La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Portal www.promexico.gob.mx Septiembre 2009. Objetivo / Antecedentes Estudio del Banco Mundial Otros estudiosResumen Situación actual ContenidosTecnologíaImagenMatriz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Portal www.promexico.gob.mx Septiembre 2009. Objetivo / Antecedentes Estudio del Banco Mundial Otros estudiosResumen Situación actual ContenidosTecnologíaImagenMatriz."— Transcripción de la presentación:

1 Portal Septiembre 2009

2 Objetivo / Antecedentes Estudio del Banco Mundial Otros estudiosResumen Situación actual ContenidosTecnologíaImagenMatriz Adoptar un modelo Benchmarking (OPCs) Modelo propuesto Siguientes acciones / Recursos requeridos Corto plazo Mediano plazo Recursos requeridos Conclusiones CONTENIDO

3 OBJETIVO / ANTECEDENTES Estudio del Banco Mundial SITIO WEB (PORTAL)Recomendaciones ARQUITECTURA INFORMACIÓN100%Tener un reforzamiento del contacto con nuestras redes locales e internacionales. DISEÑO85%Funcionamiento y uso eficaz de gráficos. CONTENIDO 80% Incluir información sobre fortalezas, así como casos de estudio, estadísticas comparativas que respalden las fortalezas de las regiones del país. Tener mas información orientada a las empresas acerca de sectores, costos, logística, etc. EFECTIVIDAD PROMOCIONAL 77% Aumentar la visibilidad en Internet, particularmente con palabras clave como invest o business. PETICIONES DE INFORMACION DISPONIBILIDAD Y CONTACTO36% Facilidad para encontrar a un Proyect Manager con conocimiento del sector.

4 OBJETIVO / ANTECEDENTES Otros premios PREMIOS DE LAS ORGANIZACIONES DE PROMOCION DEL COMERCIO EXTERIOR EN EL MUNDO (OPC) ARQUITECTURA INFORMACIÓNPortal enfocado a Sectores Sección dirigida a las pequeñas y medianas empresas CONTENIDOIncluir estudios realizados por ProMéxico Mas bases de datos, información de mercado, proveedores y compradores disponibles Envio de informacion a empresas por sectores y mercados. Incluir socios comerciales para ser contactados por las empresas EFECTIVIDAD PROMOCIONALMayor difusión del portal en distintos medios de comunicacion DISPONIBILIDAD Y CONTACTO Reforzamiento para el contacto con nuestras redes locales e internacionales ENFOQUE DIRIGIDO AL CLIENTESegmentar los servicios otorgados a las necesidades del cliente Manejar un Punto de Comercio que integre todos los servicios ofrecidos y a las agencias de facilitacion comercial MANEJO DE INDICADORES ESTADISTICOS DEL PORTAL TENER UN CRUCE ENTRE LA OFERTA Y LA DEMANDA

5 OBJETIVO / ANTECEDENTES Objetivo Estudio del Banco Mundial Otros premios

6 OBJETIVO / ANTECEDENTES Resumen de recomendaciones

7 SITUACIÓN ACTUAL Tecnología Contenidos Imagen

8 SITUACIÓN ACTUAL

9 ADOPTAR UN MODELO

10 SIGUIENTES ACCIONES / RECURSOS REQUERIDOS

11 CONCLUSIONES


Descargar ppt "Portal www.promexico.gob.mx Septiembre 2009. Objetivo / Antecedentes Estudio del Banco Mundial Otros estudiosResumen Situación actual ContenidosTecnologíaImagenMatriz."

Presentaciones similares


Anuncios Google