La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desafío eCommerce II Factores que promueven el desarrollo de la oferta de productos y servicios en Perú y la Región.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desafío eCommerce II Factores que promueven el desarrollo de la oferta de productos y servicios en Perú y la Región."— Transcripción de la presentación:

1 Desafío eCommerce II Factores que promueven el desarrollo de la oferta de productos y servicios en Perú y la Región

2 Impacto de las regulaciones y servicios de apoyo en el desarrollo de la oferta, y la importancia de la profesionalización del sector.

3 Regulación y tecnología Óscar Montezuma Panez Socio Principal de M&P Consultores Legales

4 1903

5

6

7

8 Ley

9 1945 Lee y Tinie Causby

10 “La doctrina no tiene lugar alguno en el mundo moderno. El aire es una autopista pública, como ha declarado el Congreso. Si esto no fuera cierto cualquier vuelo transcontinental sometería a los encargados del mismo a diversas demandas. El sentido común se rebela ante esa idea. Reconocer semejantes reclamaciones privadas al espacio aéreo bloquearía estas autopistas, interferiría seriamente con su control y desarrollo en beneficio del público”

11 1984

12

13 “Fair use”

14 Internet-innovación-ecosistema digital vs. mala regulación.

15 Protect IP Act (PIPA) Senado 2011 Stop Online Piracy Act (SOPA) C.R. 2011

16 1. Tecnología vs. Derecho

17 2. Cautela al regular tecnología

18 2. OFFline/ONline

19 No matar al mensajero

20 DEBATE

21 Regulaciones • Agenda digital del país. • Regulaciones que promuevan desarrollo de emprendimientos en el comercio electrónico: certificación digital, firma digital, factura electrónica • Regulaciones que promueven al consumidor el uso de este canal: protección de datos personales, defensa del consumidor • Ley de delitos informáticos • Marco regulatorio de comercio electrónico • Oferta de productos y servicios transfronterizo.

22 Profesionalización • Certificaciones de calidad/confianza/buenas practicas en la industria. • Especialización de profesionales en mejores prácticas de management. • Visión integrada del eCommerce. • Acceso a entrenamiento de calidad para PYMES y emprendedores. • Estudios de mercado para acceso a estadísticas confiables e indicadores de performance.


Descargar ppt "Desafío eCommerce II Factores que promueven el desarrollo de la oferta de productos y servicios en Perú y la Región."

Presentaciones similares


Anuncios Google