Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMariangela Munguia Modificado hace 10 años
1
Portal www.promexico.gob.mx
Septiembre 2009
2
CONTENIDO Objetivo / Antecedentes Estudio del Banco Mundial
Otros estudios Resumen Situación actual Contenidos Tecnología Imagen Matriz Adoptar un modelo Benchmarking (OPC’s) Modelo propuesto Siguientes acciones / Recursos requeridos Corto plazo Mediano plazo Recursos requeridos Conclusiones
3
OBJETIVO / ANTECEDENTES
Estudio del Banco Mundial SITIO WEB (PORTAL) Recomendaciones ARQUITECTURA INFORMACIÓN 100% Tener un reforzamiento del contacto con nuestras redes locales e internacionales. DISEÑO 85% Funcionamiento y uso eficaz de gráficos. CONTENIDO 80% Incluir información sobre fortalezas, así como casos de estudio, estadísticas comparativas que respalden las fortalezas de las regiones del país. Tener mas información orientada a las empresas acerca de sectores, costos, logística, etc. EFECTIVIDAD PROMOCIONAL 77% Aumentar la visibilidad en Internet, particularmente con palabras clave como “invest” o “business”. PETICIONES DE INFORMACION DISPONIBILIDAD Y CONTACTO 36% Facilidad para encontrar a un Proyect Manager con conocimiento del sector.
4
OBJETIVO / ANTECEDENTES
Otros premios PREMIOS DE LAS ORGANIZACIONES DE PROMOCION DEL COMERCIO EXTERIOR EN EL MUNDO (OPC) ARQUITECTURA INFORMACIÓN Portal enfocado a Sectores Sección dirigida a las pequeñas y medianas empresas CONTENIDO Incluir estudios realizados por ProMéxico Mas bases de datos, información de mercado, proveedores y compradores disponibles Envio de informacion a empresas por sectores y mercados. Incluir socios comerciales para ser contactados por las empresas EFECTIVIDAD PROMOCIONAL Mayor difusión del portal en distintos medios de comunicacion DISPONIBILIDAD Y CONTACTO Reforzamiento para el contacto con nuestras redes locales e internacionales ENFOQUE DIRIGIDO AL CLIENTE Segmentar los servicios otorgados a las necesidades del cliente Manejar un Punto de Comercio que integre todos los servicios ofrecidos y a las agencias de facilitacion comercial MANEJO DE INDICADORES ESTADISTICOS DEL PORTAL TENER UN CRUCE ENTRE LA OFERTA Y LA DEMANDA
5
OBJETIVO / ANTECEDENTES
Estudio del Banco Mundial Otros premios
6
OBJETIVO / ANTECEDENTES
Resumen de recomendaciones
7
SITUACIÓN ACTUAL Tecnología Contenidos Imagen
8
SITUACIÓN ACTUAL
9
ADOPTAR UN MODELO
10
SIGUIENTES ACCIONES / RECURSOS REQUERIDOS
11
CONCLUSIONES
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.