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Informe de Seguimiento de ANS

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Presentación del tema: "Informe de Seguimiento de ANS"— Transcripción de la presentación:

1 Informe de Seguimiento de ANS
Servicio AM - EOR Informe de Seguimiento de ANS Febrero 2014.

2 INDICE 01 Información del Periodo 02 Gestión de Soporte y Correctivo
03 Análisis y Conclusiones Anexos

3 Hechos relevantes 01 Información del periodo Generales AM
ANS - Correctivo Se envía informe oficial de ANS luego de la aprobación de los mismos y de la etapa de ajuste por parte de la herramienta iSLA. Para este informe todo los ANS se cumplieron a satisfacción. ANS - Soporte

4 INDICE 01 Información del Periodo 02 Gestión de Soporte y Correctivos
03 Análisis y Conclusiones Anexos

5 Acumulado de Resultados ANS – Febrero 2014
02 Gestión de Correctivo y Soporte Acumulado de Resultados ANS – Febrero 2014 Los ANS que para el mes de Enero marcan N/A es debido a que las incidencias evaluadas en el periodo no contabilizaban ANS por no ser del entorno de Producción. 5

6 Actividad Soporte en nº peticiones
02 Gestión de Correctivo y Soporte Actividad Soporte en nº peticiones 6

7 Actividad Correctivo en nº peticiones
02 Gestión de Correctivo y Soporte Actividad Correctivo en nº peticiones 7

8 INDICE 01 Información del Periodo 02 Gestión de Soporte y Correctivo
03 Análisis y Conclusiones Anexos

9 Análisis Conclusiones 03 Análisis y Conclusiones
Como Análisis se puede reflejar que todas las peticiones evaluadas de acuerdo a su categorización fueron atendidas como correspondió. pero algunas no reflejaron valoraciones en los ANS debido a que estas no contabilizaban por ser peticiones no propias del entorno de Producción. Adicional podemos decir que el volumen de incidencias o soportes reportados por el cliente fueron acorde a la línea base establecida no superándola. Conclusiones Podemos concluir que para el periodo de evaluación no se ha presentado inconveniente a destacar Agradecemos la correcta gestión del personal del cliente en ese sentido ya que ha brindado el apoyo necesario para atacar cada una de las solicitudes a la mayor brevedad posible. 9

10 INDICE 01 Información del Periodo 02 Gestión de Soporte y Correctivo
03 Análisis y Conclusiones Anexos

11 Otros puntos de relevancia.
05 Anexos Otros puntos de relevancia. De momento nada que reportar.

12 Edificio Business Park
Edificio Business Park. Torre Este, piso 4 Costa del Este, Avenida Principal y la Rotonda Panamá, Rep. De Panamá Tel: (507) Fax: (507)


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