La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL BUEN LÍDER… Se comunica con efectividad: Explica los objetivos y los presenta de forma atractiva. Dice lo que quiere decir, se hace comprender. Habla.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL BUEN LÍDER… Se comunica con efectividad: Explica los objetivos y los presenta de forma atractiva. Dice lo que quiere decir, se hace comprender. Habla."— Transcripción de la presentación:

1 EL BUEN LÍDER… Se comunica con efectividad: Explica los objetivos y los presenta de forma atractiva. Dice lo que quiere decir, se hace comprender. Habla desde el punto de vista de su interlocutor. Escucha con buena voluntad. Comprende a sus colaboradores y sus reacciones: Demuestra un verdadero interés por el bienestar de sus colaboradores. Practica la empatía.

2 Inspira confianza: Tiene conocimiento técnico de las herramientas y procesos en los que trabajan sus empleados. Conoce las políticas y reglamentaciones de su organización. Da respuestas y razones y explica el “porqué”. Es reconocido por cumplir su palabra. Tiene un buen criterio, tanto para asuntos del trabajo como personales. Persevera en la consecución de sus objetivos: Cree en lo que se esfuerza por conseguir. Busca los mejores métodos para lograr sus objetivos. Es flexible para efectuar cambios en los métodos. EL BUEN LÍDER…

3 Obra con objetividad: No permite que los sentimientos de los demás influyan en los suyos propios. Toma sus decisiones basándose en todos los hechos disponibles. Actúa con firmeza y decisión: Hace saber a sus colaboradores cuál es su situación respecto a su desempeño. Toma decisiones cuando es necesario. Demuestra confianza y seguridad en sí mismo. EL BUEN LÍDER…


Descargar ppt "EL BUEN LÍDER… Se comunica con efectividad: Explica los objetivos y los presenta de forma atractiva. Dice lo que quiere decir, se hace comprender. Habla."

Presentaciones similares


Anuncios Google