La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca www.eloymc.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca www.eloymc.com."— Transcripción de la presentación:

1 MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca

2 Justificación El mundo de los negocios cambia de la mano como con los cambios de la humanidad y sus estilos de vida. Cada día son mas las herramientas tecnológicas que ingresan a la cotidianidad de los seres humanos. Elementos como los teléfonos móviles e Internet, hacen que los medios para acceder a nuevos clientes también cambien y por ende las estrategias. La forma de hacer negocios también cambia y los medios para hacerlo de igual manera cambia. Los jóvenes cada día están mas con la tecnología que con los medios tradicionales. Los consumidores en el mundo se encuentras en nuevos espacios. Se prefiere leer un libro en Internet o perder el tiempo en un messenger que leer un libro físico. Por eso es ahí donde las empresas deben estar con sus estrategias de mercadeo. Donde están los consumidores y con elemento adicional... Cada día son mas los que ingresan al Club! Si usted no esta ahí, donde están sus clientes, su competencia si lo esta haciendo o lo hará en algún momento

3 NUEVOS SERES HUMANOS! Las TICs como protagonistas del cambio. Estilos de vidaNuevas formas de relacionarseFormas de hacer las cosasNuevos modelos de negocios Velocidad: Se nace crece, reproduce y muere......pero mucho mas rápido! Nuevos productosPero sobre todo

4 Comprar y vender sobre un medio digital. Es parte del E-Business. Comprar y vender sobre un medio digital. Es parte del E-Business. e-Commerce e-business Es la redefinición de todo el modelo del negocio usando tecnología para maximizar el valor del cliente. Incluye aplicaciones tanto front y back. Incluye aplicaciones relacionadas con clientes, así como aplicaciones internas de la organización. E-commerce vs. e-Business

5 Presencia en Internet Dominio Fácil de leer Fácil de escribir Fácil de comunicar Fácil de escuchar Tecnología Hosting Canales de comunicación Software Gestión Procesos Diseño Estrategia

6 Aplicación de los eBusiness a los Negocios Internacionales Presencia en la Web Catalogo en línea Información E-Marketing Cotizaciones y Solicitud de mas información Pedidos en Línea Seguimiento Pago en línea Entrega de Producto

7 ¿Qué es Comercio Electrónico? Intercambio electrónico de datos para dar soporte a transacciones comerciales, es decir: intercambio electrónico de valores entre un vendedor y un comprador.

8 Marketing Electrónico Que es? Conjunto de estrategias Cuales son los medios? Sitios Web Moviles

9 Medios tradicionales vs. Medios Digitales Tradicionales –Monoformatos –Estáticos –Planos –Poco interactivos –Cada vez menos usados –Alto costo de inversión –Masivos –Acceso facil Digitales –Interactivos –Mesurables –Audiencia en crecimiento –Multiformatos –Económicos –Dirigidos –Acceso restringido al desarrollo tecnológico de los países

10 Quienes eran nuestros clientes?

11 Quien es el usuario en Internet? Que edad tiene? Cada cuanto navega? Que tiempo dedica a navegar? Que hace en Internet? De donde se conecta? Como usan internet los usuarios? Horarios

12 Quienes serán nuestros clientes?

13 Herramientas de e-marketing Sitios Web MarketingE-Móvil MarketingE-Marketing ResearchBoletines ElectrónicosE-CRMCampañas de BannersBuscadores y Portales Verticales, Redes Sociales, Blogs

14 Que es el Social Media Marketing? Para conectar, relacionar e interactuar!

15 Herramientas de e-marketing Sitios Web MarketingE-Móvil MarketingE-Marketing ResearchBoletines ElectrónicosE-CRMCampañas de BannersBuscadores y Portales Verticales, Redes Sociales, Blogs


Descargar ppt "MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca www.eloymc.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google