La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

26 de Septiembre Día Europeo de las Lenguas. Las lenguas son mucho más que palabras, su finalidad es vivir la cultura. No hay ninguna regla para el aprendizaje.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "26 de Septiembre Día Europeo de las Lenguas. Las lenguas son mucho más que palabras, su finalidad es vivir la cultura. No hay ninguna regla para el aprendizaje."— Transcripción de la presentación:

1 26 de Septiembre Día Europeo de las Lenguas

2 Las lenguas son mucho más que palabras, su finalidad es vivir la cultura. No hay ninguna regla para el aprendizaje de lenguas y todos los ciudadanos pueden hacerlo con independencia de su edad o formación.

3 A partir del Año Europeo de las Lenguas de 2001, el Día Europeo de las Lenguas se ha celebrado cada 26 de septiembre con el fin de ayudar a los ciudadanos a apreciar la importancia de aprender idiomas, dar a conocer todas las lenguas habladas en Europa y fomentar el aprendizaje de idiomas a cualquier edad.

4 El aprendizaje de lenguas permite a los ciudadanos enriquecer su vida, experimentar nuevas ideas, ejercitar su mente y beneficiarse de la diversidad cultural de Europa.

5 Aprender una lengua a una edad temprana ayuda a los niños a desarrollar habilidades sociales además de ser un regalo para toda la vida.

6 Cuanto antes se empieza a aprender una lengua, más fácil resulta. Además, el aprendizaje de lenguas puede mejorar la socialización y abrir puertas en el mercado único europeo.

7 El aprendizaje de lenguas puede ser fácil y accesible además de mejorar considerablemente las perspectivas profesionales.

8 El Chapatal es un centro que, desde siempre, ha apostado por la enseñanza de las lenguas extranjeras.

9 …por eso hoy, viernes 26 de Septiembre, desde el Chapatal queremos celebrar el Día Europeo de las Lenguas

10 26 de Septiembre Día Europeo de las Lenguas


Descargar ppt "26 de Septiembre Día Europeo de las Lenguas. Las lenguas son mucho más que palabras, su finalidad es vivir la cultura. No hay ninguna regla para el aprendizaje."

Presentaciones similares


Anuncios Google