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Preparación y presentación del informe
Importancia del informe y la presentación: Son productos tangibles de la investigación. Registro histórico El informe y la presentación guían las decisiones administrativas. Los gerentes evalúan la calidad del proyecto a partir de la calidad del informe y la presentación La decisión de continuar con la investigación dependerá de la utilidad percibida en el informe y la presentación.
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Preparación y presentación del informe
Definición del problema, método, diseño de la investigación y trabajo de campo Análisis de datos Interpretación, conclusiones y recomendaciones Preparación del informe Presentación Oral Lectura del informe por parte del cliente Seguimiento de la investigación
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Preparación y presentación del informe
Preparación del Informe Portada Carta de entrega Carta de autorización Índice Lista de tablas Listas de gráficas Lista de apéndices Lista de ilustraciones Resumen Ejecutivo Principales resultados Conclusiones Recomendaciones Definición del problema Antecedentes del problema Establecimiento del problema Planteamiento del problema
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Preparación y presentación del informe
Diseño de la investigación Tipo de diseño Necesidades de información Recopilación de datos de fuentes secundarias Recopilación de datos de fuentes primarias Técnicas de elaboración de escalas Elaboración y prueba del cuestionario Técnicas de muestreo Trabajo de campo Análisis de los datos Metodología Plan del análisis de datos Resultados Limitaciones y advertencias Conclusiones y recomendaciones Ilustraciones Cuestionarios y formas Resultados estadísticos Listas
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Preparación y presentación del informe
Portada “Posibles Clientes para postres sin azúcar” Consultora de Investigación de Mercado Río Cuarto Mitre TE Para Alimentos Light Río Cuarto SA Fecha de entrega: 25/05/2010
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Preparación y presentación del informe
Carta de entrega Resumen de la experiencia general del investigador durante el proyecto Consejos para la puesta en práctica de los resultados Nuevas investigaciones a emprender
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Preparación y presentación del informe
Redacción del informe Lectores : directores de marketing que aprovecharan los resultados Evitar lenguaje técnico La gente prefiere vivir con un problema que no puede resolver, a aceptar una solución que no entiende. Tener en cuenta las capacidades técnicas diferentes.
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Preparación y presentación del informe
Legibilidad Estructura lógica Escrito con claridad Buena redacción. Títulos y subtítulos. Las palabras deben expresar con exactitud lo que el investigador quiere expresar.
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Preparación y presentación del informe
Apariencia presentable y profesional Papel de calidad, mecanografiado, y encuadernado. Tipografía variada, cambiar tamaño de letra y buen uso de los espacios. Objetivo: el informe debe presentar fielmente la metodología, resultados y conclusiones del proyecto sin alterar los resultados.
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Preparación y presentación del informe
Refuerzo del texto con tablas y gráficas Facilitan la comunicación y se añaden claridad y el efecto del informe. Brevedad : informe conciso y bien hilvanado
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Preparación y presentación del informe
Presentación Oral Lectura del informe de investigación Explicación del problema Diseño de la investigación Ejecución de los procedimientos de la investigación Cifras y estadísticas Interpretación y conclusiones Capacidad de generalización Revelación
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Preparación y presentación del informe
Seguimiento de la investigación: Debe ayudar el investigador a entender y aplicar los resultados y hacer un seguimiento. Asistencia al cliente: después de leer el informe habrán quedado dudas, le pedirán que colabore para implantar los resultados, o elegir un producto, publicidad, política de precios, segmentar el mercado y otras actividades de Marketing. Evaluación del proyecto: que se modificaría?
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Preparación y presentación del informe
La ética de la investigación de mercados Tanto el investigador como el cliente tienen la responsabilidad de revelar los resultados de forma completa y fidedigna y están obligados a usarlos de manera ética. Ej publicidad.
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