La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA ASCENSIÓN DE CRISTO Y EL RAPTO DE LA IGLESIA. ¡Si Cristo simplemente hubiera desaparecido, sus discípulos hubieran sido confundidos acerca de dónde.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA ASCENSIÓN DE CRISTO Y EL RAPTO DE LA IGLESIA. ¡Si Cristo simplemente hubiera desaparecido, sus discípulos hubieran sido confundidos acerca de dónde."— Transcripción de la presentación:

1 LA ASCENSIÓN DE CRISTO Y EL RAPTO DE LA IGLESIA

2 ¡Si Cristo simplemente hubiera desaparecido, sus discípulos hubieran sido confundidos acerca de dónde se había ido!

3 ¡Si Jesús hubiera descendido a la tierra, hubiera parecido como muerte!

4 Por la ascensión de Jesús en las nubes él les mostró su destinación y les dio la promesa de su regreso de la misma manera!

5 Hechos 1:9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. ¡¡La ascensión de Cristo!!

6 La obra del salvador de SUMO SACERDOTE Hebreos 4:14 gran sumo sacerdote Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.

7 ¡Intercediendo por los creyentes! Romanos 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, e ee el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

8 CABEZA SOBRE LA IGLESIA Ephesios 1:22 Y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia.

9 EL MEDIADOR DEL CREYENTE 1 Timoteo 2:5 porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

10 LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO Hechos 2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del espíritu santo, h hh ha derramado esto que vosotros veis y oís.

11 SU PRESENCIA CON EL CREYENTE Mateo 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, y yy yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo."

12 Hechos 1:11 los cuales también les dijeron, Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. LA VENIDA DE JESÚS EN LA NUBES POR LOS CREYENTES: ¡ESTE ES EL RAPTO DE LA IGLESIA !

13 EL RAPTO: LA VENIDA DE CRISTO POR SU IGLESIA

14 ¡EL RAPTO es el llevarse a los verdaderos creyentes para encontrarse con el Señor Jesucristo en el aire!

15 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. 1 Tesalonicenses 4:13-14 EL RAPTO DE LA IGLESIA

16 1 Tesalonicenses 4:16 porque el señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

17 EN EL RAPTO: porque el Señor mismo …descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios; e n l a s n u b e s 1 Tesalonicenses 4:16

18 ¡EL RAPTO!

19 ¡EL RAPTO OCURRIRÁ EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS! ¡Todos los dejados atrás en el mundo no podrán ver el rapto! EL EVENTO DEL RAPTO

20 1 Corintios15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos… EL EVENTO DEL RAPTO

21 ¡Los que se dejan atrás en el mundo no podrán oír el sonido de la trompeta! EL EVENTO DEL RAPTO

22 1 Corintios 15: a la final trompeta, EL EVENTO DEL RAPTO ¡ven!

23 ¡NUEVO Y GLORIOSO CUERPO! EN EL RAPTO CADA CREYENTE VERDADERO RECIBIRÁ UN ¡NUEVO Y GLORIOSO CUERPO!

24 1 Corintios 15: y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados nosotros seremos transformados. TODO CREYENTE RECIBIRÁ UN NUEVO CUERPO

25 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. 1 Corintios 15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.

26 LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARÁN PRIMERO 1 Tesalonicenses 4: y los muertos en Cristo resucitarán primero.

27 LUEGO NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, 1 Tesalonicenses 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

28 muertos en Cristo vivos en Cristo

29 ¡EL RAPTO ES LA ESPERANZA BIENAVENTURADA! aguardando la esperanza bienaventurada Tito 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

30 ¡TODO CREYENTE SE PRESENTARÁ ANTE EL TRIBUNAL DE CRISTO!

31 EL TRIBUNAL DE CRISTO: el tribunal de cristo. Romanos 14:10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de cristo.

32 ¡TODO CREYENTE RECIBIRÁ SU Recompensa/corona! EN EL TRIBUNAL DE CRISTO:

33 EL TRIBUNAL DE CRISTO: Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, 2 Corintios 5:10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

34 TRIBUNAL DE CRISTO: TODOS LOS CREYENTES

35 ¡TODO CREYENTE DEBE VIVIR UNA VIDA PURA MIENTRAS ESPERA EL RAPTO!

36 ESPERANDO EL RAPTO: Y todo aquel que tiene esta esperanza en ÉL, se purifica a sí mismo, así como Él es puro. 1 Juan 3:2-3 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando ÉL se manifieste, seremos semejantes a ÉL, porque le veremos tal como ÉL es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en ÉL, se purifica a sí mismo, así como Él es puro.

37 EL RAPTO OCURRIRÁ SOLO CUANDO EL CUERPO DE CRISTO (LA IGLESIA) ESTÉ COMPLETA.

38 misterio hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles. Romanos 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles. ¡LA IGLESIA (EL MISTERIO) ESTÁ COMPLETA!


Descargar ppt "LA ASCENSIÓN DE CRISTO Y EL RAPTO DE LA IGLESIA. ¡Si Cristo simplemente hubiera desaparecido, sus discípulos hubieran sido confundidos acerca de dónde."

Presentaciones similares


Anuncios Google