Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Informe de Seguimiento de ANS
Servicio AM - EOR Informe de Seguimiento de ANS Febrero 2014.
2
INDICE 01 Información del Periodo 02 Gestión de Soporte y Correctivo
03 Análisis y Conclusiones Anexos
3
Hechos relevantes 01 Información del periodo Generales AM
ANS - Correctivo Se envía informe oficial de ANS luego de la aprobación de los mismos y de la etapa de ajuste por parte de la herramienta iSLA. Para este informe todo los ANS se cumplieron a satisfacción. ANS - Soporte
4
INDICE 01 Información del Periodo 02 Gestión de Soporte y Correctivos
03 Análisis y Conclusiones Anexos
5
Acumulado de Resultados ANS – Febrero 2014
02 Gestión de Correctivo y Soporte Acumulado de Resultados ANS – Febrero 2014 Los ANS que para el mes de Enero marcan N/A es debido a que las incidencias evaluadas en el periodo no contabilizaban ANS por no ser del entorno de Producción. 5
6
Actividad Soporte en nº peticiones
02 Gestión de Correctivo y Soporte Actividad Soporte en nº peticiones 6
7
Actividad Correctivo en nº peticiones
02 Gestión de Correctivo y Soporte Actividad Correctivo en nº peticiones 7
8
INDICE 01 Información del Periodo 02 Gestión de Soporte y Correctivo
03 Análisis y Conclusiones Anexos
9
Análisis Conclusiones 03 Análisis y Conclusiones
Como Análisis se puede reflejar que todas las peticiones evaluadas de acuerdo a su categorización fueron atendidas como correspondió. pero algunas no reflejaron valoraciones en los ANS debido a que estas no contabilizaban por ser peticiones no propias del entorno de Producción. Adicional podemos decir que el volumen de incidencias o soportes reportados por el cliente fueron acorde a la línea base establecida no superándola. Conclusiones Podemos concluir que para el periodo de evaluación no se ha presentado inconveniente a destacar Agradecemos la correcta gestión del personal del cliente en ese sentido ya que ha brindado el apoyo necesario para atacar cada una de las solicitudes a la mayor brevedad posible. 9
10
INDICE 01 Información del Periodo 02 Gestión de Soporte y Correctivo
03 Análisis y Conclusiones Anexos
11
Otros puntos de relevancia.
05 Anexos Otros puntos de relevancia. De momento nada que reportar.
12
Edificio Business Park
Edificio Business Park. Torre Este, piso 4 Costa del Este, Avenida Principal y la Rotonda Panamá, Rep. De Panamá Tel: (507) Fax: (507)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.