La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Sabes que desde preocupaciones, miedos o angustias, les infundes ineficacias, dudas y violencia, y que desde tu estado de Paz, Aceptación y Confianza,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Sabes que desde preocupaciones, miedos o angustias, les infundes ineficacias, dudas y violencia, y que desde tu estado de Paz, Aceptación y Confianza,"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Sabes que desde preocupaciones, miedos o angustias, les infundes ineficacias, dudas y violencia, y que desde tu estado de Paz, Aceptación y Confianza, les infundes seguridad, eficacia, y cordialidad? ¡Oh! Mujer: ¿Sabes que desde tu Sentir interno mueves todos los comportamientos de aquellos con los que te relacionas? No somos seres independientes; estamos conectados en los estados internos. Los estados emocionales que consentimos en nuestro interior, van generando los modos de nuestro entorno, en las personas y en las circunstancias que nos envuelven. Mujer: En tus manos, más que en las del Hombre, está la solución de los conflictos de esta vida. Los sentimientos a los que des lugar en ti, estructuran nuestra Sociedad.

3 Mujer:. No quieras intervenir en los demás desde lo que puedas hacer con tus palabras o tus gestos enérgicos, o subiéndote a un estrado o Parlamento. Con ello sólo encontrarás distorsiones en ti y en los demás, o enfrentamientos. Sitúate en serenidad y paz interior, y ya desde ahí, trata de vivir en tu sentimiento aquello que desees ocurra fuera. Ahorrarás energías, tiempo y malestar, e irás conociendo desde dónde está la dirección de los comportamientos y situaciones de esta vida.

4 ¿Quieres dirigir con acierto tu vida y tu entorno? ¡Entra en ti misma diariamente, y serena tu ánimo generando Paz en tu Cuerpo y en tu Mente! Encarnar siendo Mujer posibilita al Ser experimentar logros desde la acción Interna. En lo Interno está la fuente y la dirección vital. La razón de lo Externo es simplemente el desarrollo de las Conciencias. A lo externo lo llamamos Razón y a lo interno Corazón. La Paz sea en tu Corazón, y la Luz en tu Entendimiento. Tu Esencia es Paz, y si no la respiras cada día, tu ser se distorsiona, y con él todo cuanto te rodea.

5 Si deseas conocer sobre los Fundamentos de los textos de esta Presentación, abre la página Web vinculada a: Ciencia Cuántica En ella encontrarás también ejercicios prácticos para trabajarte esa Paz Interior y la de tu entorno. En tus manos, desde tu actitud interna, está la creación de los modos de esta vida. Más Presentaciones del mismo autor en la Web:


Descargar ppt "¿Sabes que desde preocupaciones, miedos o angustias, les infundes ineficacias, dudas y violencia, y que desde tu estado de Paz, Aceptación y Confianza,"

Presentaciones similares


Anuncios Google