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Presenta a: Primera edición Revista Motor a Diesel  18 años de experiencia como publicación especializada en el sector automotriz cubriendo los mercados.

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Presentación del tema: "Presenta a: Primera edición Revista Motor a Diesel  18 años de experiencia como publicación especializada en el sector automotriz cubriendo los mercados."— Transcripción de la presentación:

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2 Presenta a:

3 Primera edición

4 Revista Motor a Diesel  18 años de experiencia como publicación especializada en el sector automotriz cubriendo los mercados de México, Estados Unidos y Canadá.  Desde su inicio en 1994, mantiene una excelente penetración en sus lectores convirtiéndose en un medio de comunicación por excelencia de la industria automotriz.  Actualmente tiene un tiraje mensual de 13,000 ejemplares a nivel nacional.  Cubre los principales eventos de la industria automotriz Nacionales e Internacionales.  En Motor a Diesel difundimos información técnica, reportajes lanzamientos y entrevistas así como artículos de nuevos productos. Quiénes somos ….

5 César Cárdenas Sánchez  Mas de 15 años de experiencia en exposiciones.  Expertise: Comercial, Logística y Operaciones.  Empresas: Asociación Nacional de Transporte Privado A. C., Expo México, Grupo CIE – Representaciones de Exposiciones, Corporación de Eventos Especializados, CONEX, Interexpos, así como Turismo y Convenciones.  Eventos: Salón Internacional del Automóvil México, Expo Flotillas, Salón Internacional de la Motocicleta, Salón Internacional del Tuning, Expo Transporte, Expo Transportación Intermodal, Expo Distribución, Expo Mujer, Expo Tu Boda y la Muestra de la Industria de la Construcción. Quiénes somos ….

6 Objetivo, Fortalezas y Razones

7  Lograr que el FIAM, sirva de plataforma para la innovación de la industria automotriz en México, un espacio lleno de interacción con el visitante en un ambiente familiar.  Conseguir que desde la primera edición, el “FIAM” tenga una adecuada relación Costo-Beneficio, para el expositor como para el visitante.  Generar una asistencia de 100,000 visitantes con un nivel socioeconómico adecuado, a través de un efectivo plan de difusión en medios, atractivas promociones, animaciones junto con eventos especiales. Objetivo

8 Participación de todas las armadoras automotrices con presencia en México. Colaboración especial con el Centro de Exposiciones. Contaremos con una sede conocida a nivel mundial a la altura del evento y la industria. Inversión de los recursos necesarios en publicidad, animaciones, recinto, posicionando al evento como el mejor que se haya realizado con una rentabilidad inigualable. Contamos con un equipo de trabajo con experiencia en el sector automotriz y con conocimiento en exposiciones de consumo. Fortalezas

9 Del 10 al 18 Del 10 al 18 Agosto, 2013. Agosto, 2013. Acapulco, Guerrero. Acapulco, Guerrero. Lugar y Fecha

10 Recinto Cuenta con 68,000 m 2 totales, 22,500 m 2 de exhibición libre de columnas

11 Sí, siempre hay razones Los eventos de consumo tienen mayor asistencia en periodo vacacional en cualquier sede. Verano es la época de mayor asistencia familiar para la ciudad sede con más de 400,000 visitantes durante el periodo vacacional. FIAM podrá facilitar a los consumidores la decisión de compra al tener en un solo lugar opciones de oferta del mercado. La fecha y sede le dan al evento un efecto festivo que no lo tendría en otro lugar y mes del año. No compite con otro evento automotriz a nivel mundial.

12  Recibir visitantes especializados de calidad mundial acorde con las necesidades de la industria automotriz (Día de prensa y VIP).  Evento abierto al público general.  Exhibición de vehículos automotores que se producen y comercializan en nuestro país, autos prototipos y presencia de proveedores del sector automotriz como expositores.  FIAM tendrá un ambiente familiar, seguro y divertido, donde el visitante pueda conocer y comparar el auto de sus sueños, y a su vez tenga experiencias memorables en las zonas de animaciones e interactivas del evento. Concepto

13 Colocar a FIAM dentro del mapa mundial de los eventos automotrices al ser de los 10 países productores de la industria automotriz del mundo con 2.4 millones de unidades producidas anuales. El evento ofrece un punto de encuentro y de debate para los diferentes agentes del sector automotriz. Fortalecer las relaciones de la industria automotriz con autoridades Federales y Estatales. La Industria contará con un evento profesional dispuesto a brindar un espacio de promoción y difusión anual en su beneficio al considerar que se trata de un proyecto a largo plazo. Beneficios

14 Logística del Evento  5 días de montaje  1 día de prensa / VIP Viernes 9 de agosto de 14:00 a 22:00 hrs.  8 días de evento Sábado a Domingo de 14:00 - 22:00 hrs.  2 días de desmontaje

15 Grupo Meta A Distribuidores Asociados a : * FERRARI * MILES* MIA ELECTRIC * MASTRETTA Expositores : Armadoras y/o importadores independientes:

16 Zona Diamante 22,000 m 2 Netos Zona Premier

17 Equipamiento y componentes para automóviles: Refacciones, Accesorios Eléctricos y Electrónicos, Mecánicos, Modificación de Automóviles, Audio, Video, Entretenimiento, Sistemas de Navegación, Comunicaciones, Llantas, Productos de Hule, Combustibles, Aditivos y Lubricantes, Químicos, Productos de Mantenimiento Automotriz, Alarmas, Productos de Seguridad GPS, Auto boutiques, Carrocerías especiales y Blindaje. Productos y servicios, Aseguradoras, Editoras, Financiamiento Automotriz Cámaras y Asociaciones Grupo Meta B Expositores

18 Zona Dorada Zona Dorada Grupo Meta B

19 Estrategia de Promoción y Publicidad

20 Promoción y Difusión Promoción y Difusión Espectáculos Contamos con un Plan Estratégico de Mercadotecnia que propone dar lo mejor de dos conceptos; Espectáculos así como Congresos, Convenciones y Exposiciones.  El objetivo primordial, es lograr una asistencia de más de 100,000 visitantes.  Apoyados por una de las centrales de medios más importantes de México, con experiencia en el mercado nacional y amplio conocimiento en el sector automotriz.  Se esta ejerciendo el 17% de los ingresos del evento en la promoción y difusión.

21 Medios de promoción Medios de promoción  Medios Masivos  Medios Electrónicos Electrónicos  Promoción Dirigida  Mercadotecnia Directa Directa Televisión abierta y de paga Radio Medios impresos Publicidad en Exteriores Revistas especializadas Internet Redes Sociales Correo electrónico masivo Plazas Comerciales Población flotante de Acapulco Distribuidoras automotrices Eventos del sector Terminal de Autobuses del sur Correo directo Telemarketing Medios de comunicación Líderes de opinión Expositores Autoridades Cámaras y asociaciones Empresarios Universitarios Público en general  Relaciones Públicas

22 ¿Cómo beneficia a AMDA?

23 Áreas de Oportunidades  Es un evento que tiene como objetivo fortalecer las relaciones entre los integrantes de la industria automotriz, colocando al FIAM dentro del mapa mundial de los eventos automotrices, siendo México uno de los diez mejores países productores de este ramo.  Una plataforma para la actualización y la innovación de la industria automotriz en México.  Se mostrarán nuevas tecnologías, lanzamientos de productos, alianzas estratégicas, fortalecimiento y proyección de la industria Automotriz Mexicana a nivel Mundial.  Evento en donde la industria pueda tener su representatividad ante el gobierno federal a través de conferencias, foros de discusión así como reuniones de trabajo.

24 AMDA en la Mercadotecnia AMDA en la Mercadotecnia  Por ser un Foro de Negocios y lleno de interacción con el visitante en un ambiente familiar, el FIAM ofrece una plataforma ideal para la realización de estudios de mercado, focalizadas a las necesidades de la Industria Automotriz.  Relaciones públicas.  Toda la Promoción y Difusión del evento con el logo de AMDA como organismo de Apoyo.  Entrevistas Especializadas en TV y Radio.  Ruedas de prensa  Suplementos especiales

25 Invitaciones VIP Invitaciones VIP

26  Se realizará mensualmente a AMDA reporte con los avances del evento.  El comité organizador realizará al final del evento una Carpeta ejecutiva AMDA, con un análisis global de los resultados del FIAM que tendrá:  Beneficio de participación Socios AMDA como Expositores.  Beneficio de participación Armadoras (No socios) así como de Expositores en General.  Estadísticas de ventas generadas por el evento.  Cifra total de Visitantes al evento.  Impacto del evento a nivel mundial con el apoyo de la AMDA  Posicionamiento de Imagen positiva de AMDA en prensa y medios especializados  Plan de trabajo para el 2014 Reporte del evento

27 Trabajamos bajo estrictos controles, nos apoyamos en herramientas que nos facilitan el trabajo; Contratos, facturas, notas de crédito, reportes explícitos, los cuales nos permiten lograr nuestro objetivo así como recuperar al 100% la cartera de cada uno de los clientes en el evento. Mantener una estrecha comunicación con organismos afines, antes, durante y posterior al evento, atendiendo a sus necesidades. Damos seguimiento a las solicitudes de organismos afines administrando eficientemente la información y comunicando a los diferentes sectores. CómoOperamos Cómo Operamos

28 Gracias !


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