La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMA PARA CLINICA DENTAL PAGINA WEB www.soluciones-sia.com CLIDEN. Es un sistema diseñado para cubrir las necesidades de los dentistas como la administración.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMA PARA CLINICA DENTAL PAGINA WEB www.soluciones-sia.com CLIDEN. Es un sistema diseñado para cubrir las necesidades de los dentistas como la administración."— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMA PARA CLINICA DENTAL PAGINA WEB CLIDEN. Es un sistema diseñado para cubrir las necesidades de los dentistas como la administración de clínicas o consultorios así como también la organización de los expedientes de pacientes. Fue desarrollado por expertos odontólogos e ingenieros en sistemas utilizando la más actual tecnología en programación de sistemas.

2 SISTEMA PARA CLINICA DENTAL PAGINA WEB Usted puede aprovechar las ventajas de la tecnología Cliente/Servidor consultando las citas, agenda de doctores, histórico de pagos de pacientes y toda la información de acuerdo a la seguridad aplicada a cada usuario. COMPATIBLE CON LOS SIGUIENTES SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS VISTA, WINDOWS 7, XP

3 SISTEMA PARA CLINICA DENTAL PAGINA WEB Datos generales. Usted puede registrar los datos del paciente nombre, apellidos, dirección, teléfono, celular, RFC, fecha de nacimiento, etc., así como también puede asignar a su doctor preferente y la historia clínica del paciente

4 SISTEMA PARA CLINICA DENTAL PAGINA WEB Tratamiento. De acuerdo Ingreso de diagnostico de la primera cita del paciente podrá realizar diversos presupuestos de acuerdo a las observaciones del odontólogo. Los tratamientos se exportan a PDF para notificación del paciente. Medicamentos a recetar. El odontólogo puede ingresar los diversos medicamentos que puede recetar a los pacientes ingresando una clasificación del medicamento, nombre y observaciones del medicamento con la finalidad de poder utilizarlo en el modulo de recetas médicas.

5 SISTEMA PARA CLINICA DENTAL PAGINA WEB Odontograma inicial. Usted realizara la valoración del paciente donde ingresara los diversos daños encontrados en su dentición. Cuenta con aplicar 5 diversos diagnósticos a cada diente, el antecedente se queda almacenado y podrá ser exportado a PDF para su impresión.

6 SISTEMA PARA CLINICA DENTAL PAGINA WEB Imágenes y radiografías: Usted puede capturar las radiografías u otros tipos de imágenes con diferentes dispositivos: cámaras digitales, cámaras intraorales, escáneres, radiovisiógrafos, etc.

7 SISTEMA PARA CLINICA DENTAL PAGINA WEB Gastos de clínica. Se ingresaran todos los gastos que se generen por parte de la clínica ya sea pago de mantenimiento a equipos, pago a empleados, renta, luz, teléfono, compra de equipo odontológico, etc. Corte de caja. Maneja diversos reportes diario, mensual, anual en el cual puede verse los ingresos de pagos de los pacientes asi como también los gastos que fueron generados en la clínica haciendo un resumen.

8 SISTEMA PARA CLINICA DENTAL PAGINA WEB GRACIAS POR SU ATENCIÓN PRESTADA VISITA NUESTA PAGINA DE INTERNET TELEFONO: 01 (777) MSN:


Descargar ppt "SISTEMA PARA CLINICA DENTAL PAGINA WEB www.soluciones-sia.com CLIDEN. Es un sistema diseñado para cubrir las necesidades de los dentistas como la administración."

Presentaciones similares


Anuncios Google