La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EX20-1PV IDEAL SOLUCIÓN PARA LOS BANCOS EBS Sp. z o.o. C/ Bronisława Czecha 59 04-555 Varsovia, Polonia tel.: +48 22 518 84 00 web:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EX20-1PV IDEAL SOLUCIÓN PARA LOS BANCOS EBS Sp. z o.o. C/ Bronisława Czecha 59 04-555 Varsovia, Polonia tel.: +48 22 518 84 00 web:"— Transcripción de la presentación:

1 EX20-1PV IDEAL SOLUCIÓN PARA LOS BANCOS EBS Sp. z o.o. C/ Bronisława Czecha Varsovia, Polonia tel.: web:

2 EX20-1PV Aplicación en la banca El dispositivo EX20-1PV es elemento básico del sistema de control de acceso con la transferencia GPRS/SMS y Ethernet creado especialmente para las necesidades de los clientes más exigentes que son los bancos. El control de acceso a las oficinas de bancos es para las instituciones financieras la cuestión de mayor importancia. Se espera que el acceso será lo más seguro posible y, al mismo tiempo, más eficaz y perfecto.

3 EX20-1PV Aplicación en la banca Los métodos de control empleados actualmente por la mayoría de los bancos consiste en entregar las llaves a las agencias que prestan los servicios de seguridad y que en caso de la necesidad de abrir una oficina de banco traen las llaves y junto con los empleados del banco abren la puerta de forma oficial. El sistema cuesta mucho y, además falla con frecuencia a causa de los errores humanos (entrega de llaves erróneas, llegada a otra oficina) y otros factores (por ejemplo, los obstáculos en la carretera que ocasionan la demora en la entrega de las llaves)

4 EX20-1PV Aplicación en la banca El dispositivo ofrecido por EBS se llama EX20-1PV y permite de forma remota, segura y eficaz administrar el sistema del control de acceso. La transferencia de todos los datos relacionados con el sistema de acceso es redundante y se basa en dos transmisores separados que ofrecen diferentes vías de transferencia – el transmisor Ethernet es el transmisor básico y el transmisor GPRS/SMS es transmisor de emergencia usado en caso de avería de la conexión por Ethernet.

5 EX20-1PV Aplicación en la banca La apertura normal de la puerta con el uso de este sistema consiste en introducir dos códigos diferentes por dos usuarios diferentes (empleados del banco). Los códigos se asignan a los usuarios en concreto y se guardan solamente en la memoria del transmisor. Cuando el empleado introduce el código y cuando éste se encuentra en el listado de los códigos del transmisor, el transmisor envía al software del centro de control la identificación del usuario del código asignado. El centro de control acepta o rechaza el código comprobando que el usuario dado se encuentra en el listado actual de las personas autorizadas y que la persona dada está autorizada a abrir la puerta en el momento dado lo cual se comprueba a base de los organigramas creados antes.

6 EX20-1PV Aplicación en la banca El sistema permite también abrir la puerta en caso de emergencia (por ejemplo, en caso, cuando el empleado del banco que aparezca en el organigrama no pueda ir al trabajo) a través de un código más largo que el código normal único. Tal código se envía por el centro de control por medio de un mensaje SMS a la persona de confianza y, al mismo tiempo al transmisor se envía la orden de añadir este código único a la base de los códigos que se encuentran en el transmisor. Este tipo del código único tiene su determinada vida y en caso de no ser usado pronto será desactivado.

7 EX20-1PV Aplicación en la banca Los empleados autorizados del banco podrán también añadir en las siguientes posiciones del listado a las personas a través del ordenador que se encuentra en la central o en la oficina del banco. En el momento de introducir en el sistema a una nueva persona el software del centro de control generará la única identificación de la persona junto con el código de inicio. El código de inicio no servirá para abrir la puerta sino para cambiar el código por el usuario a su propio guardado solamente en la memoria del transmisor dado.

8 EX20-1PV Seguridad Los dispositivos EX20-1PV cumplen las expectativas de la necesidad de mantener los superior estándares de seguridad que en caso de los sistemas de control de acceso usados en las oficinas de banco tiene superior prioridad. Para garantizar un seguro y privado de averías funcionamiento del sistema, se introdujeron, entre otras, las siguientes soluciones: Transferencia redundante de los datos (a base de dos transmisores que soportan diferentes vías de transferencia) Cifrado de todos los datos conforme con el estándar AES Falta de la posibilidad de ver los códigos por parte del instalador ni ninguno de los empleados de la estación

9 EX20-1PV Seguridad Los códigos estándar que sirven para abrir no pueden ser cambiados por el centro de control ni por los usuarios Las órdenes relacionadas con el control de acceso (así llamadas órdenes susceptibles, es decir eliminar/añadir usuarios, aceptar/rechazar códigos, abrir/cerra la cerradura) pueden realizarse solamente con un software especial. La conexión de este software especial al servidor de la estación de control es cifrada y la llave autoriza esta conexión. Cada prueba de abrir la puerta sin usar el código es avisada en el centro de control

10 EX20-1PV Ventajas La aplicación de un sistema basado en EX20-1PV da una serie de ventajas en las cuales podemos incluir, entre otros: Una importante limitación de los gastos teniendo en cuenta la eliminación de la necesidad de los diarios viajes de los empleados de las agencias de seguridad y basar el envío en la infraestructura existente (conexión Ethernet) La limitación de los problemas con la apertura de las oficinas que resultan de los errores humanos (entrega de llaves erróneas) y otros factores (por ejemplo, los obstáculos en la carretera) Fijo y continuo control del sistema del control de acceso que permite recoger y analizar los datos sobre cualquier anomalía

11 EBS Sp. z o.o. C/ Bronisława Czecha Varsovia, Polonia tel.: web: ¡Les invitamos cordialmente a cooperar !


Descargar ppt "EX20-1PV IDEAL SOLUCIÓN PARA LOS BANCOS EBS Sp. z o.o. C/ Bronisława Czecha 59 04-555 Varsovia, Polonia tel.: +48 22 518 84 00 web:"

Presentaciones similares


Anuncios Google