La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO ESCUELA VIVA. Logrando despertar el interés de padres de familia, alumnos y maestros, para participar en este proyecto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO ESCUELA VIVA. Logrando despertar el interés de padres de familia, alumnos y maestros, para participar en este proyecto."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO ESCUELA VIVA

2

3 Logrando despertar el interés de padres de familia, alumnos y maestros, para participar en este proyecto.

4 Mobiliario inadecuado para la realización de actividades. Falta de pintura en el inmueble. Falta de juegos de patio y de impacto de la escuela a la sociedad. Indisciplina en el alumnado. Baja autoestima. Falta de compañerismo entre alumnos y padres de familia. Adaptación de un campo de futbol.

5 Nuestra Esc. Prim. Justo Sierra vista desde dos ángulos

6

7

8

9

10 NoRESPONSABLESACTIVIDADLUGARFECHARECURSOS 1EQUIPOS INTEGRADOS REUNIÓN DE EQUIPOS PARA SELECCIONAR LAS IMÁGENES Y FRASES. SALON DE 6° 28/01/2013 POR LA MAÑANA LIBROS DE CUENTOS, DE TEXTO Y DEL RINCÓN. 2EQUIPOS DE PADRES, ALUMNOS Y MAESTROS LIMPIAR LA CANCHA DE USOS MULTIPLES, PAREDES Y MURO DE CONTENCIÓN. ESCUELADEL 4 AL 8 DE FEBRERO DE 2013 POR LA TARDE ESCOBAS, MACHETES, RASTRILLO, RECOGEDOR DE BASURA. 3EQUIPOS DE PADRES, ALUMNOS Y MAESTROS BLANQUEAR PAREDES Y MURO ESCUELADEL 18 AL 22 DE FEBRERO DE 2013 POR LA TARDE CEMENTO BLANCO, PINTURA BLANCA Y BROCHAS. 4EQUPOS DE PADRES, ALUMNOS Y MAESTROS DIBUJARESCUELADEL 25 AL 28 DE FEBRERO DE 2013 LAPIZ, BORRADOR, REGLA Y DIBUJO. 5EQUIPOS DE PADRES, ALUMNOS Y MAESTROS PINTARESCUELADEL 4 AL 15 DE MARZO DE 2013 PINTURAS DE DIFERENTES COLORES, BROCHAS Y DIBUJO.

11

12

13

14

15

16

17 AUN CON LA LLUVIA SE CONTINUO TRABAJANDO CON INTERÉS, MOTIVACIÓN Y COMPROMISO.

18

19 ESTA ES NUESTRA NUEVA ESCUELA, NUESTRO HOGAR, QUE VIVE, QUE SIENTE E INVITA A LA COMUNIDAD EN GENERAL A FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA.

20 TODOS LOS ALUMNOS SE DIVIRTIERON REALIZANDO JUEGOS QUE SE ESTABAN PERDIENDO EN NUESTRA SOCIEDAD.

21

22 LOGRAMOS EL CAMBIO, SIN EMBARGO AUN QUEDA MUCHO POR HACER PARA MEJORAR LOS ESPACIOS DE APRENDIZAJE DE NUESTROS EDUCANDOS Y DE LA COMUNIDAD EN GENERAL. AGRADECEMOS LA INICIATIVA DE FUNDACIONES COMO EDUCARUNO A TRAVES DE


Descargar ppt "PROYECTO ESCUELA VIVA. Logrando despertar el interés de padres de familia, alumnos y maestros, para participar en este proyecto."

Presentaciones similares


Anuncios Google