La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Microsoft y la tecnología en el mercado actual del Retail Victoria Charlo, Microsoft Dynamics ERP.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Microsoft y la tecnología en el mercado actual del Retail Victoria Charlo, Microsoft Dynamics ERP."— Transcripción de la presentación:

1 Microsoft y la tecnología en el mercado actual del Retail Victoria Charlo, Microsoft Dynamics ERP

2 Desafíos de la venta minorista en todo el mundo Actitudescambiantes de los clientes Actitudescambiantes Crecimiento lento del mercadoCrecimiento mercado Mayorcompetencia y expansión globalMayorcompetencia global Mayor uso de la tecnología Mayor uso de la tecnologíaGastos de capital limitadosGastos limitados Aprovechamiento de múltiples canalesAprovechamiento canales Restriccionesfinacieras y de crédito Restriccionesfinacieras Source: Martec International Ltd white paper: Growing Market Share in Specialty Retail, Brian Hume, April 2010

3

4 Patrones de compra 4 Grandes almacenes vs. Minoristas de especialidad Ofertas y Descuento vs. Precio completo Marcas de la casa vs. Marcas nacionales Buy One Get One Free! Buy One Get One Free!

5 Estilo de vida digital 5 Compra On the go Redes sociales Compra desde casa Compra en la tienda Investigación online Compra por teléfono

6

7 Responsabilidad social y medioambiental Condiciones de trabajo Productos verdes Producción verde Conservación de la energía Reciclaje y eliminación Calidad del aire y del agua

8 Filosofía de agente de relación con el cliente Comercio minorista proactivo Lealtad del cliente mejorada Diferenciación de marca Operaciones orientadas al cliente Experiencia de compra Premium, en cualquier momento y lugar, multi-canal Personalizada, conveniente, eficiente, compromiso consistente Refinamiento continuo basado en un conocimiento profundo Habilitada por una visión única del cliente Personas, procesos y sistemas optimizados alrededor del cliente

9 ITBusiness ProblemaSolución Agilidad empresarial y bajo TCO Soluciones puntualesSoluciones puntuales Inversiones tecnológicas desconectadas, en silos Alto TCO | Baja flexibilidadAlto TCO | Baja flexibilidad Sede central (Retail HQ) ERPERP Plataforma con capacidades integradas

10

11 Experiencia de usuario basada en roles Fidelidad y compromiso del cliente Capacidades offline Integración tecnológica y de producto Microsoft Sevicio de Pago para Microsoft Dynamics ERP Multi-país/divisa Centros de roles, flujos de trabajos y alertas Escalable y adaptable Gestión avanzada de la cadena de suministro Gestión de tiendas Gestión de promociones Cálculo avanzado de precios Merchandising

12 Microsoft Dynamics AX for Retail Headquarters Microsoft Dynamics AX Core Functionality EnterprisePortalEnterprisePortalSCMSCMBusinessAnalysisBusinessAnalysisFinancialManagementFinancialManagementHumanResourceManagementHumanResourceManagementCRMCRM Store Systems Statement Settings Microsoft Dynamics AX POS Integration IntegrationItem/ShelfLabellingItem/ShelfLabelling Retail Configuration and Store Management Hardware Configuration Space Management Logistics WarehouseWarehouseDistributionDistribution Marketing Loyalty Program Retail Sales DataWarehouse DataWarehousePromotionsPromotions Pricing and Discounting Discounting Global Voucher Customer Detail Microsoft Dynamics AX for Retail POS Transaction and UI Management Payment Processing Real-time Customer Updates Real-time Customer Updates RoleTailored UI and Security Real-time Loyalty Updates Global Returns Merchandising ReplenishmentReplenishment Assortment Management Pricing & Offer Management Pricing & Offer Management Buyers Push

13

14 Back office de terceros Precios avanzados Descuentos avanzados Matriz de códigos de razón Grupos de producto Empleados POS de terceros Productos Departament os Categorías Clientes Pagoss Impuestos Ofertas …. ~ 33% MS AX for Retail HQ Diseño de IU Plantillas Recibos de productos Kits Matriz Matriz de lotes …. MS AX for Retail POS Productos Departamentos Pagos Impuestos Ofertas Precios Descuento Diseño IU Plantillas Perfil de Hardware Perfil funcional 100% Productos Departamentos Pagos Impuestos Ofertas Precios Descuento Diseño IU Plantillas Perfil de Hardware Perfil funcional 100% Modelo de datos coherente y control completo del bak office y de toda la actividad de las tiendas Información consistente, precisa y en el tiempo adecuado Una única versión de la realidad Integración personalizada con cada oportunidad Mantenimiento y TCO superiores Inconsistencia funcional Capacidad limitada Productividad TCO

15 Una solución de retail global capaz de ser implantada como una solución ERP completa (end-to-end) como una solución de gestión multi-tienda integrada con un ERP existente o sistema POS existente AX POS Third-Party POS Third-Party ERP Dynamics Commerce Service AX Retail AX Horizontal AX Financials

16

17 Informes de Analistas para Microsoft Dynamics AX Magic Quadrant for ERP for Product-Centric Midmarket Companies, Gartner (Dic 2010) Magic Quadrant for Midmarket and Tier 2- Oriented ERP for Product-Centric Companies Christian Hestermann, Gartner – June 04, 2009 Market Definition/Description: Despite mergers and acquisitions, there are many ERP offerings for midmarket companies and firms deploying Tier 2 ERP systems. This Magic Quadrant evaluates products that have a global presence and are specifically tailored for product-centric midmarket companies with roughly 100 to 1,000 employees. The Forrester Wave: Order Management Hubs, Q (August 2010)

18

19

20


Descargar ppt "Microsoft y la tecnología en el mercado actual del Retail Victoria Charlo, Microsoft Dynamics ERP."

Presentaciones similares


Anuncios Google