La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una nueva jardinera para la escuela. Escuela: Primaria Constitución de 1917 C.C.T.: 15EPR1819V Municipio: Valle de Chalco Estado de México.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una nueva jardinera para la escuela. Escuela: Primaria Constitución de 1917 C.C.T.: 15EPR1819V Municipio: Valle de Chalco Estado de México."— Transcripción de la presentación:

1 Una nueva jardinera para la escuela. Escuela: Primaria Constitución de 1917 C.C.T.: 15EPR1819V Municipio: Valle de Chalco Estado de México

2 Lista de problemáticas:

3 PLAN DE TRABAJO PROBLEMÁTICA: Desde hace dos años se inició con la construcción de jardineras en la escuela pero no se había concluido con el proyecto por la falta de recursos y de participación de los padres de familia. Objetivos: 1.-Obtener recursos de la recolección y venta de papel y cartón. 2.- Terminar una de las jardineras que están inconclusas utilizando las plantas que resultaron del proyecto de ciencias naturales Reproducción sexual y asexual de las plantas ActividadesFechaResponsablesMateriales 1.-Difundir el proyecto y la necesidad de la participación y apoyo de la comunidad. Novie mbre 5 responsables del proyectoCarteles 2.-Recolectar y vender pet y cartón Nov/ Dic Alumnos y padres de familia de cuarto grado grupo A para la recolección y venta. Pet Cartón 3.- Remover la tierra de la jardinera y revolverla con composta. Dicie mbre Padres de familia cuarto grado grupo A Tierra Composta Pala Pico 4.-Sembrar y decorarEneroAlumnos y padres de familia de cuarto grado grupo A Plantas Tabique rojo Gravilla

4 Responsables del proyecto

5 Difusión del proyecto

6 Recolección de Pet y Cartón

7 Preparación de la tierra

8 Sembrar

9

10 Decorar

11

12 Limpieza del área

13 Proyecto terminado

14

15 Testimonios Fernanda: Éste proyecto sirvió para que aprendiéramos a trabajar en equipo y nos dimos cuenta que podemos lograr muchas cosas.

16 Testimonios Sra. Celia Cruz Gaytán: Fue pesado la recolección del Pet y el cartón pero nos ayudó a ver que se puede reciclar y ayudar a la escuela donde asisten nuestros hijos.


Descargar ppt "Una nueva jardinera para la escuela. Escuela: Primaria Constitución de 1917 C.C.T.: 15EPR1819V Municipio: Valle de Chalco Estado de México."

Presentaciones similares


Anuncios Google