La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Padres Efectivos: Transmiten Fe a sus Hijos. 2 Timoteo 1:5 Traigo a la memoria tu fe sincera, la cual animó primero a tu abuela Loida y a tu madre Eunice,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Padres Efectivos: Transmiten Fe a sus Hijos. 2 Timoteo 1:5 Traigo a la memoria tu fe sincera, la cual animó primero a tu abuela Loida y a tu madre Eunice,"— Transcripción de la presentación:

1 Padres Efectivos: Transmiten Fe a sus Hijos

2 2 Timoteo 1:5 Traigo a la memoria tu fe sincera, la cual animó primero a tu abuela Loida y a tu madre Eunice, y ahora te anima a ti. De eso estoy convencido. Los padres y madres somos quienes les transmitimos fe a los Hijos

3 Hebreos 11:33-35 a 33 los cuales por la fe conquistaron reinos, hicieron justicia y alcanzaron lo prometido; cerraron bocas de leones, 34 apagaron la furia de las llamas y escaparon del filo de la espada; sacaron fuerzas de flaqueza; se mostraron valientes en la guerra y pusieron en fuga a ejércitos extranjeros. 35 Hubo mujeres que por la resurrección recobraron a sus muertos…

4 Hebreos b -39 a (TLA) 35 … Algunos confiaron tanto en Dios que no quisieron que los dejaran en libertad. Al contrario, dejaron que los mataran, porque sabían que volverían a vivir y así estarían mucho mejor. 36 Mucha gente se burló de ellos y los maltrató, y hasta los metió en la cárcel. 37 A otros los mataron a pedradas, los partieron en dos con una sierra, o los mataron con espada. Algunos anduvieron de un lugar a otro con ropas hechas de piel de oveja o de cabra. Eran pobres, estaban tristes, y habían sido maltratados.

5 Hebreos b -39 a (TLA) 38 La gente de este mundo no merecía personas tan buenas, que anduvieron sin rumbo fijo por el desierto, por las montañas, por las cuevas y las cavernas de la tierra. 39 Dios estaba contento con todas estas personas, pues confiaron en él …

6 Hebreos 11:3 Por la fe entendemos que el universo fue formado por la palabra de Dios, de modo que lo visible no provino de lo que se ve. Mateo 17:20 Porque ustedes tienen tan poca fe les respondió. Les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: Trasládate de aquí para allá, y se trasladará. Para ustedes nada será imposible.

7 Marcos 9:23 ¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible. Hebreos 11:1 Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve.

8 ¿Qué Transmitirles a nuestros Hijos? 1.Fe en las obras de Dios Éxodos 12:26 Y cuando sus hijos les pregunten: ¿Qué significa para ustedes esta ceremonia?,

9 ¿Qué Transmitirles a nuestros Hijos? 1.Fe en las obras de Dios 2.Fe en vivir para Dios Éxodos 13:14 »El día de mañana, cuando sus hijos les pregunten: ¿Y esto qué significa?, les dirán: El Señor, desplegando su poder, nos sacó de Egipto, país donde fuimos esclavos.

10 ¿Qué Transmitirles a nuestros Hijos? 1.Fe en las obras de Dios 2.Fe en vivir para Dios 3.Fe en obedecer a Dios Deuteronomio 6:20 »En el futuro, cuando tu hijo te pregunte: ¿Qué significan los mandatos, preceptos y normas que el Señor nuestro Dios les mandó?,

11 ¿Qué Transmitirles a nuestros Hijos? 1.Fe en las obras de Dios 2.Fe en vivir para Dios 3.Fe en obedecer a Dios 4.Fe en las promesas de Dios Josué 4: Entonces Josué erigió allí las piedras que habían tomado del cauce del Jordán, 21 y se dirigió a los israelitas: «En el futuro, cuando sus hijos les pregunten: ¿Por qué están estas piedras aquí?

12 1 Tesalonicenses 4:1 Por lo demás, hermanos, les pedimos encarecidamente en el nombre del Señor Jesús que sigan progresando en el modo de vivir que agrada a Dios, tal como lo aprendieron de nosotros. De hecho, ya lo están practicando


Descargar ppt "Padres Efectivos: Transmiten Fe a sus Hijos. 2 Timoteo 1:5 Traigo a la memoria tu fe sincera, la cual animó primero a tu abuela Loida y a tu madre Eunice,"

Presentaciones similares


Anuncios Google