La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La finca Prusia fue fundada en el año 1896 por el señor Guillermo Kahle. Prusia se encuentra ubicada en la Sierra Madre de Chiapas en las faldas de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La finca Prusia fue fundada en el año 1896 por el señor Guillermo Kahle. Prusia se encuentra ubicada en la Sierra Madre de Chiapas en las faldas de la."— Transcripción de la presentación:

1

2 La finca Prusia fue fundada en el año 1896 por el señor Guillermo Kahle. Prusia se encuentra ubicada en la Sierra Madre de Chiapas en las faldas de la reserva de la Biosfera del Triunfo, a una altura promedio de 1400 msnm, lo cual hace que el café se catalogue como ESTRICTA ALTURA. La finca Prusia se encuentra ubicada en la zona de amortiguamiento de la Reserva de la Biosfera del Triunfo, Chiapas

3 LOS CAFETALES LA TAPISCACANASTOS DE CAFE

4 Marago de Prusia es una marca de café gourmet de ESTRICTA ALTURA cuyo objetivo es dar a conocer en el mercado nacional la variedad del MARAGO, conocida también como Marago Gype, el Gigante de los cafés arábigas o Elephant bean. Una característica del grano de Marago de Prusia es el tamaño. Este puede llegar a ser hasta 4 veces más grande que los cafés comúnmente conocidos (árabes). Gracias a ello y a su cuerpo y acidez, logramos un mejor rendimiento por taza.

5 LA ACIDEZ DE MARAGO DE PRUSIA La acidez es una característica deseable en el café, que por ningún motivo debe ser confundida con lo agrio. Se experimenta en la sequedad que el líquido produce en los bordes de la lengua y en la parte posterior del paladar y le da a su sabor cualidades marcadas, vibrantes e individuales. NOTA IMPORTANTE Tan solo el 2% de la producción mundial de café se dedica a esta variedad, por lo que hace del Marago un producto favorito de los paladares más exquisitos. El precio del café marago además de regirse por la oferta y la demanda, adopta un valor del doble del precio cotizado en la bolsa de valores para el café árabe.

6 Otros datos… México ocupa en la actualidad el séptimo lugar en producción mundial de café y es el onceavo país exportador, principalmente a países como Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Japón y Suiza. El más reciente estudio de la PROFECO* revela que el 53% de los encuestados consume diariamente café, en promedio se consumen alrededor de 2 tazas y media al día (dos tazas en el caso de las mujeres y 3 tazas los hombres). El 85% de los entrevistados consume café mexicano, principalmente de los estados de Chiapas y Veracruz. Otros datos importantes es que el 70% de los encuestados comprar café molido para preparar en cafetera tradicional. 56% son mujeres y 44% hombres.

7 LISTA DE PRECIOS POR PRESENTACIÓN PUESTO EN LA CIUDAD DE MEXICO Pouch 369gr. 100% Marago molido $65.00 Pouch transparente 500gr. 100% Marago molido $85.00 Pouch transparente 500gr 100% marago en grano $95.00 CAFÉ A GRANEL PARA CONSUMO DE OFICINAS/HOTELES/RESTAURANT De 1 a 50 kilogramos Bolsa laminada plateada sin impresión de 1kg. Molido (también puede surtirse en bolsas de 500gr.) $ (se recomienda porque se abren bolsas según consumo) Bolsa laminada plateada sin impresión de 1 kg en grano $ (se recomienda porque se abren bolsas según consumo) POUCH 369GR POUCH 500G GRANO

8 CAFÉ A GRANEL PARA CONSUMO DE OFICINAS DE 51 a 150 KILOGRAMOS Bolsa laminada plateada sin impresión de 1kg. molido $ (se recomienda porque se abren bolsas según consumo) Bolsa laminada plateada sin impresión de 1 kg en grano $ (se recomienda porque se abren bolsas según consumo) *También surtimos molido para expresso. CAFÉ A GRANEL PARA CONSUMO DE OFICINAS DE 151 a 350 KILOGRAMOS Bolsa laminada plateada sin impresión de 1kg. molido $ (se recomienda porque se abren bolsas según consumo) Bolsa laminada plateada sin impresión de 1 kg en grano (se recomienda porque se abren bolsas según consumo)

9 RAZÓN SOCIAL: MONICA BRACAMONTES VILA BAVM CW1 DOMICILIO FISCAL: 16 AVENIDA NORTE NUM. 2-1 COL. CENTRO CP TAPACHULA CHIAPAS MEXICO TELÉFONO: (962) CORREO ELECTRONICO: GERENTE GENERAL: Mónica Bracamontes Vila GERENTE COMERCIAL: Monika von Knoop Bracamontes CELULAR DE CONTACTO: (962)


Descargar ppt "La finca Prusia fue fundada en el año 1896 por el señor Guillermo Kahle. Prusia se encuentra ubicada en la Sierra Madre de Chiapas en las faldas de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google