La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y."— Transcripción de la presentación:

1

2 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y Lázaro; juntos os vamos a presentar... Hola, somos Marta y Lázaro; juntos os vamos a presentar...

3 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Hoy vemos... Hoy vemos... La vid y los sarmientos La vid y los sarmientos

4 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La vid y los sarmientos Es una parábola para reflexionar sobre la gracia, que aquí sería como la savia. Es una parábola para reflexionar sobre la gracia, que aquí sería como la savia. Un sarmiento separado de la vid no puede dar fruto. Un sarmiento separado de la vid no puede dar fruto.

5 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La vid y los sarmientos Un televisor sin enchufar a la corriente eléctrica no se puede ver. Un televisor sin enchufar a la corriente eléctrica no se puede ver.... Un cristiano que no esté unido a Cristo no puede perseverar.... Un cristiano que no esté unido a Cristo no puede perseverar.

6 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La vid y los sarmientos Es fundamental, básico... la iniciativa de Dios en darnos su vida divina. Es fundamental, básico... la iniciativa de Dios en darnos su vida divina. También es cierto que, luego, cada uno tiene que responder responsablemente. También es cierto que, luego, cada uno tiene que responder responsablemente.

7 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La vid y los sarmientos

8 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La vid y los sarmientos Jesús continuó diciendo a sus discípulos: Jesús continuó diciendo a sus discípulos: Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador. Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador.

9 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La vid y los sarmientos Si uno de mis sarmientos no da uvas, mi Padre lo corta; y poda los que dan fruto para que den más fruto. Si uno de mis sarmientos no da uvas, mi Padre lo corta; y poda los que dan fruto para que den más fruto.

10 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La vid y los sarmientos Vosotros ya estáis limpios, gracias al mensaje que os he anunciado. Permaneced unidos a mí, como yo lo estoy a vosotros. Vosotros ya estáis limpios, gracias al mensaje que os he anunciado. Permaneced unidos a mí, como yo lo estoy a vosotros.

11 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La vid y los sarmientos Ningún sarmiento puede producir uvas si no está unido a la vid. Ningún sarmiento puede producir uvas si no está unido a la vid. Del mismo modo, vosotros no podéis hacer nada si no estáis unidos a mí. Del mismo modo, vosotros no podéis hacer nada si no estáis unidos a mí.

12 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La vid y los sarmientos El discípulo que sigue unido a mí, y yo unido a él, es como una rama que da mucho fruto; El discípulo que sigue unido a mí, y yo unido a él, es como una rama que da mucho fruto; pero si uno de vosotros se separa de mí, no podrá hacer nada. pero si uno de vosotros se separa de mí, no podrá hacer nada.

13 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La vid y los sarmientos Si alguno no sigue unido a mí, le pasará lo mismo que a los sarmientos que no dan fruto: Si alguno no sigue unido a mí, le pasará lo mismo que a los sarmientos que no dan fruto: los cortan, los tiran y cuando se secan les prenden fuego. los cortan, los tiran y cuando se secan les prenden fuego.

14 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La vid y los sarmientos Si vosotros permanecéis unidos a mí y mis palabras permanecen en vosotros, mi Padre os dará todo lo que pidáis. Si vosotros permanecéis unidos a mí y mis palabras permanecen en vosotros, mi Padre os dará todo lo que pidáis.

15 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La vid y los sarmientos Él se sentirá orgulloso si vosotros dais mucho fruto y vivís realmente como discípulos míos. Él se sentirá orgulloso si vosotros dais mucho fruto y vivís realmente como discípulos míos.

16 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La vid y los sarmientos

17 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La vid y los sarmientos ¡Permanecer unidos a Cristo! La cuestión es CÓMO... ¿Qué vas a hacer tú? ¡Permanecer unidos a Cristo! La cuestión es CÓMO... ¿Qué vas a hacer tú? Oración, formación, sacramentos, compromiso con el prójimo... Oración, formación, sacramentos, compromiso con el prójimo...

18 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel La vid y los sarmientos Bueno..., sabes que tienes más presentaciones... Bueno..., sabes que tienes más presentaciones... ¡Hasta la próxima! ¡Hasta la próxima!


Descargar ppt "Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y."

Presentaciones similares


Anuncios Google