La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Voluntad para hacer un cambio. Necesidad de renovar espacios por contar aún con algunas instalaciones muy antiguas. Necesidad de utilizar medios actuales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Voluntad para hacer un cambio. Necesidad de renovar espacios por contar aún con algunas instalaciones muy antiguas. Necesidad de utilizar medios actuales."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Voluntad para hacer un cambio. Necesidad de renovar espacios por contar aún con algunas instalaciones muy antiguas. Necesidad de utilizar medios actuales en la enseñanza para estar acorde a una sociedad, en la que la modernización de la tecnología es ya una condición para interactuar en una época de globalización.

5

6 PROBLEMATICAS Pintura de la escuela. Adaptar aula de medios (piso, iluminación, sillas y proyector). Cambiar piso en escaleras y pasillos Techado de patio Modificar área de acceso a la escuela Cambiar bancos Modificar el ECOES

7 PROBLEMÁTICA A SOLUCIONAR Adaptar aula de medios (piso, pintura, iluminación, sillas y proyector).

8 AULA DE MEDIOS (INSTALACIONES POR RENOVAR) PISO SILLAS NUEVAS PINTURA EN MESAS PINTURA EN SALÓN PROYECTOR

9

10 DISEÑAR UN PROYECTO CON LA FINALIDAD DE PLANEAR Y REALIZAR EL SUEÑO DE TENER EN NUESTRA ESCUELA UN AULA, CON INSTALACIONES MODERNAS Y MEDIOS AUDIOVISUALES, PARA USOS DIVERSOS.

11 LLUVIA DE IDEAS * Consensar y obtener prioridades. * Trabajo en equipo de alumnos, maestros, personal de apoyo y padres de familia.

12

13 ANALIZAR LA SITUACIÓN. PLANEAR. REALIZAR ACTIVIDADES CON LA FINALIDAD DE REUNIR FONDOS. SOLICITAR APOYO ECONÓMICO A EMPRESAS PARTICULARES, ASÍ COMO DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. TRABAJAR REMODELANDO ÁREAS. AGENCIAR Y ADQUIRIR LO NECESARIO PARA CUMPLIR CON LO PLANEADO. COMPARTIR PROYECTO. RESPONSABLE DEL PROYECTO: PROFA. MARÍA DEL CARMEN ZAVALA ALONZO PARTICIPANTES: ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA, MAESTRAS Y PERSONAL DE LA ESCUELA. FECHA DE INICIO DEL PROYECTO: 14 DE ENERO DEL 2013 FECHA DE TERMINO DEL PROYECTO: 22 DE ABRIL DEL 2013.

14 ACCIONES

15

16

17 Los alumnos de la Escuela Primaria Cuauhtémoc exhortamos a todas las escuelas a participar en Diseña el Cambio para que juntos tengamos un México mejor.

18

19

20

21 Juntos logramos estudiar en mejores condiciones. ¡Anímate a diseñar el cambio! ¡Tú puedes!


Descargar ppt "Voluntad para hacer un cambio. Necesidad de renovar espacios por contar aún con algunas instalaciones muy antiguas. Necesidad de utilizar medios actuales."

Presentaciones similares


Anuncios Google