La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MODELO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MODELO."— Transcripción de la presentación:

1 MODELO

2 Fotos de sus productos y de los puntos de venta
nro Logo de la marca Categoría: A la cual pertenece la maca Representante en Paraguay: Representante o distribuidor. País de fabricación: Donde se fabrica o produce. Principales competidores: 3 principales Fotos de sus productos y de los puntos de venta Colocar fotos que expliquen el rango de productos de la marca y tomar personalmente fotos de los mismos en distintos locales de venta.

3 Fan Page / Twitter / Canal YouTube
Necesidad que cubre: Target/Segmento: Con al menos 4 variables de segmentación. Posicionamiento: Estudio de Mercado que realizarías: Explicar cual seria el objetivo del estudio. Modo de recolección de la información en el estudio: Elegir uno de los 4 métodos y justificar la elección. Comercial Favorito: Copiar la dirección del video en youtube Razón de elección del comercial: Justificar el porqué de la elección del video. Página Web Copiar la dirección para acceder y colocar una imagen de la portada. Si es posible colocar la página local. Fan Page / Twitter / Canal YouTube Copiar la dirección de uno de los arriba mencionados y colocar una imagen de la misma. Si es posible colocar una local.

4 EJEMPLO

5 Fotos de sus productos y de los puntos de venta
15 Categoría: Limpieza del Hogar Representante en Paraguay: Unilever de Paraguay S.A. País de fabricación: Argentina Principales competidores: Mr. Músculo, Lysoform y Ayudín Fotos de sus productos y de los puntos de venta

6 Fan Page / Twitter / Canal YouTube
Necesidad que cubre: Limpieza de superficies difíciles del hogar. Target/Segmento: Mujeres, de 18 a 50 años, de nivel socioeconómico alto y medio, orgullosa de su casa. Posicionamiento: Mejor herramienta para limpiar una gran cantidad de superficies. Estudio de Mercado que realizarías: Estudio para conocer los distintos usos que las consumidoras paraguayas le dan a los productos, para luego a través de campañas dar a conocer los usos encontrados. Modo de recolección de la información en el estudio: Encuestas para obtener gran cantidad de resultados y elegir para la campaña los usos que mayor repetición tengan. Comercial Favorito: Razón de elección del comercial: Porque hace que la gente aprenda a usar el producto con más cosas y así lo consuma y lo compre más. Página Web Fan Page / Twitter / Canal YouTube


Descargar ppt "MODELO."

Presentaciones similares


Anuncios Google