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Duración Mínimo 6 meses máximo 2 años Computados en forma continua

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Presentación del tema: "Duración Mínimo 6 meses máximo 2 años Computados en forma continua"— Transcripción de la presentación:

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2 Duración Mínimo 6 meses máximo 2 años Computados en forma continua
Periodo (s) 01 de Julio al 31 de Diciembre 2012 01 de Agosto 2012 al 31 de enero 2013 (Psicología, Ingeniería Civil, Arquitectura y Mineros Metalúrgicos) 01 de Junio 2012 al 31 de Junio 2013 (Sociología y Antropología Social) 01 de Agosto 2012 al 31 de Julio 2013 (Gastronomía)

3 Direcciones electrónicas Formatos varios
Formato de Requisitos y Tramites Correo electrónico

4 Formato de Requisitos y Trámites
Establece las fecha de entrega de documentos de inicio: Carta de Aceptación expedida por la Unidad Receptora (Hoja membretada, sellada y firmada) Programa de Actividades DVI-FR Tira de Materias con el 100% de materias del semestre en el que cursaras el servicio social con sello de la biblioteca o áreas académicas 1 Fotografía ovalo blanco y negro papel mate (formales)

5 Seguimiento deberás entregar:
Tres informes bimestrales en donde deberás reportar los siguientes meses: Documentos de Inicio se entregan en el mes de septiembre 1 de Julio al 31 de agosto se entregará en septiembre 1 de sept. al 30 de octubre se entregará en noviembre 1 de nov. al 31 de diciembre se entregará en enero Se entregan junto con los documentos de liberación Formato de Programa de Actividades DVI-FR Formato de Informe DVI-FR

6 Liberación deberás entregar: Informe Global DVI-FR-7.1-02-32
Solicitud de Constancia de Liberación DVI-FR Carta de Terminación expedida por la Unidad Receptora Recibo de Pago Ceremonia de entrega de Constancias de Terminación (Fecha tentativa ultima semana hábil de febrero)

7 Obligaciones del prestador
Entregar los documentos de Inicio, seguimiento y liberación de acuerdo al calendario establecido Llevar a cabo todas las actividades contenidas en su Programa de Actividades Los prestadores deberán de sujetarse a la normatividad institucional y a la de las Unidades Receptoras

8 Derechos del prestador
Solicitar cambio de Unidad Receptora Solicitar baja temporal del servicio social Tener un trato digno por parte de la Unidad Receptora e instancias vinculadas con el servicio social Solicitar Carta de Terminación del Servicio Social 30 días hábiles posteriores a la entrega de documentos de liberación

9 Motivos de sanciones del Servicio Social
No se presente a realizar su servicio social en fecha, lugar y tiempo señalado Acumule cuatro faltas consecutivas sin justificación Deje injustificadamente o inconclusas las actividades asignadas No rinda los informes en fechas establecidas No respete las disposiciones y reglamentos tanto Universitarios como de las Unidades Receptoras en donde fueron asignados

10 Sanciones Amonestación por escrito
Suspensión de servicio social hasta por seis meses

11 Área de Supervisión y Evaluación

12 El Área de Supervisión y Evaluación es la encargada de visitar a los prestadores y prestadoras en sus Unidades Receptoras, con la finalidad de verificar la puntualidad y asistencia de los mismos, así como revisar que se realicen las actividades de los programas entregados al departamento de Servicio Social.

13 Se realizan tres formas de evaluación
La evaluación a Unidad Receptora La evaluación a prestador(a) Encuesta de satisfacción al usuario

14 Problemáticas detectadas de la UR
Abuso de autoridad Mal trato psicológico No realizar actividades establecidas en el programa. Obligarlos a quedarse mas tiempo del establecido. No llevar control de asistencia.

15 ¿Que hacer en caso de no respetar los puntos anteriores?
Enviar correo electrónico a la dirección explicando su problemática. Entregar oficio en original y copia a la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales exponiendo las presentadas en la prestación del servicio social, dirigido al Dr. Miguel Ángel de la Fuente López Director de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UAEH.

16 Obligaciones del prestador(a)
1- Registrar su entrada y salida al servicio de acuerdo al horario registrado en el Dpto. de Servicio Social. 2.-Cumplir con las actividades del programa entregado al Dpto. de Servicio Social. 3.-Realizar el servicio en el periodo establecido en su carta de presentación.

17 Glosario Unidad Receptora = Lugar donde realizas tu servicio Social.
Prestador(a) = Alumno (a). Jefe inmediato = Persona responsable de tu servicio social en la UR. Supervisor(a) = Personal de la Dir. De S.S. y P.P. que lleva a cabo las visitas a las URs.

18 Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales
M.C. Miguel Angel de La Fuente López Director de Servicio Sociasl y Prácticas Profesionales ext LAP. Doricela Ostoa Pontigo Jefa del Departamento de Servicio Social Universitario ext L.A. Roxana Cano Sebastian Responsible de ICSa., IDA e ICAp y Escuelas Superiores L.A Mónica Padilla Alquicirez Responsible de ICShu. ICBI e ICEA L.C.I. Miguel Angel Rodríguez López Responsible del Área de Supervisión y Evaluación Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales


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