La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Surfeando en la ola del color Diego Altúzar. 82% de mayor recordación 80% aumenta la comprensión 70% se comunica más rápido genera mas emociones en un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Surfeando en la ola del color Diego Altúzar. 82% de mayor recordación 80% aumenta la comprensión 70% se comunica más rápido genera mas emociones en un."— Transcripción de la presentación:

1 surfeando en la ola del color Diego Altúzar

2 82% de mayor recordación 80% aumenta la comprensión 70% se comunica más rápido genera mas emociones en un 80% haz todo en COLOR.....

3 el uso del color en las PyME´s ventas mas profesionales 30% presentaciones a clientes25% para hacer su comunicación externa ( marketing in house )20% papelería interna15% para verse profesional y con mas credibilidad10% Según estudios de mercado en México, fuente IDC 30% 25% 20% 15% 10%

4 oportunidad en el mercado Mexico cuantas impresoras láser color tienen las PyME´s split de impresiones que las PyME´s envían con un tercero Según estudios de mercado en México, fuente IDC % Mono 38% % Color 62% 9% 4% 1%3%1% 19% 63%

5 porque no compran impresoras a color las PyME´s costo por página más $ vs terceros y otras tecnologías40% desconfianza a sus empleados del uso de impresión30% costo de adquisición del hdw15% no ven beneficio de tener un hdw de color10% no les interesa el color 5% Según estudios de mercado en México, fuente IDC 40% 30% 15% 10% 5%

6 ¿el color en HP es mas caro? costo por página más $ vs terceros y otras tecnologías 40% Según estudios de mercado en México, varios canales de distribución y locales

7 ¿quién utiliza la impresión en COLOR y cómo la esta usando? Reporte detallados por usuarios de quien, cuando y en que tipo de software esta ocupando el COLOR rastreo del uso del COLOR por usuario o por trabajo supervisión y conocimiento maximizando el valor del COLOR una estrategia de HP para las PyME´s desconfianza a sus empleados del uso de impresión 30%

8 quién puede imprimir y copiar en COLOR bloqueo de copiado en COLOR ¿Qué se puede imprimir en COLOR ? Hasta por usuario, por tipo de programa o bloqueo de todo COLOR administración del acceso al COLOR maximizando el valor del COLOR una estrategia de HP para las PyME´s desconfianza a sus empleados del uso de impresión 30%

9 softwares de administración del color easy printer care desconfianza a sus empleados del uso de impresión 30% color access control web jetadmin 8.0

10 easy printer Care le permite administrar hasta 15 impresoras HP LaserJet para que funcionen a su máximo potencial. Ahorre tiempo y logre una mayor productividad. Cuente con soporte instantaneo personalizado. Disfrute de un acceso fácil y una compatibilidad amplia. Empiece a supervisar sus impresoras de inmediato.

11 easy printer Care le permite administrar hasta 15 impresoras HP LaserJet para que funcionen a su máximo potencial. Proteja su inversión en COLOR Controle los gastos y el uso de las impresoras. Evite las conjeturas acerca del uso de las impresoras. Abastecimiento de consumibles simple Vea el estado de todas sus impresoras y MFP HP LaserJet

12 color access control administra quién imprime, cuántas, a qué hora y de qué software por usuario puedes administrar el color que tus clientes ya no le teman al color y ahora TÚ ganas MÁS

13 ahora puede obtener los máximos rendimientos y beneficios de su ambiente de imagen e impresión HP web Jetadmin 8.0 provee las capacidades de monitoreo y administración para crear una infraestructura de impresión de primer nivel aumenta la productividad y reduce costos mejora la administración y el acceso de impresión en COLOR menores costos de impresión estandariza la administración de la impresión HP web Jetadmin 8.0

14 HP web Jetadmin 8.0 ahora puede obtener los máximos rendimientos y beneficios de su ambiente de imagen e impresión

15 hoy HP demuestra que imprimir en COLOR no es más caro y que obtienes enormes beneficios poniéndole COLOR a todas tus comisiones… ven a surfear al mundo del COLOR en las olas de HP… el COLOR no es mas caro una estrategia de HP para las PyME´s el COLOR vende

16 Laminas ocultas

17 el COLOR no es mas caro una estrategia de HP para las PyME´s el COLOR vende convencer a nuestros clientes de las ventajas de expresarse en COLOR incorporar el COLOR como un valor diferencial y utilizar el COLOR en todas tus comunicaciones… El COLOR es una herramienta de productividad y una ventaja competitiva… El COLOR informa, el color convence, el color vende…

18 la capacidad de poder asignar el costo del COLOR a un cliente determinado, o a un grupo de trabajo o a un proyecto una herramienta valiosa para el control de costos operativos permite conocer los costos de uso del COLOR por departamentos vincular el uso y costo de la impresión en COLOR a un trabajo específico calcular la rentabilidad del trabajo por proyecto rastreo y facturación de trabajos maximizando el valor del COLOR una estrategia de HP para las PyME´s

19 oportunidad en el mercado Mexico cuantas impresoras láser color tienen las PyME´s split de impresiones que las PyME´s envían con un tercero Según estudios de mercado en México, fuente IDC

20 porque no compran impresoras a color las PyME´s costo por página más $ vs terceros y otras tecnologías40% desconfianza a sus empleados del usode impresión30% costo de adquisición del hdw15% no ven beneficio de tener un hdw de color10% no les interesa el color 5% Según estudios de mercado en México, fuente IDC


Descargar ppt "Surfeando en la ola del color Diego Altúzar. 82% de mayor recordación 80% aumenta la comprensión 70% se comunica más rápido genera mas emociones en un."

Presentaciones similares


Anuncios Google