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Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.

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1 Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria Rocío Noguero Débora Paparini Florencia Schulz

2 Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 Creación del canal Estrategia operativa La estrategia operativa de Avena&Miel se basará en el desarrollo y diseño de un sitio Web propio que permita mejorar su posicionamiento, aumentar las ventas mediante la comercialización de sus productos por internet y generar relaciones con sus clientes y prospect aprovechando las ventajas de la web 2.0. Define como URL www.avenaymiel.com.ar para la pagina inicial HTMLwww.avenaymiel.com.ar Se contrata el desarrollo del sitio (página inicial mas hiperenlaces) cuyo costo inicial es de $ 3.000 Web hosting de costo mensual $ 225 Contratación servicio de plataforma de pago que por cada venta representa el 6,99 % ¿Cómo?:

3 Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 1) Origen de Avena & Miel: está sección tendrá una breve reseña histórica del negocio. 2) Listados de productos: fotos de los distintos productos con sus características y cualidades. 3) Ubicación del local: dirección y foto del local. Además tendrá un Link a google map de manera de que cualquier persona pueda acceder fácilmente al local. 4) Recetario: esta sección contará con distintas recetas, en las que se podrán utilizar los productos comercializados. 5) Tips: esta sección tendrá notas de interés relacionadas con la salud y alimentos para una mejor calidad de vida. 6) Pedidos: realización de pedidos y compras on line. 7) Contacto: sección donde se podrá dejar cualquier consulta o sugerencia. La página Web tendrá las siguientes Secciones: Página web: www.avenaymiel.com.ar

4 Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 Compra on line La página contendrá un listado con todas las categorías de los productos. Cada vez que se seleccione alguna de ella se desplegará las distintos tipos y variedades de productos que contiene (marca y medida). Luego se seleccionará aquella que se prefiera indicando a su vez cantidad de la misma. Cada selección de producto irá sumando en una libretita virtual el monto de la compra. Una vez finalizado el pedido se opta por el medio de pago, que podrá ser tarjeta de crédito o efectivo, el cual será entregado en el momento de la entrega. Procedimiento de la Compras on line: Condiciones: Monto mínimo de compra: $50 Horario de entrega: Florida a Tigre Horarios de entrega: 9 a 12 hs - 15 a 18 hs Costo del envío: $5.-

5 Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 Adquisición de visitantes Estrategia de comunicación Generar mayor difusión y atraer un mayor numero de interesados mediante participación en los siguientes medios Alta en buscadores. Campaña de creación de base de clientes mediante concurso en donde el cliente deje sus datos de e-mail para poder participar Pauta en secciones específicas de diarios on line que hablen del cuidado personal y vida sana Ej.: Infobae on line / sección InfoFitness.

6 Acciones: Retención y conversión de clientes Para retener y lograr mayor fidelización de los clientes actuales los planes de acción a implementar serán los siguientes: Acceso a sorteos desde el sitio 50% off 2x1 Promociones con tickets de descuentos en la compra de productos determinados que se obtienen en el sitio de Avena&Miel Envío semanal de notas sobre temas de interés del cliente target en forma semanal vía e-mail

7 Procesos 2.0 Construir un blog de consultas y respuestas. Esto propiciará las siguientes acciones, entre otras: A fin de generar participación activa de los clientes y marcar presencia de nuestra marca en la Web 2.0, tomaremos las siguientes medidas: o Los clientes podrán colgar recetas propias y bajar recetas de otros usuarios. Compartirán experiencias y generarán un sentido de afinidad y pertenencia. o Generar un perfil de la empresa Avena&Miel en Facebook

8 Es factible habilitar la modalidad de Ventas desde la Web- permitiendo generar pedidos on-line con opción de envío a domicilio de cualquier producto comercializado en el local, dentro de la zona comprendida desde Florida a Tigre. El cambio de estrategia de negocio, generará que Avena&Miel sea más accesible a un mayor número de clientes, contribuyendo así al incremento de sus ingresos al aumentar sus ventas. Generación de ingresos Otra alternativa rentable será la de promover la venta de un cierto espacio dentro de nuestra web para publicidad de terceros. La interfaz tecnológica, será atractiva y fácilmente utilizable, de modo que aún el menos experto será guiado por la página hasta obtener la satisfacción de su necesidad.


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