La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mariposas en el estomago.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mariposas en el estomago."— Transcripción de la presentación:

1 Mariposas en el estomago.
SECUENCIA PARA EL MAESTRO Mariposas en el estomago. SECUENCIA PARA EL ALUMNO. NUESTRA WEB QUEST. Autores. Propósito. Introducción. Justificación.

2 Inicio.

3 Introducción. El presente trabajo es el desarrollo de una serie de actividades, para poder detonar una serie de habilidades, actitudes, aptitudes del cuidado del cuerpo, que proporcionaran al educando un desarrollo y proceso de aprendizaje significativo de acuerdo al Programa y finalidad de la Educación Básica. Esta dirigido a el tercer nivel de educación Primaria (edad de 12 años), en al asignatura de Ciencias Naturales a través de una Web Quest. Justificación. Inicio.

4 Justificación. De acuerdo a los Programas de estudio 2009 de sexto grado, ”los contenidos de las Ciencias Naturales se relacionan con el desarrollo psicológico, físico, afectivo y cognitivo que se alcanza en la pubertad y la adolescencia de alumnas y alumnos con la intención de promover la salud, partiendo del cuidado y la prevención de riesgos en la pubertad y la adolescencia, como son las infecciones de transmisión sexual”. Propósito. Inicio.

5 Justificación. se pretende que los alumnos logren una actitud responsable respecto al cuidado y conocimiento de su cuerpo así como proporcionar herramientas para dar solución a problemáticas de la vida diaria. Propósito. Inicio.

6 Propósitos de aprendizaje.
SECUENCIA PARA EL ALUMNO. Comprenda la relación entre órganos, aparatos y sistemas de su cuerpo. Identifica gustos y actividades que realizan las personas en sus diferentes etapas. (infancia, adolescencia y vejez) Identifica las partes y el procedimiento del aparato reproductor femenino y masculino. SECUENCIA PARA EL MAESTRO Inicio.

7 Evaluación continua. MOSTRAR UN ESCENARIO CONTEXTUALIZAR EL APREDIZAJE
TENER UN REFERENTE TEORICO PROPORCIONAR HERRAMENTAS DE APOYO Evaluación continua. Recuperación de ideas previas. LIDEREAR EL TRABAJO AGRADECIMIENTOS SECUENCIA PARA EL ALUMNO. Inicio.

8 SECUENCIA PARA EL MAESTRO
PARA EL ALUMNO. OBSERVAR UN VIDEO COMO ACTIVIDAD DETONANTE IR A LA WEB QUEST Y REALIZAR ACTIVIDADES PROPUESTAS SECUENCIA PARA EL MAESTRO Inicio.

9 UNAM


Descargar ppt "Mariposas en el estomago."

Presentaciones similares


Anuncios Google