La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Su programa de Pasajero Frecuente

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Su programa de Pasajero Frecuente"— Transcripción de la presentación:

1 Su programa de Pasajero Frecuente
presenta: Su programa de Pasajero Frecuente

2 El Programa de Pasajero Frecuente de
Tarjeta Viajera El Programa de Pasajero Frecuente de

3 ¿ Qué es tarjeta viajera?
Tarjeta Viajera es el programa de pasajero Frecuente de Nueva Chevallier, donde el pasajero que viaja en la Empresa acumula puntos, que luego podra canjear por diferentes premios. El mismo fue confeccionado para entregarle un beneficio al pasajero que viaja con una constancia importante en los servicios de la Empresa.

4 Objetivos del Programa.
Tarjeta Viajera Objetivos del Programa. Chevallier saca al mercado su programa de Pasajero Frecuente, el mismo intenta fidelizar la relación con el cliente y generarle un comportamiento de compra en la Empresa. El objetivo principal es retener los clientes actuales y ofrecerle un servicio extra, con el fin de reducir la pérdida de pasajeros, y simultaneamente despertar un interés en los pasajeros que viajan con otras compañías.

5 Cómo conseguimos lograr ese objetivo???
Tarjeta Viajera Cómo conseguimos lograr ese objetivo??? Ofreciéndole al Pasajero: Confianza.. Seguridad. Respeto. Buen Servicio. Respuestas a sus inquietudes. Lealtad. Buen Trato. Beneficios. Trato personalizado.

6 ¿ Cómo y dónde se asocia el pasajero?
Tarjeta Viajera ¿ Cómo y dónde se asocia el pasajero? Llenando un formulario de adhesión. Agregándole 4 boletos viajados por Chevallier. Depositándolo en las Urnas de la agencias adheridas.

7 ¿Cómo recibe la tarjeta el pasajero?
Tarjeta Viajera ¿Cómo recibe la tarjeta el pasajero? La Agencia debe enviar las adhesiones en un bolsín, que será provisto por la empresa, al Dpto de Marketing (Tarjeta Viajera). Este proceso debe hacerse de tal forma que la información llegue los días Lunes a la Administración. En las oficinas de Barracas se recibirán todas las adhesiones para ser habilitadas, asignarle un número de tarjeta y mandar a imprimir las mismas. Un vez impresa la tarjeta se le hará llegar al pasajero por correo al domicilio que él ha completado en el formulario.

8 ¿Cómo se realiza la carga de puntos?
Tarjeta Viajera ¿Cómo se realiza la carga de puntos? Antes de Vender cada boleto se le debe preguntar a toda persona que quiera viajar si tiene la Tarjeta Viajera. En caso de ser socio tendra que presentar la Tarjeta Viajera acompañada con su DNI. Cuando estemos realizando los pasos tradicionales para vender un pasaje, se habilitará un campo para completar el Numero de Tarjeta de Socio. Completándolo se le acreditarán 10 puntos por cada 1$ del pasaje adquirido. Ej: Si compra un Boleto de $50 pesos se le acreditan 500puntos.

9

10 Se ingresa el numero de la Tarjeta en este casillero
Al ingresar el Nro. Automaticamente aparece el Nombre y Apellido del Socio

11 La Empresa proveerá del siguiente material.
Tarjeta Viajera La Empresa proveerá del siguiente material. Folletos de Adhesión Cátalogo de premios Una Urna Calcos Un manual explicando el funcionamiento del programa. Un Mural

12 ¿Cómo acceder a los premios?
Tarjeta Viajera ¿Cómo acceder a los premios? En la página web estará las 24hs online el catálogo vigente de premios, con los respectivos puntos que se necesitan para acceder a ellos. Para canjear los puntos por pasajes, habrá que hacer la siguiente ecuación. El precio del pasaje solicitado x 200 = Puntos necesarios para ese destino. Ejemplo: Cor-Ret al momento de solicitar el pasaje cuesta $55 x 200= puntos es la cantidad necesaria para poder acceder a un pasaje Cor-Ret.

13 ¿Cómo canjear los puntos por premios?
Tarjeta Viajera ¿Cómo canjear los puntos por premios? El pasajero tendrá que llamar por teléfono al ó escribir al mail a solicitando el boleto con 15 días de anticipación o especificando qué producto del catálogo vigente desea adquirir. De la Administración se le enviará el premio y tendrá que firmar un nota donde aclare que acepta la recompensa y que se le descuenten la cantidad de puntos correspondientes al premio solicitado.

14 Tarjeta Viajera Estos son algunos de los premios por lo que se puede canjear los puntos. Consultar Catalogo Vigente

15 Tarjeta Viajera Comercios Adheridos Con el programa en funcionamiento, y con una cantidad de socios importantes, comenzará una nueva etapa, la de ofrecerle al pasajero descuentos en comercios que quieran participar del programa. Esta operación es muy útil para el turista o el residente que se puede ver beneficiado por un descuento en la tarifa de diferentes establecimientos. De esta manera el socio podrá recibir descuentos en:

16 Alianzas Estrategicas
Tarjeta Viajera

17 Pero siempre viajando por...
Tarjeta Viajera ...y recordemos siempre que: “Lo importante no es que venga sino que vuelva...” Pero siempre viajando por...

18 Tarjeta Viajera Fin


Descargar ppt "Su programa de Pasajero Frecuente"

Presentaciones similares


Anuncios Google