La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Agilidad para su negocio ®

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Agilidad para su negocio ®"— Transcripción de la presentación:

1 Agilidad para su negocio ®
ITPlus Servicios Agilidad para su negocio ® Respaldos Administrados

2 Sus datos son Importantes ¿cierto?
¿Le ha pasado que no encuentra por ningún lado ese archivo tan importante? ¿Le han borrado un archivo realmente útil? ¿Le han robado su equipo, o no se ha podido recuperar la información que con tanto esmero creó? Lo que es mas importante, si alguien le roba información personal o de su empresa, ¿No cree que esa información se puede volver en su contra en las manos equivocadas? Si al menos contestó “Si” a una de estas preguntas, entonces usted tiene un problema que ha ignorado y es importante que lo atienda cuando antes. Almacenamiento Físico Comida o bebida derramada Daño Físico o Caída Borrado Compulsivo Robo Corrupción Lógica de Datos Desastre Lluvia o Humedad Inundaciones Incendios Erróneo de Archivos Virus de computadoreas, gusanos o cualquier otro tipo de ataque Hoy en día, es muy común trabajar y relacionarse con equipos de computo, y debería pensar seriamente en cuan seguro y a salvo están sus datos. Para aquellos que son empleados en grandes empresas, lo más seguro es que cuenten con un departamento de IT, que se hace cargo de todo ello. Si usted tiene una empresa, está por su cuenta y necesitará poder recuperarse si algún percance le llega a ocurrir. La vida laboral sucede en esas computadoras (los trabajos en sí, los contactos, software y otras cosas esenciales).  Datos perdidos es igual a pérdida de ingreso.

3 Causas de pérdida de información
Almacenamiento Físico Corrupción Lógica de Datos Daños físicos o caídas Robo Borrado compulsivo. Desastre Virus, gusanos, ataques, etc. Comida o bebida derramada Lluvia o Humedad Incendios

4 Asegure sus Datos En ITPlus nos dimos a la tarea de proteger los datos de nuestros clientes mediante soluciones de respaldo que se ajusten a la necesidad de la empresa. Dando los siguientes beneficios: Tranquilidad Ahorro en tiempo de recuperación de documentos Disminución de costos

5 Estrategias de Respaldo
Archivos Estrategias de respaldo diseñadas para proteger los archivos que usted maneje. Word Excel Acrobat Corel Flash …. Estrategias de respaldo diseñadas para proteger las bases de datos de los sistemas que usted maneje. Apel Contpaq Sua Sistemas EMC Sistemas CRM Estrategias de respaldo diseñadas para proteger la integridad e información de sus servidores de aplicación. Virtualización y restauración. Implementaciones Raid 1, 1+0, 5… Estrategias de respaldo diseñadas para proteger equipos de escritorio y Laptops en caso de daños al disco duro. Agilizar la restauración del equipo completo. Reducción de Costos. Sistemas Equipos Servidores

6 Origen - Destino Completo Tipos de Respaldos Restauración
Ejecución backup DESCRIPCION: Copia las carpetas de un ORIGEN a un DESTINO determinados. RESULTADO: Un respaldo completo de sus archivos. CADA EJECUCION: Actualiza el anterior respaldo. ARCHIVO PERDIDO EN ORIGEN: Si algún archivo es perdido, borrado o dañado en determinado momento, probablemente no se de cuenta hasta que lo necesite. El respaldo debe ser un proceso continuo. RESTAURACION: La restauración compara los archivos en ambos lados, y si algún archivo que se encuentre en DESTINO, no esta en ORIGEN, es posible restaurarlo a su última versión.

7 Origen - Destino 2 2 1 1 1 2 1 1 2 1 1 1 Sincronización
Tipos de Respaldos Sincronización Origen Destino 2 2 1 1 1 2 1 Sincronización 1 2 1 Edición de documento A una nueva versión. 1 1 DESCRIPCION: Mantiene sincronizados dos dispositivos (carpetas) en cada ejecución. Este tipo de respaldos es utilizado para dispositivos extraíbles como memorias flash. RESULTADO: Mantener sincronizada la información en 2 dispositivos diferentes . CADA EJECUCION. Compara y actualiza las versiones en los 2 dispositivos. De ser necesario, borra archivos que ya no se utilicen en ambos lados. MODIFICACION DE DOCUMENTOS: Puede crear nuevas versiones (editar sus documentos) en su dispositivo Usb, o en su disco duro, y mediante programaciones automáticas los dispositivos se sincronicen. Ahorrando la tarea de buscar cual fue el último documento cambiado, y en que dispositivo. COLISIONES: Si usted modifica un mismo archivo en ORIGEN y después en DESTINO sin haber realizado una sincronización entre cada modificación, creará una Colisión, ya que tiene el mismo archivo en ambos lados modificados, y son diferentes versiones: Aún así es posible detectar que archivo se encuentra en colisión, y poder elegir una versión de las dos posibles.

8 Versiones disponibles
Tipos de Respaldos Versionado Origen Destino Versiones disponibles para Restaurar. 1 2 1 Creando y actualizando Versionado Restaurando versión elegida 2 2 3 1 1 2 DESCRIPCION: Mantiene los cambios realizados a cada archivo, mediante el uso de versiones independientes. Evitando crear un documento varias veces con diferente nombre. RESULTADO: Historial del cambio de cada archivo. CADA EJECUCION. Si el archivo se modificó, al ejecutar el respaldo, se crea nueva versión. MODIFICACIONES: Se manejará un solo archivo en origen, el cual guardara versiones en el repositorio (destino) de cada archivo que sea modificado, así al ejecutar el respaldo, agregará la modificación realizada, manteniendo el historial de todos y cada uno de los archivos respaldados. RESTAURACIONES: Podrá restaurar cualquiera de las versiones que se encuentren en Destino si así lo deseara, pudiendo comparar la que se encuentra en origen contra cualquiera de las versiones.

9 Póliza de Respaldo Externo
Tipos de Respaldos Póliza de Respaldo Externo El servidor puede ser reutilizado (dependiendo de las características) como un repositorio de Respaldos. Para concentrar la información generada por las pc´s. La ventaja que le otorga esta póliza es que si se pierde información, o le ocurre algún incidente mayor, por ejemplo un incendio, usted no se preocupa más porque tendrá un respaldo listo para restaurar. Una vez concentrada la información, podemos enviarla de manera segura a los servidores de ITPlus, para que todos los días automáticamente sus archivos se respalden fuera de su oficina. En la cual a través de la red se conectan a un servidor que ejecuta aplicaciones de Administración. Del lado izquierdo se muestra un diagrama básico de red, con la que un cliente suele contar.

10 ¿Quiénes Somos? Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales en el área de Sistemas, ofreciendo a nuestros clientes herramientas y tecnología para maximizar la eficiencia operativa y agilizar los procesos.

11 Agilidad para su negocio ®
ITPlus es: Agilidad para su negocio ® Para mas información sobre como respaldar sus archivos correctamente y mantenerlos seguros, comuníquese con nosotros, podemos visitarlo para evaluar las soluciones que se ajusten a su empresa.


Descargar ppt "Agilidad para su negocio ®"

Presentaciones similares


Anuncios Google