La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar... Clic para avanzar Iglesia en Daimiel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar... Clic para avanzar Iglesia en Daimiel."— Transcripción de la presentación:

1

2 Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar... Clic para avanzar Iglesia en Daimiel

3 Parábolas sobre las virtudes Lo que realmente necesitamos saber, se aprende en el parvulario. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Pero pronto lo olvidamos. Gracias, por recordarlo con nosotros.

4 Parábolas sobre las virtudes Son muchas las parábolas que tenemos. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Vemos la de dos deudores. Aprendemos a perdonar como Dios nos perdona.

5 Parábolas sobre las virtudes A ver si entre todos procuramos... Clic para avanzar Iglesia en Daimiel... que estas cosas las vuelvan a aprender los mayores y no las olvidemos los niños.

6 Es una forma del AMOR. Parábolas sobre las virtudes El perdón es una virtud. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Nos hace más fuertes y más humanos.

7 Los dos deudores Clic para avanzar Iglesia en Daimiel

8 Los dos deudores Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El reino de los cielos se parece a un rey, que quiso ajustar las cuentas con sus siervos. Le presentaron a uno que le debía diez mil euros. Como no podía pagar, el rey mandó venderle con su mujer e hijos, con todo lo que tenía, y que así le pagase. El reino de los cielos se parece a un rey, que quiso ajustar las cuentas con sus siervos. Le presentaron a uno que le debía diez mil euros. Como no podía pagar, el rey mandó venderle con su mujer e hijos, con todo lo que tenía, y que así le pagase.

9 Los dos deudores Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Entonces aquel siervo, postrado, le suplicaba, diciendo: Señor, ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. El señor, compadecido de aquel siervo, le soltó y le perdonó la deuda. Entonces aquel siervo, postrado, le suplicaba, diciendo: Señor, ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. El señor, compadecido de aquel siervo, le soltó y le perdonó la deuda.

10 Los dos deudores Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Cuando salió, halló a uno de sus criados, que le debía cien euros; y peleando con él, le ahogaba, diciendo: Págame lo que debes. Cuando salió, halló a uno de sus criados, que le debía cien euros; y peleando con él, le ahogaba, diciendo: Págame lo que debes.

11 Los dos deudores Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Entonces su criado, postrándose a sus pies, le rogaba, diciendo: Ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. Mas él no quiso; fue, y le metió en la cárcel hasta que pagase la deuda. Entonces su criado, postrándose a sus pies, le rogaba, diciendo: Ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. Mas él no quiso; fue, y le metió en la cárcel hasta que pagase la deuda.

12 Los dos deudores Clic para avanzar Iglesia en Daimiel

13 Los dos deudores Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Y viendo sus paisanos lo que pasaba, se entristecieron mucho, fueron al rey y declararon a su señor todo lo que había pasado. Y viendo sus paisanos lo que pasaba, se entristecieron mucho, fueron al rey y declararon a su señor todo lo que había pasado.

14 Los dos deudores Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Entonces llamándole su señor, le dice: Entonces llamándole su señor, le dice: Siervo malvado, toda aquella deuda te perdoné, porque me lo pediste: ¿No debías también tu tener misericordia de tu criado, como también yo tuve misericordia de ti? Siervo malvado, toda aquella deuda te perdoné, porque me lo pediste: ¿No debías también tu tener misericordia de tu criado, como también yo tuve misericordia de ti?

15 Los dos deudores Clic para avanzar Iglesia en Daimiel

16 Los dos deudores Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Entonces su señor, enojado, le entregó a los verdugos, hasta que pagase todo lo que le debía. Entonces su señor, enojado, le entregó a los verdugos, hasta que pagase todo lo que le debía.

17 Los dos deudores Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Así también hará con vosotros mi Padre celestial, si cada cual no perdona de corazón a su hermano. Así también hará con vosotros mi Padre celestial, si cada cual no perdona de corazón a su hermano.

18 Los dos deudores Clic para avanzar Iglesia en Daimiel

19 Los dos deudores Clic para avanzar Iglesia en Daimiel

20 Los dos deudores Clic para avanzar Iglesia en Daimiel

21 Los dos deudores Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Esta parábola tiene miga, como dice la gente, o tela que cortar. ¿Por qué? Esta parábola tiene miga, como dice la gente, o tela que cortar. ¿Por qué?

22 ...Y a perdonar Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Sabes que tienes más presentaciones... Sabes que tienes más presentaciones... Los dos deudores ¡Hasta la próxima!


Descargar ppt "Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar... Clic para avanzar Iglesia en Daimiel."

Presentaciones similares


Anuncios Google