La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marta Figueras Suriol Sheila García Campano Esteban Gutiérrez Fernández Ricardo Moreno Durán Brian Reinoso Blanco Laura Sánchez Miquel Cobro por radiofrecuencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marta Figueras Suriol Sheila García Campano Esteban Gutiérrez Fernández Ricardo Moreno Durán Brian Reinoso Blanco Laura Sánchez Miquel Cobro por radiofrecuencia."— Transcripción de la presentación:

1 Marta Figueras Suriol Sheila García Campano Esteban Gutiérrez Fernández Ricardo Moreno Durán Brian Reinoso Blanco Laura Sánchez Miquel Cobro por radiofrecuencia

2 Área Técnica

3 – RFMarket S.L. – Descripción del sistema por radiofrecuencia Alimentación del campo RF Comandos Respuestas Sustrato Tag IC Antena Die attach TAG RFID Antena lectora Canal de Comunicación RFID

4 – RFMarket S.L. – Sistema implantado BASE DE DATOS PVP 1 PVP 2 … PVP TOTAL ETHERNET TERMINAL DE VENTA ANTENAS LECTORAS

5 – RFMarket S.L. – Ventajas Legible sin visibilidad directa. Permite leer múltiples etiquetas simultáneamente. Identifican cada producto de forma individual. Permite información adicional (fecha caducidad…) La lectura requiere visión directa. Requiere lecturas secuenciales. El código suele ser el mismo en todas las etiquetas del mismo producto. Se limitan a identificar el producto. RFID sobre Código de barras

6 – RFMarket S.L. – Etiquetas ICODE EEPROM 32 bloques x 16 bits = 512 bits Control Digital Anticolisión Lectura Escritura Control RF Alimentación Entrada datos Salida datos Reloj Estándar de Philips, cuya fiabilidad ya ha sido probado ampliamente. Contiene número de serie único (64 bits = 1819). Tags de lectura / escritura, hasta 106 veces. Funciones EAS (Electronic Article Surveillance) para alarma en todos los productos y QUIET para producto vendido. Contiene sistema digital anticolisión, permitiendo 32K tags simultáneos por antena. Permite 176 bits de información utilizable por la empresa

7 – RFMarket S.L. – Estructura EPC (96 bits)

8 – RFMarket S.L. – Visión general del EPC System

9 Área de Marketing

10 – RFMarket S.L. – Qué, a quién y por qué ? QUÉ Sistema de cobro y control de manera simple por radiofrecuencia. A QUIÉN Tiendas (Fnac, Mediamarkt, Ropa...). en un futuro:(Bibliotecas, Almacenes...). PORQUÉ Facilidad y Ahorro de tiempo en el pago. Es la principal demanda de los clientes de las tiendas. Ahorro en cajeras. Control de productos. Control de devoluciones fraudulentas.

11 – RFMarket S.L. – -Seguimos con comercios y bibliotecas(cobro, alarmas...) -Control stocks -Control de acceso futuro -Seguimos con los grandes y pequeños comercios. Que una vez comprobado el éxito, demandarán mucho más nuestros productos. 3er año -Consolidación grandes comercios -Iniciación de comercios más modestos 2o año -Grandes comercios y grandes compañías. 1er año Estrategia de mercado

12 – RFMarket S.L. – Sistema totalmente novedoso y sin competencia directa a corto plazo (tenemos el monopolio del mercado) en el sector del cobro de productos. Únicos sectores colonizados por Rfid: -Seguimiento de grandes contenedores -Seguimiento de grandes contenedores -Aplicaciones industriales -Aplicaciones industriales -Tracking de Equipajes en aeropuertos -Tracking de Equipajes en aeropuertos -Estamos en un mercado virgen, con una gran necesidad social en el sector que creará una gran demanda en los próximos años. Análisis de la competencia

13 – RFMarket S.L. – DAFO FORTALEZAS Tecnología pionera y de futuro No existe patente Iniciativa,versatilidad y juventud Empresa pequeña y amoldable Soluciones a la carta OPORTUNIDADES Existen tarjetas RFID Amplia gama de clientes Multiservicio Ausencia de competidores a 5 años

14 – RFMarket S.L. – Marketing Mix NO campañas de publicidad agresiva Publicidad in situ Logotipos en cada máquina Creación de una página web

15 – RFMarket S.L. – RRHH JUNTA GENERAL FINANZASMARKETINGINSTALACION ADMINISTRADOR TECNICO

16 – RFMarket S.L. – Encuesta >300 personas de todas las edades Acerca de la aceptación de RFMarket En promedio : Muy de acuerdo : 73% Neutral :6% Total desacuerdo: 0.6%

17 Parte económica

18 – RFMarket S.L. – Constitución Capital Inicial Socios Fundadores Inversores

19 – RFMarket S.L. – Nuestra Oferta 1 TPV 2 Antenas 1 Pantalla táctil Software 1 Puerta eléctrica * Cada proyecto tiene un mantenimiento asociado TPVBBDDEtiquet. Proyecto 2*211 Proyecto 5*511 Proyecto 10*1012

20 – RFMarket S.L. – Previsión de ventas

21 – RFMarket S.L. – Cuenta de Explotación

22 – RFMarket S.L. – Previsión Tesorería

23 – RFMarket S.L. – Rentabilidad

24 – RFMarket S.L. – Preguntas? Gracias por su atención


Descargar ppt "Marta Figueras Suriol Sheila García Campano Esteban Gutiérrez Fernández Ricardo Moreno Durán Brian Reinoso Blanco Laura Sánchez Miquel Cobro por radiofrecuencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google