La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Project Soccer World. Integrantes del Proyecto Benítez Nicolás Benítez Nicolás Pérez Gonzalo Pérez Gonzalo Caffaro Cristian Caffaro Cristian.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Project Soccer World. Integrantes del Proyecto Benítez Nicolás Benítez Nicolás Pérez Gonzalo Pérez Gonzalo Caffaro Cristian Caffaro Cristian."— Transcripción de la presentación:

1 Project Soccer World

2 Integrantes del Proyecto Benítez Nicolás Benítez Nicolás Pérez Gonzalo Pérez Gonzalo Caffaro Cristian Caffaro Cristian

3 Objetivo El objetivo principal del proyecto consiste en reservas de canchas de futbol a través de una Web online. A los adheridos a este sistema (socios) se le asignara una clave y su respectiva contraseña. De este modo, podrán gestionar reservas según las disponibilidades de los distintos tipos de canchas y sus horarios correspondientes en las distintas sedes en donde el socio autorizado y pueda hacer efectiva su reserva. El objetivo principal del proyecto consiste en reservas de canchas de futbol a través de una Web online. A los adheridos a este sistema (socios) se le asignara una clave y su respectiva contraseña. De este modo, podrán gestionar reservas según las disponibilidades de los distintos tipos de canchas y sus horarios correspondientes en las distintas sedes en donde el socio autorizado y pueda hacer efectiva su reserva.

4 Objetivo Secundario Llevar una estadística de los tipos de canchas más requeridas durante un lapso de tiempo determinado y serán premiados aquellos socios que hagan uso frecuente de nuestras instalaciones. Llevar una estadística de los tipos de canchas más requeridas durante un lapso de tiempo determinado y serán premiados aquellos socios que hagan uso frecuente de nuestras instalaciones.

5 Alcances Todos los usuarios adherentes, para los usuarios medio (que pertenece a la empresa).Los administradores no tendrán restricciones en el sistema de reservas. Todos los usuarios adherentes, para los usuarios medio (que pertenece a la empresa).Los administradores no tendrán restricciones en el sistema de reservas.

6 Finalidad Contribuir a la reserva de canchas vía Web dando al socio un modo interactivo de la reserva (sin descartar los tradicionales: teléfonos y prescencial) Contribuir a la reserva de canchas vía Web dando al socio un modo interactivo de la reserva (sin descartar los tradicionales: teléfonos y prescencial)

7 Explicación general Las características del sistema Soccer World: Reservar turno según disponibilidad de la canchas. Reservar turno según disponibilidad de la canchas. Comunicaciones entre las distintas sedes. Comunicaciones entre las distintas sedes. El sistema podrá ser accedido por los empleados de la empresa. El sistema podrá ser accedido por los empleados de la empresa. Los socios adherentes tendrán acceso al sistema y podrán realizar la reserva correspondientes Los socios adherentes tendrán acceso al sistema y podrán realizar la reserva correspondientes Todas las sedes comparten una base de datos única que sera mantenida por el administrador. Todas las sedes comparten una base de datos única que sera mantenida por el administrador. Anular la posibilidad de reserva al usuario que no ha hecho uso de su reserva(no abonado o no se a presentado). Anular la posibilidad de reserva al usuario que no ha hecho uso de su reserva(no abonado o no se a presentado). Durante una reserva externa vía Web o hecha por un usuario tipo de otra sede, el sistema informara con un cartel emergente dicha novedad a las otras sedes. Durante una reserva externa vía Web o hecha por un usuario tipo de otra sede, el sistema informara con un cartel emergente dicha novedad a las otras sedes.

8 Restricciones del sistema vía Web. La reserva se podrá realizar con una semana de anticipación como máximo. La reserva se podrá realizar con una semana de anticipación como máximo. A la tercera vez que no se presenta el socio, pasado los quince minutos de la reserva se le bloqueara la posibilidad de reserva. A la tercera vez que no se presenta el socio, pasado los quince minutos de la reserva se le bloqueara la posibilidad de reserva. Dado que el complejo de la cancha contara con tres sedes, el socio podrá con las respectivas autorizaciones reservar en cualquier sede. Dado que el complejo de la cancha contara con tres sedes, el socio podrá con las respectivas autorizaciones reservar en cualquier sede. El sistema informara si hay disponibilidad. El sistema informara si hay disponibilidad. El sistema no permitirá la reserva en el mismo día. El sistema no permitirá la reserva en el mismo día. El socio podrá realizar la modificación de su reserva 48 horas antes de la fecha indicada. El socio podrá realizar la modificación de su reserva 48 horas antes de la fecha indicada. Abrá alta, bajas y modificaciones de los socios. Abrá alta, bajas y modificaciones de los socios.

9 Contara con distintos tipos de canchas Cancha de tierra Cancha de tierra Cancha de césped Cancha de césped Cancha sintética Cancha sintética Cancha de salón Cancha de salón Cancha de cemento Cancha de cemento

10 Tipos de usuario del sistema Administrador: Presenta y elabora las estadísticas. Presenta y elabora las estadísticas. Comprueba el buen funcionamiento de las bases de datos Comprueba el buen funcionamiento de las bases de datos Resguarda la información Resguarda la información Soporte de hardware y software correspondiente Soporte de hardware y software correspondiente Usuario personal: Atención al publico (llenar formulario y datos) Atención al publico (llenar formulario y datos) Reservar en nombre de un socio: Reservar en nombre de un socio: Teléfono Teléfono Misma sede Misma sede Usuario común: Hace uso al nivel externo del sistema Hace uso al nivel externo del sistema Puede ver las reservas, pero no al socio que la realizo. Puede ver las reservas, pero no al socio que la realizo.

11 Ingreso del Sistema El socio tendrá su usuario y su contraseña El socio tendrá su usuario y su contraseña

12 El usuario tendrá las disponibilidades

13 Usuario medio Personal El usuario medio podrá cargar los datos a los usuario através del sistema Soccer World El usuario medio podrá cargar los datos a los usuario através del sistema Soccer World

14 Usuario administrador Tendrá el control total del sistema. Tendrá el control total del sistema. Mantendrá toda la base de datos y mantendrá todas las instalaciones al día Mantendrá toda la base de datos y mantendrá todas las instalaciones al día

15 Muchas gracias


Descargar ppt "Project Soccer World. Integrantes del Proyecto Benítez Nicolás Benítez Nicolás Pérez Gonzalo Pérez Gonzalo Caffaro Cristian Caffaro Cristian."

Presentaciones similares


Anuncios Google