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(contribuyentes) - Personas físicas - Personas morales Necesidad (Proyecto del centro de llamadas del IRD): l Crear un departamento más eficiente y eficaz.

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Presentación del tema: "(contribuyentes) - Personas físicas - Personas morales Necesidad (Proyecto del centro de llamadas del IRD): l Crear un departamento más eficiente y eficaz."— Transcripción de la presentación:

1 (contribuyentes) - Personas físicas - Personas morales Necesidad (Proyecto del centro de llamadas del IRD): l Crear un departamento más eficiente y eficaz mediante l Ofrecimiento de servicios en línea a empresas l Enfoque de mejoramiento del cumplimiento dirigido al cliente Enfoque: l Manejo integrado de las relaciones con el cliente, centro de llamadas, Respuesta de Voz Interactiva Impacto: l Valoramos como clientes a las personas con quienes tratamos l Capaz de capacitar al personal del centro de llamadas en dos semanas l Capacidad de 100% para la declaración de impuestos en línea para empresas http://www.ird.govt.nz/ Impuestos de Nueva Zelandia

2 La transformación del gobierno l Introducción de la información y los servicios a la red l Ampliación y mejoramiento del acceso y la facilidad de uso l Reingeniería de los procesos alrededor del cliente l Cómo ser un proveedor de conocimientos para clientes y empleados Ola

3 http://www.buyusa.com Necesidad: l Estimular el desarrollo económico ayudando a las PyMEs de Estados Unidos a competir y crecer en la economía global Enfoque: l Mercado electrónico innovador que enlaza a las empresas estadounidenses con compradores y socios de todo el mundo l IBM pServers, DB2 UDB, WebSphere Commerce Suite, hosting Impacto: l Menores tiempos y costos para localizar oportunidades y socios locales l Permite a las compañías extranjeras ver catálogos estadounidenses e información sobre las compañías Departamento de Comercio de Estados Unidos- BuyUSA

4 Necesidad: Establecer entre los altos niveles de gobierno comunicación estrecha y ágil sobre políticas y cuestiones importantes Enfoque: l Información factual y resumida l Preparación de respuestas para las preguntas de los Ministros Impacto: l 250,000 usos a la semana l Mayor coordinación de distintos canales de comunicación l Mayor capacidad de respuesta a cambios y preguntas en ráfagas de forma conjunta http://www.kablenet.com/ Red de conocimientos del gobierno del Reino Unido

5 Necesidad: l Facilitar e impulsar el crecimiento de los comercios locales l Ayudar a la población en su capacidad de recapacitación Enfoque: l Portal comunitario de la ciudad, manejo de casos comunes, infraestructura para aprendizaje electrónico y comercio electrónico Impacto: l Acceso amplio para los ciudadanos – más de 58% conectados por red de alta velocidad l Todos los servicios para los ciudadanos en un solo lugar l Apoyo del Business Development Council l Financiamiento y concesiones de la UE l Interrupción del crecimiento del desempleo l Promoción del crecimiento económico local http://www.naeskom.dk/ Naestved, Dinamarca, Portal Comunitario


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