una obligación; hacerle respon-sable de alguna cosa INVOLUCRAR : Injerir en los discursos o escritos, cuestiones o asuntos externos al principal objeto de ellos “ La Calidad requiere de gente auténticamente comprometida para lograr resultados” 23/03/2017
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madurez es cero justificaciones. MADUREZ Habilidad de la persona para:
1. Aceptar sus actos: Aciertos Errores 2. Aceptar las consecuencias de esos actos. 3. Estar dispuesto a vivir esas consecuencias. madurez es cero justificaciones. 23/03/2017
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Tha Transactional Analysis Journal
EL TRIÁNGULO DE KARPMAN Karpman (1968) Tha Transactional Analysis Journal Perseguidor P P Consecuencias Calificación inadecuada ¿Soluciones? V S Salvador Víctima Historietas 23/03/2017
160
bandera 23/03/2017
161
ESTILOS CONDUCTULES 23/03/2017
162
QUE ES UN ESTILO CONDUCTUAL?
IDENTIFICA LAS FORMAS DE INFLUIR EN LOS DEMAS ES COMO SE VENDE SU IMAGEN ES SU ESTILO DE DIRECCION 23/03/2017
163
BASADO EN LA AUTORIDAD SU ESTILO DE INFLUENCIA ES CON BASE EN EL MANEJO DE PODER 23/03/2017
164
ESTILO DE INFLUENCIA POSITIVO ENERGICO RESPETO SERIEDAD DISCIPLINA
NEGATIVO AUTORITARIO MANDON AGRESIVO TIRANTE 23/03/2017
165
BASADO EN LA CONSIDERACION
INFLUYE MEDIANTE LA FILANTROPIA Y EL DESARROLLO DEL SER HUMANO 23/03/2017
166
ESTILO DE INFLUENCIA POSITIVO HUMANISTA SOLIDARIO DERECHOS HUMANOS
DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL NEGATIVO PATERNALISTA COMPASIVO MISERICORDIOSO ALCAHETA JUSTIFICADOR 23/03/2017
167
BASADO EN LA AUTONOMIA SE FUNDAMENTA EN LA LIBERTAD, LA RESPONSABILIDAD, EL MANEJO DEL PODER DE CADA NIVEL 23/03/2017
168
ESTILOS DE INFLUENCIA POSITIVO DELEGATIVO EMPODERAMIENTO DELEGACION
AUTORIDAD RESPONSABILIDAD NEGATIVO RIENDA SUELTA IRRESPONSABILIDAD NO COMPROMISO MAS TAREA QUE PROCESO NO EXIGENCIA 23/03/2017
169
BASADO EN LA PARTICIPACION
SU FUERTE ES LA DEMOCRACIA COMO ELEMENTO ADMINISTRATIVO CREDIBILIDAD EN LOS COLABORADORES 23/03/2017
170
ESTILOS DE INFLUENCA POSITIVO DEMOCRATIVO PARTICIPATIVO ESCUCHA
EQUIDAD JUSTICIA LOGRO GRUPAL NEGATIVO PSEUDO-DEMOCRATICO APARIENCIA MASCARA DOBLE MISION NO COMUNICACIÓN PLENA 23/03/2017
171
BASADO EN LA DIPLOMACIA
ES SU FUERTE EL ARTE DE INTERACTUAR LA SUTILEZA Y EL BUEN NOMBRE O IMAGEN 23/03/2017
172
ESTILOS DE INFLUENCIA POSITIVO VENDEDOR CONVENCER INFORMAR DEMOSTRAR
ARGUMENTAR COMPROMETER NEGATIVO MANIPULADOR ENREDAR UTILIZAR IMAGINAR CHANTAJEAR 23/03/2017
173
EL QUE LOGRA RESULTADOS
CUAL ES EL ESTILO IDEAL ???? EL QUE LOGRA RESULTADOS 23/03/2017
174
La cábula de los Colombianos y los Takatakas
23/03/2017
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Los japoneses se destacaron desde el comienzo, llegando a la meta
Refieren las crónicas que en 1994 se celebró una competencia de remo entre Japón y Colombia. Los japoneses se destacaron desde el comienzo, llegando a la meta UNA HORA antes que su oponente. 23/03/2017
176
Las primeras observaciones fueron:
De regreso en Colombia, el Comité Ejecutivo se reunió para analizar las causas de tan desconcertante e imprevisto resultado. Las primeras observaciones fueron: 23/03/2017
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En el Equipo Japonés había: En el Equipo Colombiano había:
10 Remeros 10 Jefes de Equipo 1 Jefe de Equipo 1 Remero 23/03/2017
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La decisión pasó a la esfera de la Planeación Estratégica para el próximo evento, con una reestructuración que calaría en lo más profundo de la delegación, introduciendo cambios realmente significativos. 23/03/2017
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Esta vez el equipo colombiano arribó a la meta
En 1995, producida la largada de la nueva competencia, el equipo japonés volvió a adelantarse desde el comienzo. Esta vez el equipo colombiano arribó a la meta DOS HORAS más tarde. 23/03/2017
180
El nuevo análisis del Comité Ejecutivo arrojó los siguientes resultados.
23/03/2017
181
El Equipo Japonés presentó la siguiente alineación: 1 Jefe de Equipo
En el renovado Equipo Colombiano había: El Equipo Japonés presentó la siguiente alineación: 1 Jefe de Equipo 2 Asistentes al Jefe de Equipo 1 Jefe de Equipo 7 Jefes de Sección 10 Remeros 1 Remero 23/03/2017
182
La conclusión del Comité fue unánime y lapidaria:
“El remero es un incompetente”. 23/03/2017
183
En 1996 se le presentó una nueva oportunidad al equipo colombiano.
23/03/2017
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El Departamento de nuevas tecnologías y negocios había puesto en marcha un plan destinado a mejorar la productividad, introduciendo novedosas modificaciones en la organización que generarían, sin lugar a dudas, incrementos substanciales de efectividad, eficiencia y eficacia. Serían la llave de éxito, el broche de oro de un trabajo que humillaría al mismísimo Peter Drucker 23/03/2017
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El resultado fue catastrófico.
El equipo colombiano llegó TRES HORAS más tarde que el japonés Las conclusiones revelaron datos escalofriantes 23/03/2017
186
El Equipo Japonés nuevamente alineó a:
En el Equipo vanguardista nacional había El Equipo Japonés nuevamente alineó a: 1 Jefe de Equipo 2 Auditores de calidad total 1 Asesor de empowerment 1 Jefe de Equipo 1 Supervisor de downsizing 10 Remeros 1 Analista de procedimientos 1 Tecnólogo 1 Contralor 1 Apuntador de tiempos 1 Jefe de sección 1 Remero 23/03/2017
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Luego de varios días de agotadoras reuniones y profundo análisis, el comité decidió castigar al remero quitándole todos los bonos e incentivos por el fracaso alcanzado. 23/03/2017
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En la reunión de cierre, el comité junto con los delegados representativos, concluyeron:
“Recurriremos a la contratación de un nuevo remero, pero a través de un contrato de outsourcing, con el objeto de no tener que lidiar con el sindicato y no estar atado a convenios laborales anquilosados, que sin duda, degradan la eficiencia y productividad de los recursos”. 23/03/2017
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De la anterior experiencia deportiva se desprenden las siguientes conclusiones:
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No hay justicia en los juegos deportivos preolímpicos.
Los takatakas usan anabólicos. 23/03/2017
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El remero era reactivo en lugar de ser proactivo.
El remero era flojo y no se apegó a la misión, visión, objetivos, estrategias y tácticas del sistema. Por si fuera poco no supo trabajar en equipo. Por gente como ésta el país no progresa. Además el remero no se ambientó porque no conocía las políticas y procedimientos a seguir. 23/03/2017
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Se le congela el salario por inepto. Se le reducen las prestaciones.
No tiene derecho a regalías deportivas. Se regresa en avión, pero en segunda clase. Queda suspendido por un año en activida-des deportivas. Firmas del Comité 23/03/2017
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EL PODER DE LO SIMPLE 23/03/2017
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LOS PRINCIPIOS DE LA SIMPLEZA (1)
1. La complejidad no es digna de admiración sino de ser evitada y abolida. 2. Confíe en su sentido común. Le dirá lo que tiene qué hacer!. 3. Las grandes ideas casi siempre se expresan con palabras simples, 4. Si logra despejar su mente, podrá pensar de forma más clara. 5. Las personas que no se entienden, y no se hacen entender, no son dignas de confianza. 6. Conozca a su competidor. Evite sus fortalezas. Explote sus debilidades. 7. Si usted no es diferente, más vale que tenga un precio muy, pero muy bajo. 23/03/2017
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LOS PRINCIPIOS DE LA SIMPLEZA (2)
8. No se trata de conocer al usuario sino de que éste conozca la entidad y sus servicios. 9. Los intereses se colocan donde están las oportunidades, no donde ya estuvieron. 10. Una cosa siempre será digna de lo que la gente acepta y el medio lo permita. 11. Una misión llena de sentimientos es una señal inequívoca de que una empresa no sabe para dónde va. 12. Los mejores líderes se conocen porque tienen claro hacia dónde se dirigen. 13. Los pensamientos sobre deseos son para las fábulas y los cuentos de hadas. Hay que enfrentar la realidad. 23/03/2017
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LOS PRINCIPIOS DE LA SIMPLEZA (3)
14. El futuro es de las empresas bien organizadas y bien enfocadas. 15. Las ideas merecen ser conocidas: divúlguelas. 16. Las ideas de los demás deben ser conocidas: conózcalas. 17. Las metas y objetivos se parecen a los sueños; lo que se necesita es despertar y vivir la realidad. 18. Si se desarrollan entornos, los resultados llegarán. 19. Trabajar duro no es tan efectivo como trabajar con inteligencia. 20. Todos los días nace un parásito y dos que lo venden. 23/03/2017
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LOS PRINCIPIOS DE LA SIMPLEZA (4)
21. El éxito no se encuentra en el interior de las personas sino en el exterior. 22. La mejor venganza contra los críticos es hacer las cosas correctamente. 23. No se puede ser exitoso haciendo las cosas complejas. No se complique, evite la complejidad y muchas cosas buenas llegarán. 23/03/2017
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REALIDAD DE LA EPOCA ACTUAL Y PRINCIPIOS DEL SIGLO XXI
SOCIEDAD SOBREINFORMADA USUARIOS CON MENTE CONFUSA 23/03/2017
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Castor 23/03/2017
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Todos tenemos potencial
para liderazgo, de cada uno depende si lo desarrolla o no 23/03/2017
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ANEXO 23/03/2017
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PRINCIPIOS DE LIDERAZGO (Tom Peters) 23/03/2017
204
es un proceso de descubrimiento mutuo
El liderazgo es un proceso de descubrimiento mutuo 23/03/2017
205
Los grandes líderes son importantes pero los grandes gerentes
son el fundamento de las empresas que sobresalen a largo plazo. El gran líder es también un gran mentor. 23/03/2017
206
cuando el culto de la personalidad
Pero hay veces ….. cuando el culto de la personalidad también es válido 23/03/2017
207
Identifique a las personas con habilidad comercial. Reconozca
el triangulo dorado del liderazgo. 23/03/2017
208
La consigna número uno del liderazgo:
“Depende” 23/03/2017
209
El líder rara vez o nunca es el que mejor desempeño tiene
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210
A los líderes les encanta la desorganización.
Los líderes gozan con la ambigüedad 23/03/2017
211
A los líderes les encanta la desorganización.
Los líderes gozan con la ambigüedad 23/03/2017
212
Los líderes proporcionan resultados
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213
Los líderes se enfocan 23/03/2017
214
Los líderes ganan a través de la logística
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Los buenos lideres saben que se puede dirigir sin poder.
(los que no tienen poder Saben que el buen liderazgo es posible si se tiene suficiente iniciativa). Los lideres siembren y persiguen, y reconocen las demostraciones “raras”. Póngalos a trabajar en proyectos a la mayor brevedad. 23/03/2017
216
entienden el poder de las relaciones personales.
Los líderes entienden el poder de las relaciones personales. Los líderes dicen “Gracias”. 23/03/2017
217
Los líderes crean redes.
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El liderazgo es saber improvisar
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219
Los líderes confían en la confianza.
Los líderes no tienen chivos expiatorios. 23/03/2017
220
son fanáticos naturales del apoderamiento. (las mujeres también
Los líderes son fanáticos naturales del apoderamiento. (las mujeres también son fanáticas naturales del apoderamiento). 23/03/2017
221
Los líderes gozan con lo descabellado.
Los líderes olvidan. Los líderes destruyen. Los líderes gozan con lo descabellado. 23/03/2017
222
los líderes tienen que proporcionar resultados.
PERO... los líderes tienen que proporcionar resultados. Por lo tanto, les preocupa “botar al bebé con el agua del baño”. 23/03/2017
223
a los usurpadores de sus empresas. Los líderes contratan
Los líderes honran a los usurpadores de sus empresas. Los líderes contratan a una masa crítica de sus usurpadores. 23/03/2017
224
¡¡ Los líderes se asocian con gente rara ¡¡.
23/03/2017
225
Los líderes cometen “muchos” errores y lo hacen abiertamente.
Los líderes se equivocan en grande. “los líderes honran los errores y crean culturas libres de culpa”. 23/03/2017
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las especificaciones de diseño. Los líderes revisan
Los líderes fijan las especificaciones de diseño. Los líderes revisan las especificaciones de diseño, siguiendo sus intereses particulares, expresando su enojo peculiar, y luego montándose en sus veloces corceles, a más no poder. 23/03/2017
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cuando se deben impugnar (quemar) las especificaciones de diseño.
Los líderes saben cuando se deben impugnar (quemar) las especificaciones de diseño. A los líderes les encanta crear nuevos mercados, saben que la vida es más que simplemente lograr extensiones en línea. 23/03/2017
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Los líderes no crean “seguidores”, sino que crean nuevos líderes -
y muchos. 23/03/2017
229
Cuando de talento se trata..... los mejores líderes
(SIEMPRE) tratan de superar las pautas. 23/03/2017
230
“convencen a sus seguidores”.
Los líderes “convencen a sus seguidores”. 23/03/2017
231
Los líderes necesitan mentores
(DESESPERADAMENTE). A su vez, los líderes asesoran. 23/03/2017
232
A los líderes les encanta el arco iris...
pero por motivos pragmáticos. Los líderes persiguen a los poetas. 23/03/2017
233
(planear, verificar, evaluar)
Los lideres saben manejar su “PVE” (planear, verificar, evaluar) 23/03/2017
234
Los líderes saben que “son culpables”
23/03/2017
235
les encanta la nueva tecnología
A los líderes les encanta la nueva tecnología 23/03/2017
236
Los líderes liberan su pasión.
23/03/2017
237
saben que la energía libera energía.
Los líderes saben que la energía libera energía. 23/03/2017
238
“VENTAS EN TODO MOMENTO”.
Los líderes saben que se trata de “VENTAS EN TODO MOMENTO”. 23/03/2017
239
Los líderes otorgan respeto.
23/03/2017
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Los líderes están presentes
23/03/2017
241
El liderazgo es una actuación.
23/03/2017
242
tienen una gran historia que contar
Los lideres tienen una gran historia que contar 23/03/2017
243
Los lideres conscientemente
crean controversia 23/03/2017
244
persiguen diferencias dramáticas.
Los líderes persiguen diferencias dramáticas. 23/03/2017
245
se enfocan en las “cosas blandas”
Los lideres se enfocan en las “cosas blandas” (las cuales de veras, son cosas duras). 23/03/2017
246
saben que pueden hacer una diferencia. Los líderes están enfadados.
23/03/2017
247
Los líderes escuchan. 23/03/2017
248
les encanta la política
A los líderes les encanta la política 23/03/2017
249
Los líderes sirven a los demás
23/03/2017
250
Los líderes se conocen a si mismos. ¡”los lideres se ríen”¡
23/03/2017
251
los líderes tienen gracia.
23/03/2017
252
Los líderes son líderes
23/03/2017
253
cuando abandonar el escenario
El líder sabe cuando abandonar el escenario 23/03/2017
254
Preguntas?? Gracias 23/03/2017
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