La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Coca-Cola en Ecuador. Coca-Cola Ecuador está estructurada por: Ecuador Bottling Company (EBC), embotelladora autorizada, y por el Refreshment Product.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Coca-Cola en Ecuador. Coca-Cola Ecuador está estructurada por: Ecuador Bottling Company (EBC), embotelladora autorizada, y por el Refreshment Product."— Transcripción de la presentación:

1 Coca-Cola en Ecuador

2 Coca-Cola Ecuador está estructurada por: Ecuador Bottling Company (EBC), embotelladora autorizada, y por el Refreshment Product Services Ecuador S.A., empresa subsidiaria de la Compañía Coca-Cola en el país. Aproximadamente, ecuatorianos son empleados directos de Coca-Cola.

3 MISION Liderar con excelencia la producción y comercialización de bebidas de calidad para satisfacer a nuestros consumidores, comprometidos con el bienestar de clientes, colaboradores, socios y la comunidad.

4 VISION EBC será reconocida por ser la organización: Rentable, modelo de liderazgo, que actúa con éxito en mercados competitivos. Con colaboradores integrados en un solo equipo motivado, comprometido y reconocido en la sociedad. Con inversión y tecnologías óptimas. Con procesos sustentados en un sistema de calidad integral. Responsable con la comunidad y el medio Ambiente.

5 VALORES CORPORATIVOS Honestidad: Hacemos uso correcto de los recursos. Lealtad: Estamos comprometidos con la organización. Constancia: Somos firmes y perseverantes con la organización. Responsabilidad: Cumplimos nuestras labores con excelencia.

6 SISTEMA DE GESTION INTEGRAL Satisfacemos a nuestros consumidores y clientes con productos, marcas y servicios de excelencia, en cumplimiento con normas técnicas y legislación vigentes en el país y con los estándares de The Coca-Cola Company; nos comprometemos con la seguridad del trabajador y de la comunidad y con la protección y preservación del ambiente.

7 LA COMUNIDAD Coca-Cola le asegura a la comunidad ecuatoriana un mejoramiento continuo, para incentivar el desarrollo del país y promover una mejor calidad de vida para todos los habitantes. Como prueba del cumplimiento de este compromiso, desde el año 2000, existe la Fundación Coca-Cola de Ecuador. Una organización privada sin fines de lucro, cuyo principal objetivo consiste en propender y fomentar el desarrollo cultural, económico y social del país, a través de proyectos sociales, educacionales y medio ambientales. La fundación mantiene dos ejes estratégicos de intervención: la educación y el medio ambiente.

8 EDUCACION Durante estos 5 años de gestión en el área educativa, Fundación Coca Cola del Ecuador ha apoyado los siguientes proyectos: Aprender es Mágico: Con este proyecto se ha contribuido a mejorar la calidad de la educación, por medio de la entrega de material didáctico, textos escolares, mobiliario y bibliotecas a escuelas rurales y urbano- marginales de las 22 provincias del país. También se ha proporcionado capacitación a los docentes en nuevas técnicas pedagógicas y uso de material educativo.

9 EDUCACION Regreso a Clases: El objetivo de este proyecto es mejorar las condiciones físicas de las escuelas de las zonas más pobres del país, a través de la construcción y equipamiento de aulas escolares. Libromóvil: Esta iniciativa consistió en una biblioteca rodante, que apoyó actividades de recreación y motivación a la lectura en escuelas de la Provincia de Pichincha.

10 MEDIO AMBIENTE Fundación Coca-Cola del Ecuador en alianza con Fundación Galápagos, ha colaborado en la conservación de las Islas Galápagos, a través del apoyo a proyectos de manejo de desechos sólidos y de limpieza costera en las Islas. Programa de Limpieza Costera: Este programa contempla viajes sistemáticos y mensuales a las islas, para la recolección de basura arrojada por descuido humano o traída a la orilla por las corrientes marinas.

11 MEDIO AMBIENTE Centro de Reciclaje Fabricio Valverde: Fundación Coca-Cola del Ecuador apoyó a Fundación Galápagos con el cofinanciamiento del Centro de Reciclaje Fabricio Valverde en la Isla de Santa Cruz (Puerto Ayora). El objetivo principal de este centro es contribuir a la reducción de los desechos sólidos generados en la isla, por medio del reciclaje de materiales como papel, cartón, plástico y envases de vidrio no retornable.

12 MEDIO AMBIENTE Centro de Interpretación sobre Manejo de Desechos: En este centro la comunidad y los visitantes de las Islas Galápagos pueden aprender sobre manejo y clasificación de desechos; conocer los impactos negativos que produce un manejo inadecuado de la basura a un ecosistema tan frágil como el de Galápagos y concientizarse de la importancia de un programa de reciclaje para la preservación de las islas.


Descargar ppt "Coca-Cola en Ecuador. Coca-Cola Ecuador está estructurada por: Ecuador Bottling Company (EBC), embotelladora autorizada, y por el Refreshment Product."

Presentaciones similares


Anuncios Google