La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Padres Efectivos: Forman Hijos Trabajadores. Promesas sobre nuestro Trabajo Isaías 65:23 (TLA) »Mi pueblo no trabajará en vano, ni sus hijos morirán antes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Padres Efectivos: Forman Hijos Trabajadores. Promesas sobre nuestro Trabajo Isaías 65:23 (TLA) »Mi pueblo no trabajará en vano, ni sus hijos morirán antes."— Transcripción de la presentación:

1 Padres Efectivos: Forman Hijos Trabajadores

2 Promesas sobre nuestro Trabajo Isaías 65:23 (TLA) »Mi pueblo no trabajará en vano, ni sus hijos morirán antes de tiempo. Porque yo los bendeciré a ellos, a sus hijos y a sus nietos. Deuteronomio 28:8 »El Señor bendecirá tus graneros, y todo el trabajo de tus manos. »El Señor tu Dios te bendecirá en la tierra que te ha dado.

3 José le enseñó a Jesús su oficio Mateo 13:55 ¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas? Marcos 6:3 ¿No es acaso el carpintero, el hijo de María y hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están sus hermanas aquí con nosotros? Y se escandalizaban a causa de él. Por tanto, Jesús les dijo:

4 Verdades sobre el Trabajo 1.Produce riquezas Proverbios 10:4 Las manos ociosas conducen a la pobreza; las manos hábiles atraen riquezas.

5 Verdades sobre el Trabajo 1.Produce riquezas Proverbios 10:4 (TLA) Si no trabajas, te quedas pobre; si trabajas, te vuelves rico.

6 Verdades sobre el Trabajo 1.Produce riquezas 2.Nos da influencia Proverbios 12:24 El de manos diligentes gobernará; pero el perezoso será subyugado.

7 Verdades sobre el Trabajo 1.Produce riquezas 2.Nos da influencia Proverbios 12:24 (TLA) Trabaja, y triunfarás; no trabajes, y fracasarás.

8 Verdades sobre el Trabajo 1.Produce riquezas 2.Nos da influencia 3.Desarrolla nuestro potencial Proverbios 13:23 (RVR60) En el barbecho de los pobres hay mucho pan; Mas se pierde por falta de juicio.

9 Verdades sobre el Trabajo 1.Produce riquezas 2.Nos da influencia 3.Desarrolla nuestro potencial 4.Nos libra de malos días Proverbios 10:5 El hijo prevenido se abastece en el verano, pero el sinvergüenza duerme en tiempo de cosecha.

10 Valores que traen Prosperidad 1.Responsabilidad 2.Recoger 3.Almacenar Proverbios 6:6-8 6 ¡Anda, perezoso, fíjate en la hormiga! ¡Fíjate en lo que hace, y adquiere sabiduría! 7 No tiene quien la mande, ni quien la vigile ni gobierne; 8 con todo, en el verano almacena provisiones y durante la cosecha recoge alimentos.

11 Valores que traen Prosperidad 1.Responsabilidad 2.Recoger 3.Almacenar 4.No malgastar Proverbios 28:7 (TLA) El que es inteligente obedece la ley; el que todo lo malgasta, llena de vergüenza a su padre.

12 Valores que traen Prosperidad 1.Responsabilidad 2.Recoger 3.Almacenar 4.No malgastar 5.Cuidar lo que se tiene Proverbios 24: Pasé por el campo del perezoso, por la viña del falto de juicio. 31 Había espinas por todas partes; la hierba cubría el terreno, y el lindero de piedras estaba en ruinas.

13 Valores que traen Prosperidad 1.Responsabilidad 2.Recoger 3.Almacenar 4.No malgastar 5.Cuidar lo que se tiene Proverbios 24: Guardé en mi corazón lo observado, y de lo visto saqué una lección: 33 Un corto sueño, una breve siesta, un pequeño descanso, cruzado de brazos...

14 Valores que traen Prosperidad 1.Responsabilidad 2.Recoger 3.Almacenar 4.No malgastar 5.Cuidar lo que se tiene Proverbios 24:34 34 ¡y te asaltará la pobreza como un bandido,y la escasez, como un hombre armado!

15 Secretos Espirituales para la Sobreabundancia Deuteronomio 16:15 Durante siete días celebrarás esta fiesta en honor al Señor tu Dios, en el lugar que él elija, pues el Señor tu Dios bendecirá toda tu cosecha y todo el trabajo de tus manos. Y tu alegría será completa.

16 Secretos Espirituales para la Sobreabundancia Deuteronomio 14: »Cada tres años reunirás los diezmos de todos tus productos de ese año, y los almacenarás en tus ciudades. 29 Así los levitas que no tienen patrimonio alguno, y los extranjeros, los huérfanos y las viudas que viven en tus ciudades podrán comer y quedar satisfechos. Entonces el Señor tu Dios bendecirá todo el trabajo de tus manos.

17 Secretos Espirituales para la Sobreabundancia Deuteronomio 15: No seas mezquino sino generoso, y así el Señor tu Dios bendecirá todos tus trabajos y todo lo que emprendas. 11 Gente pobre en esta tierra, siempre la habrá; por eso te ordeno que seas generoso con tus hermanos hebreos y con los pobres y necesitados de tu tierra.

18 Secretos Espirituales para la Sobreabundancia Deuteronomio 23:20 Cóbrale intereses a un extranjero, pero no a un hermano israelita. Así el Señor tu Dios bendecirá todo el trabajo de tus manos en el territorio del que vas a tomar posesión.

19 Proverbios 26:13-14 (TLA) 13 El perezoso pone como pretexto que en la calle hay leones que se lo quieren comer. 14 ¿En qué se parece el perezoso a la puerta? ¡En que los dos se mueven, pero ninguno avanza!


Descargar ppt "Padres Efectivos: Forman Hijos Trabajadores. Promesas sobre nuestro Trabajo Isaías 65:23 (TLA) »Mi pueblo no trabajará en vano, ni sus hijos morirán antes."

Presentaciones similares


Anuncios Google