La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y."— Transcripción de la presentación:

1

2 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y Lázaro; juntos os vamos a presentar... Hola, somos Marta y Lázaro; juntos os vamos a presentar...

3 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Hoy vemos... Hoy vemos... Las diez vírgenes Las diez vírgenes

4 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Las diez vírgenes Esta parábola conjuga muy bien la responsabilidad personal y la gracia. Esta parábola conjuga muy bien la responsabilidad personal y la gracia. Dios invita a todos a sus bodas; más que un invitado, tú eres la esposa. Dios invita a todos a sus bodas; más que un invitado, tú eres la esposa.

5 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Las diez vírgenes A todos nos invita a su Reino. A todos nos invita a su Reino. Pero hemos de hacer algo: IR; ese algo está representado en el aceite de las lámparas. Pero hemos de hacer algo: IR; ese algo está representado en el aceite de las lámparas.

6 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Las diez vírgenes Lo de vírgenes se refiere a doncellas que no han contraído matrimonio. Lo de vírgenes se refiere a doncellas que no han contraído matrimonio. En el tiempo de Jesús, salían a esperar al esposo, en las bodas, para iluminarle. En el tiempo de Jesús, salían a esperar al esposo, en las bodas, para iluminarle.

7 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Las diez vírgenes

8 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Las diez vírgenes El reino de los cielos se parece a diez vírgenes, que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. El reino de los cielos se parece a diez vírgenes, que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.

9 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Las diez vírgenes Y cinco de ellas eran prudentes, y cinco necias. Y cinco de ellas eran prudentes, y cinco necias. Las necias, tomando sus lámparas, no llevaron consigo aceite; pero las prudentes llevaron aceite en las alcuzas, juntamente con sus lámparas. Las necias, tomando sus lámparas, no llevaron consigo aceite; pero las prudentes llevaron aceite en las alcuzas, juntamente con sus lámparas.

10 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Las diez vírgenes Como el esposo tardaba, les entró sueño y se durmieron. Como el esposo tardaba, les entró sueño y se durmieron.

11 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Las diez vírgenes A medianoche se oyó un grito: Ya está aquí el esposo; salid a recibirle. A medianoche se oyó un grito: Ya está aquí el esposo; salid a recibirle.

12 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Las diez vírgenes Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y aderezaron sus lámparas. Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y aderezaron sus lámparas. Y las necias dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Y las necias dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.

13 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Las diez vírgenes Pero las prudentes respondieron, diciendo: Como no vamos a tener bastante para nosotras y vosotras, será mejor que vayáis a la tienda y os lo compréis. Pero las prudentes respondieron, diciendo: Como no vamos a tener bastante para nosotras y vosotras, será mejor que vayáis a la tienda y os lo compréis.

14 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Las diez vírgenes Y mientras que ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas, entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. Y mientras que ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas, entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.

15 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Las diez vírgenes Y después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: Señor, Señor, ábrenos. Y después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: Señor, ábrenos. Pero él respondió: Os aseguro que no os conozco. Pero él respondió: Os aseguro que no os conozco.

16 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Las diez vírgenes Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del hombre ha de venir Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del hombre ha de venir

17 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Las diez vírgenes

18 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Las diez vírgenes ¿Por qué unas eran necias y otras prudentes? ¿Por qué unas eran necias y otras prudentes? ¿Cómo conjugar la libertad y la gracia? ¿Cómo conjugar la libertad y la gracia?

19 Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Las diez vírgenes Bueno..., sabes que tienes más presentaciones... Bueno..., sabes que tienes más presentaciones... ¡Hasta la próxima! ¡Hasta la próxima!


Descargar ppt "Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Parábolas sobre la responsabilidad y la gracia Hola, somos Marta y."

Presentaciones similares


Anuncios Google